Resultados 1 al 7 de 7

Prueba del nuevo S80 en Km77.com

http://www.km77.com/marcas/volvo/2006/s80/gama/t01.asp Un saludo...

  1. #1
    Miembro Avanzado Avatar de thecastle

    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    507

    Predeterminado Prueba del nuevo S80 en Km77.com

    http://www.km77.com/marcas/volvo/2006/s80/gama/t01.asp

    Un saludo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado

    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado Re: Prueba del nuevo S80 en Km77.com

    VAYA MIERDA DE COMPARATIVA.....
    compara al s80 con el SuperB,
    los plasticos no tienen nada que ver,
    ni los acavados, ni chasis, nada.
    desde luego que se dediquen a hacer otra
    cosa porque.... no saben lo que dicen.

  4. #3
    Miembro Avanzado Avatar de thecastle

    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Prueba del nuevo S80 en Km77.com

    Cita Iniciado por djse
    VAYA MIERDA DE COMPARATIVA.....
    compara al s80 con el SuperB,
    los plasticos no tienen nada que ver,
    ni los acavados, ni chasis, nada.
    desde luego que se dediquen a hacer otra
    cosa porque.... no saben lo que dicen.
    No hay que ser tan "talibanes"; el Superb se encuentra en el mismo segmento que el S80 lo queramos o no, aunque tecnológicamente sea bastante más antiguo. Además la comparativa pone a muy buen nivel el comportamiento del coche (incluso en curvas lentas) y critica el ruido del motor y algunos detalles del interior.

    "Con la configuración con que lo hemos probado, suspensión de serie y llantas opcionales de 18", el S80 es un coche ágil para su tamaño y con una suspensión que —aunque confortable— lo es menos que la de otros turismos de sus dimensiones"

    Al menos con la medida de llanta y neumático que llevaba, unos Pirelli Pzero Rosso 245/40ZR18, el S80 va muy bien en carreteras lentas. Entra con facilidad en las curvas y, si es necesario, podemos redondear las curvas ahuecando con el coche apoyado.


    El motor turbodiésel de 185 CV es mejorable en lo referente a ruido y suavidad de funcionamiento. Al ralentÃÂ*, vibra y transmite esas vibraciones al interior, algo que se puede percibir en el asiento o el volante. De noche, con las luces encendidas, se veÃÂ*a como el haz de luz oscilaba notablemente. Al arrancar el motor, sobre todo si está frÃÂ*o, se nota claramente una vibración cÃÂ*clica que sube y baja de intensidad; hay veces que cesa transcurridos unos 5 s, otras dura más.

    El interior del Volvo S80 está al nivel que se espera de un coche de su precio, tanto por los materiales empleados como por lo correcto de los ajustes entre las diversas piezas que lo forman. A pesar de ello, hemos encontado detalles mejorables, como la poca solidez del plástico que recubre la consola o algún ruido proveniente del panel de la puerta.


    No dice en ningún momento que el Superb tenga mejores acabados ni mejor chasis, eso ya es interpretación de cada uno

    De hecho, sólo los compara una vez, en lo referente al precio:

    "Si tomamos como referencia la versión básica del S80, hay modelos de tamaño semejante y menos costosos, como un Skoda Superb 2.8 V6 Elegance, un Cadillac CTS 2.8 Comfort o un Saab 9-5 Sedán 2.3 t Linear Sport (tabla comparativa de estos modelos). El Superb tiene algo más de equipamiento de serie, aunque no puede llevar muchos elementos que son opcionales en el S80; a igualdad de equipamiento la diferencia de precio es destacable"

  5. #4
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    27 sep, 06
    Mensajes
    1,458

    Predeterminado Re: Prueba del nuevo S80 en Km77.com

    Vaya como afinan con lo de que se mueve el haz de luz con las vibraciones. Buena vista de águila.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

  6. #5
    S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    1,365
    Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

    Predeterminado Re: Prueba del nuevo S80 en Km77.com

    Lo de que el ruido se aprecia en el asiento pa ellos yo he arracado uno en el conce,cierras la puerta y no oyes, ni notas NADA,

  7. #6
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,909

    Predeterminado Re: Prueba del nuevo S80 en Km77.com

    Luego pone por hay que es lento comparado con otros coches y tiene más aceleración que los otros que lo comparan, luego comparan el motor gasolina un 2.5 T con el de mercedes que tiene más de 30CV más y encima solo le saca en aceleración 0.2 segundos osea nada, no se que sera para esta gente un coche rápido.

  8. #7
    gadafi
    Invitado

    Predeterminado Re: Prueba del nuevo S80 en Km77.com

    Joder yo me monté en el S80 nuevo D5 el otro dÃÂ*a en Burgos, y aunque no ande con el, al ralenti, no se oia ni ostia dentro. Lso plasticos y demás n ada que envidiar a un clase E, el cuero es la leche... No se, es que yo ya estoy un poco harto de estas comparativas...

Temas similares

  1. Prueba nuevo XC90
    Por samendz en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/07/2015, 13:52
  2. Prueba del xc60 en KM77
    Por Cibercaly en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2013, 14:46
  3. PRUEBA DEL NUEVO S60 D3 (2.0 163CV) AUT.
    Por Kons en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/08/2010, 19:34
  4. EL XC90 POR KM77
    Por S40 en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2006, 03:54
  5. prueba nuevo s80
    Por coque_v50 en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2006, 00:55

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •