Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130
Like Tree1Me gusta

todos nuestros fallos en s80 1 en comun

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: todos nuestros fallos en s80 1 en comun

Pues la batería es nueva de trinca. Una Hella ligeramente más potente que la de origen.
    He cambiado las pastillas de freno, las cuatro, por si acaso.
    En fin, he hablado con un amigo que trabajó 9 años en Auto Sweden y me dice que el problema está en uno de los 17 módulos que lleva el coche y que interactuan entre ellos a través de la línea CAN-BUS.
    El tema está en acertar cuál es el módulo que da problemas.
    Esta tarde me han aparecido dos fallos nuevos al intentar resetear las luces del ABS con la máquina.
    1. Fallo Bomba motor/relé motor

2. Fallo línea CAN de la caja de cambios.
    A estos dos no sé quién les ha invitado, pero han venido a unirse a la fiesta. ja, ja.
    Ya os iré comentando lo que voy haciendo y qué va pasando.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenos días a todos,
    Me presento, soy Axterison vivo en Córdoba.
    Me he comprado un volvo s80 5,9 del 1999 automático, y tengo varias preguntas, a ver si podéis o sabéis como solucionarlas, gracias por anticipado.

La puerta del conductor no se abre con el mando a distancia, solo con la llave, las demás y el maletero si.

El retrovisor interior esta negro y no veo nada.

Es posible instalarle un parrot, es fácil?

Muchísimas gracias a todos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Axterison:
    Supongo que tienes un S80 2.9 de 6 cilindros de gasolina atmosférico (sin turbo). Lo digo porque no entiendo bien lo de S80 5,9, imagino que es un error de imprenta.

- La puerta del conductor tiene que abrirse con el mando también. ¿Cuando cierras sí cierra?. Mira a ver el conector que hay cerca de las bisagras de la puerta y revisa mal contacto. Si no echa un poco de 3 en 1 por el agujerito del seguro. Si no te funciona te tocará desarmar el paño de la puerta y revisar y engrasar el mecanismo.
    - En la sección de "Bricos" de este foro creo que hay un brico de reparación del espejo.
    - Lo del parrot es tan fácil como en cualquier otro coche.

Un saludo y bienvenido

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

bienvenido al foro axterison,,
    a mi lo de la puerta me pasaba igual,le eche producto en el ""agujerito"" de la cerradura pero seguia casi igual,,su final fue desmontar el panel de puerta,""q no es dicil"" y engrasar todo el mecanismo,,a mi me fue perfet,fijate tambien como dice HARPO. q si cierra con el mando,,,aunque tambien resiva la instalacion,,pero apuesto a una falta de engrase..
    el retrovisor q se hay bricos,pero ese espejito vale una pasta,,((tengo entendio unos 800 pavos))si es de sensor de luces,,
    y lo delparrot no lo se,,pq nunca lo e puesto,el mio trae telefono,,pero aqui hay compañeros q lo tienen instalados,,

mucha suerte y haber si nos pones unas fotitos de esa makina,,

!! saludos !!!..

Miembro Novato

Hola a todos, aunque veo que hace tiempo que no se mueve el foro, aquí va mi problema.
    Al poner la marcha atrás, funde el fusible, que va con la bomba inyectora, y se para el motor.
    El interruptor de marcha atrás funciona perféctamente, y pese a ello lo he cambiado.
    ¿alguien ha tenido el mismo problema?
    Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

buenas, me llamo miguel y soy nuevo en volvo4life.
    me e comprado un volvo s80 D5 del 08/2006, recien pintadito, super cuidado por dentro y todo, ya en el primer mes me a pasado algo rarisimo que jamas avia visto. Pise a fondo el coche en un carril de aceleracion incorporandome a la A3... subio el coche a 4mil revoluciones hasta que subio de marcha y a los segundos cuando el coche ya iva a revoluciones normales... empezo a salir humillo blanco por las rendijas del aire acondicionado de atras y al rato tambien por alante :S
    ¿Algien sabria explicarme algo de esto si es normal o no?
    por lo demas lo unico raro a sido que los retrovisores son electricos, cuando cierro se pliegan solos, pues el del copiloto no funcionaba y pense en llevarlo a la volvo, pero a los 15 min volvi a probar y ya funcionaba.

por ahora solo eso.. espero que no me surjan mas cosiyas

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola buenas he comprado un volvo s80 2.5d del 2000, y cuando le arranco da humo negro , cuando se calienta echa menos ,y mas alante parece que ya no echa humo .alquien sabe que pudiera ser?? estare muy agradecido.

Miembro Novato
    País
    Spain

no sabia yo que el s80 llevara delco, pero te voy a preguntar por mi coche, ya que parece que entiendes, mi problema no es exactamente el ralenti que si es estable es cuando inicio la marcha (adelante o hacia atras), cuando el coche se cala por lo que tienes que acelerar mucho para salir , esto es normal ?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

hola: con relacion a estos temas , dire que hace unos meses compre un s80 del 2003. magnifico como todo lo que tengo de volvo.
    pero hay un asuntito que no logro descifrar y si hubiera un alma caritativa que me lo edxplicase:
    ¿ como puedo montarme en el coche y una vez que conduzco la tapa del deposito de combustible este cerrada?
    el libro de instrucciones dice:
    1- si se cierra con mando a distancia la tapa permanece desbloqueada durante un retardo de 10 minutos.
    2-si se cierra con el botoncito del interior de la puerta la tapa se desbloquea.
    luego no se puede circular con la tapa bloqueada......................................... .....¿ de verdad que no lo entiendo ?
    espero haberme explicado bien
    agradeceria vuestro consejo o solucion, en la cual no he pensado.
    saludos a todos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola...me compre un volvo s80 2.5 tdi de 140 de cabalos de añio 2000.tengo muchas problemas con el motro.1.me piertde gasoil.2tiene un ruido donde esta la corea de distribution.3 saca humo...o vapor por la varilla.fue con ella a mecanico y me a diceo que el motor es casi muerto,que los segmentos estan acabados.ai algun solucion?o tengo que cambiar el motor entero.pfv aiudame...