Resultados 1 al 10 de 10

Grillo

Hola, es la primera vez que publico en el foro aunque ya llevo algun tiempo ...

Miembro Novato

Predeterminado Grillo

Hola, es la primera vez que publico en el foro aunque ya llevo algun tiempo leyendolo (me parece muy interesante y se aprende basante). Mi pregunta es la siguiente:

Tengo un Volvo s80 2.5d del 2001 que compre hace un añoy la verdad que estoy encantado con el, el tema es que hace un par de meses oigo un ruido procedente de la rueda izda delantera que es un " cri ", lo suele hacer al cambiar de marchas cortas, al coger el coche la inercia, otras veces al botar; sim embargo en carretara y con velocidad nada, lo comente en el conce y me comentaron algo de un engranaje de la rueda ¿palier? que en modelos anteriores estaban bañados en un tipo de grasa, pero (no me dijo el motivo) ya no venian asi y la solucion era abrir, engrasar y sellar pero de todas formas que no era importante aunque desde entonces estoy un poco mosca. A alguien le ha ocurrido o sabe que puede ser? Gracias de antemano por vuestro interes

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: Grillo

segun lo que comentas basandome en lo que dice el conce y lo que tu dices, seria en la junta homocinetica del palier, ahi lleva un guardapolvos que es como fuelle de goma y dentro llevan el engrase, si lo miro el conce deduzco que el guardapolvos no esta roto, asi que asie n principio me declino por abrir el guardapòlvo y engrasar.

ahora vendra el del trompo a llevarme la contraria. 5.4.3.2.1.ceroooooooooo

javivisportcar
    Invitado

que es un crick que te hace en esa rueda al rempezar a ponerse en moviemiento el coche. te explico en los pirmeros modleos era el tornillo que coge el palier con la magueta de la rueda que llevanba un grasa que se resecaba y hacia ese ruido, la solucion era quitar el tornillo poner uno nuevo eso si aplicando una grasa especial y el ruido desaparecia , supongo que te refieres a ese ruido, porque claro no es lo mismo oirlo que leer que hace un "cri" si es eso es molesto pero no grave, pero la solucion es simple sacar el tornillo echarle grasa y apretar el tornillo a 50 nm

santibc
    Invitado

ES lo que dice javivi, con toda seguridad 100x100.

Marck
    Invitado

Bienvenido raky1, y no hacÃÂ*a falta tenr un problemilla para unirte al foro. Bueno, sobre lo que te han dicho, hazles casos porque saben un montón Javivi y Santibc. Un saludo

Miembro Habitual

Siento llevarte la contraria Tortilla... pero un cri no me suena a guardapolvos con poca grasa, jejeje, yo creo que es el tornillo que agarra el palier contra la mangeta como he leido por aqui y ademas, le pasaba a todos los de la primera seria creo recordar porque una vez me lo comentaron.

Un saludo
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Miembro Novato

Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo mas tranquilo y pasare por el conce si me sobra algo de la paga extra.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por Tortilla
    segun lo que comentas basandome en lo que dice el conce y lo que tu dices, seria en la junta homocinetica del palier, ahi lleva un guardapolvos que es como fuelle de goma y dentro llevan el engrase, si lo miro el conce deduzco que el guardapolvos no esta roto, asi que asie n principio me declino por abrir el guardapòlvo y engrasar.

ahora vendra el del trompo a llevarme la contraria. 5.4.3.2.1.ceroooooooooo
    Cita Iniciado por Mr.Trompo
    Siento llevarte la contraria Tortilla... pero un cri no me suena a guardapolvos con poca grasa, jejeje, yo creo que es el tornillo que agarra el palier contra la mangeta como he leido por aqui y ademas, le pasaba a todos los de la primera seria creo recordar porque una vez me lo comentaron.

Un saludo

Pués si que ha venido tortilla, si...

La verdad es que sois unos craks, chicos, sabeis lo que no está en los escritos.

Miembro Habitual

Tortilla... vamos 2 - 0?
    jajaja, es coña , todavia no me he bajado el Vadis... soy lo peor
    240 GLT<br />740 GLE<br />740 Turbo 16v<br />740 Turbo 16v<br />760 Turbo 8v<br />760 GLE<br />780 Bertone<br />850 T-5<br />850 T-5<br />855 R<br />855 T5-R<br />960 2.5 24v<br />960 3.0 24v<br />S40 1.8<br /><br />OLD VOLVOS NEVER DIE, THEY JUST GO FASTER

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por Mr.Trompo
    Tortilla... vamos 2 - 0?
    jajaja, es coña , todavia no me he bajado el Vadis... soy lo peor
    es que si no me ganas es pa darte dos yoyas que tu eres un profesional del sector y yo solo un bombero .