Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 130
Like Tree1Me gusta

todos nuestros fallos en s80 1 en comun

yo tengo un s80 d5 2007,aveces el relanti es inestable,y tambien aveces tembla el coche,no ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

yo tengo un s80 d5 2007,aveces el relanti es inestable,y tambien aveces tembla el coche,no siempre,alquien save porque?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

mi volvo s80 d5 tiene el relanti inestable y a veces el coche tembla como q el suporte del motor esta flojo,el filtro de aire esta cambiado,alquen save porque?

Miembro Novato
    País
    Spain

hola a todos. acavo de comprame un s80 con 130000 km es del 2003 el 2.4 gasolina 140 cv . va como la seda y estoi muu contento con el es una maravilla, aunque tengo un problema con el arranque en frio del motor porque como no arranque a la primera por la mañana o no este pendiente k no se cale en frio le cuesta mucho arrancar. en caliente va perfecto. y otra cosilla es que a veces se cala el motor solo en los semaforos aunque este en caliente. a que puede ser? es comun este fallo? alguien sabe a que se debe?? muchas gracias de antemano.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S80 1

Cita Iniciado por chemagete Ver mensaje
    Hola a todos, aunque veo que hace tiempo que no se mueve el foro, aquí va mi problema.
    Al poner la marcha atrás, funde el fusible, que va con la bomba inyectora, y se para el motor.
    El interruptor de marcha atrás funciona perféctamente, y pese a ello lo he cambiado.
    ¿alguien ha tenido el mismo problema?
    Un saludo.

Hola a todos!
    Soy nuevo en foro. Soy nuevo posesor de un S80 viejo un 2.5 tdi del 99
    Yo también tengo un problema en parte similar con el tuyo chemagete.
    Sin previo aviso el coche se me paro y punto.
    He averiguado todas las fusibles y me encontré con la fusible numero 18 quemada. que va en el compartimento motor y que , según el libro, se encarga de: "sensor de flujo de aire(MAF);Unidad del mando del motor(ECM) ,Inyectores."
    El fusible es de 15 A. Lo cambie pero en 20 segundos se me quemo otra ves.
    La cambie por una de 20A y me funciono hasta llegar a casa.
    Ahorra el problema: Cual de las 3 funciones que controla el fusible podría quemar el mismo?::::::::::::
    El coche lo noto sin fuerza. seria limpiar el egr??:::::...
    Espero vuestras consejos.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S80 1

Cita Iniciado por chemagete Ver mensaje
    Hola a todos, aunque veo que hace tiempo que no se mueve el foro, aquí va mi problema.
    Al poner la marcha atrás, funde el fusible, que va con la bomba inyectora, y se para el motor.
    El interruptor de marcha atrás funciona perféctamente, y pese a ello lo he cambiado.
    ¿alguien ha tenido el mismo problema?
    Un saludo.

Hola tengo el mismo problema. EL MISMISIMO. alguien sabe a que se debe?
    estoy desesperado

Miembro Novato
    País
    Spain

Muy buenas!!!!, parece que soi otro de los que le a tocado de todo en su coche...enfin, clac clack, clis clos y demas jeje,voy poco a poco reparandolo gracias a este tema!!

---El telefono me sigue diciendo Inserte Sim... no nunca lo e llegado a usar, compre el coche de segundamano. El altavoz suena cuando llamo al 112
    ---La iluminacion de dentro no enciende! Me esta volviendo loco, e mirado todo el techo, e seguido todos los cables y ni idea...e leido algo de la bateria!! Podria ser que al venderlo le dieran el cambiazo a la bateria y sea distinta?? las bombillas no estan fundidas.
    ---ventana de copiloto descolgada, llevo una semana subiendola a mano, jeje una mano al boton y con la otra tiro del cristal, alguno abeis desmontado la puerta? la pinza que se me a partido o descolgado esta detras del altavoz....
    ---Un ruido raro al apagar, lo posiciono sobre la correa de distribucion, puede ser algun tensor demasiado tenso??

gracias de antemano, espero que alguien sepa echarme una mano!!!!!!!!!!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo buenas tardes amigos tengo un problema con mi s80 y espero y me puedan ayudar al darle marcha aveces tarda mucho en prender aveces A la segunda o a la tercera vez

Miembro Novato
    País
    Spain

pues anda que ahora tengo un problema con el mio. resulta que se me descarga la bateria en cuanto esta tres dias en el garage. yo le quito la llavecontacto cuando lo dejo tres dias ya no arranca. y no veo que se quede ninguna luz encendida. si alguien me pudiera decir algo, pues no se que hacer.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S80 D5 AWD 2007/ MONTERO 3.2 DID 2006

Cita Iniciado por robert s80 Ver mensaje
    pues anda que ahora tengo un problema con el mio. resulta que se me descarga la bateria en cuanto esta tres dias en el garage. yo le quito la llavecontacto cuando lo dejo tres dias ya no arranca. y no veo que se quede ninguna luz encendida. si alguien me pudiera decir algo, pues no se que hacer.
    Creo que puede ser algún relé que se quede pillado, un electricista de coches con un polímero te sabrá decir si el consumo de la batería es el normal. Parado siempre consume algo, aunque muy poco, por el reloj o emisoras de la radio.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S80 2.5 TDI Auto '01

Buenas noches ante todo.Tengo un S80 2.5 TDI Automatico del 2001 desde hace unos meses. La cuestión es que desde hace unos días, se me encienden alarmas de continuo, cuando no es una es otra, averia motor, fallo ABS, fallo caja automática, fallo STC un sinfín. El caso es que al meterlo en la maquina no me da fallos pq no los da siempre entonces pa flipar. Si pulso la tecla STC se me cierran los espejos, cuando se me prenden todas, no me funcióna el control de velocidad, no se que pasa es un "poltergheist" es mas no se ni si estoy escribiendo por donde tengo que hacerlo.