Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

COMPARATIVA AUTOBILD S80 "COMO SE COLUMPIAN"

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: COMPARATIVA AUTOBILD S80 "COMO SE COLUMPIAN"

Cita Iniciado por zzZz
    Veamos, Hardcase.
    Tú has iniciado las calificaciones personales (lector poco exigente...) y por eso he recurrido al moderador.
    Si lo que queremos oir es que Volvo es lo mejor de lo mejor, basta con leer el foro y punto. La realidad, aunque duela, es que el S40 y el Focus Sedan se parecen demasiado. Que el C70 y el nuevo Ford coupe-cabriolet lo mismo. Incluso el nuevo S80, dista en acabados del anterior S80 o de vehÃ*culos bien hechos como el V70, XCs o S60. La utocrÃ*tica, siempre te hace crecer.
    ¿Nos molesta que una publicación no escriba aquello que queremos leer? Somos todos mayorcitos como para saber que más del 90% de las publicaciones se nutren de la publicidad, ¿voy a hablar mal de quien me paga? Basta ver cómo tenemos el paÃ*s con las polémicas entre Cope y Ser, El Mundo y El PaÃ*s.
    Y asÃ*, vamos mirando revistas, cuantas más mejor, para estar al dÃ*a y quien quiera saber realmente qué vehÃ*culo tiene entre manos tiene mucha información técnica en la red, catálogos, concesionarios, etc. De ahÃ*, puede obtener sus propias conclusiones y verificar aquellos datos que para él son importantes (hay personas que no valoran aceleraciones o recuperaciones y sÃ* capacidad de maletero o habitabilidad de las plazas traseras, por poner un ejemplo). Además, visitando el concesionario, te dejan probar todos los coches que quieras gratis.
    Por último, concluir que paso pocos malos ratos y, evidentemente, no eres tú la causa de ninguno. FaltarÃ*a más.
    Saludos.
    [/quote]

Saludos de nuevo

Para aclarar un poco el tema a otros foreros, esto nace de otro post anterior sobre la comparativa en cuestión en la que yo criticaba abiertamente a Autobild por sus "errores" y manipulación descarada a la que respondió "zzZz" poniendo en duda mi afirmación y por lo que leo, la de más de uno de por aquÃ*.
    Bien, cada uno tiene derecho a dar su opinión y defenderla como mejor sepa o pueda.

Una vez dicho esto te respondo cortésmente y desde el talante:

- Es importante la distinción entre descalificaciones personales (entre las que se me ocurren, podria ser, decirle a alguien: "eres un perro sarnoso por leer Autobild")
    y el calificar a un lector como poco exigente con lo que quiero significar que ese lector da por valido lo que ha leido sin cuestionarse si es cierto o no y sin hacer una critica o valoración en conjunto.
    No era nada personal pero si te la quieres adjudicar...tu mismo.
    Los moderadores seguro que toman nota de ofensa para la humanidad de tal calibre.

- Poco has leido por el foro si piensas que aquÃ* solo se alaban las virtudes de Volvo y se esconden sus defectos. No me gustaria pensar que me consideres a mi y al resto de personas del foro como ganado que sigue al pastor sin rechistar o gente que adora al becerro de oro sin inquietudes y con poca personalidad.

- La autocrÃ*tica se la tendran que hacer en todo caso los diseñadores o dueños de Volvo y de Ford. Yo ni pincho ni corto en como se hacen los coches. Ya me gustaria.
    Mejor para un Ford si se parece a todo un Volvo.

- A mi personalmente lo que me molesta no es que las revistas no pongan lo que yo quiero (para eso tengo un diario en el que desarrollo el narcisismo) sino que den informaciones falsas, hagan traducciones incorrectas, den una visión sesgada de la realidad, manipulen comparativas y desacrediten a ciertas marcas auspiciados por otras de mayor envergadura...y que lo sepa o lo suponga no es motivo para que no lo denuncie.

- Por ultimo, haces gala de tu elegancia, a la que apelabas para ti o Autobild en el otro mensaje, con tu referencia a tus malos ratos y a mi pobre mortal que lo unico que trataba era de disculparme.

Siento el monologo, cierro y corto la discusión que este foro es de muchos y no solo de dos
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Buenas, por alusiones:
    En mi ejercicio de lector -el calificativo lo dejo a tu discreción ya que eres muy dado a los juicios- observo que el talante suele utilizarse para enmascarar al talento.
    Las conclusiones relacionadas con el vellocino de oro e idolatrÃ*as varias son de tu propia cosecha, por favor no me asignes lo que no he escrito.
    No quiero dejar de agradecerte los buenos ratos que me brindas al leer: “Mejor para un Ford si se parece a todo un Volvo”, gran sÃ*ntesis.
    Mis posiciones, ya las he explicado en otros mensajes y hacen clara referencia a cosecha toda la información que puedas y llega a tus propias conclusiones.
    Por último, añadir lo que dijo Ortega y Gasset: “El verdadero tesoro del hombre es el tesoro de sus errores”.
    Réplica finalizada.
    Saludos.

Cita Iniciado por Hardcase
    Saludos de nuevo
    Para aclarar un poco el tema a otros foreros, esto nace de otro post anterior sobre la comparativa en cuestión en la que yo criticaba abiertamente a Autobild por sus "errores" y manipulación descarada a la que respondió "zzZz" poniendo en duda mi afirmación y por lo que leo, la de más de uno de por aquÃ*.
    Bien, cada uno tiene derecho a dar su opinión y defenderla como mejor sepa o pueda.
    Una vez dicho esto te respondo cortésmente y desde el talante:
    - Es importante la distinción entre descalificaciones personales (entre las que se me ocurren, podria ser, decirle a alguien: "eres un perro sarnoso por leer Autobild")
    y el calificar a un lector como poco exigente con lo que quiero significar que ese lector da por valido lo que ha leido sin cuestionarse si es cierto o no y sin hacer una critica o valoración en conjunto.
    No era nada personal pero si te la quieres adjudicar...tu mismo.
    Los moderadores seguro que toman nota de ofensa para la humanidad de tal calibre.
    - Poco has leido por el foro si piensas que aquÃ* solo se alaban las virtudes de Volvo y se esconden sus defectos. No me gustaria pensar que me consideres a mi y al resto de personas del foro como ganado que sigue al pastor sin rechistar o gente que adora al becerro de oro sin inquietudes y con poca personalidad.
    - La autocrÃ*tica se la tendran que hacer en todo caso los diseñadores o dueños de Volvo y de Ford. Yo ni pincho ni corto en como se hacen los coches. Ya me gustaria.
    Mejor para un Ford si se parece a todo un Volvo.
    - A mi personalmente lo que me molesta no es que las revistas no pongan lo que yo quiero (para eso tengo un diario en el que desarrollo el narcisismo) sino que den informaciones falsas, hagan traducciones incorrectas, den una visión sesgada de la realidad, manipulen comparativas y desacrediten a ciertas marcas auspiciados por otras de mayor envergadura...y que lo sepa o lo suponga no es motivo para que no lo denuncie.
    - Por ultimo, haces gala de tu elegancia, a la que apelabas para ti o Autobild en el otro mensaje, con tu referencia a tus malos ratos y a mi pobre mortal que lo unico que trataba era de disculparme.

Siento el monologo, cierro y corto la discusión que este foro es de muchos y no solo de dos

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

mi personalmente lo que me molesta no es que las revistas no pongan lo que yo quiero (para eso tengo un diario en el que desarrollo el narcisismo) sino que den informaciones falsas, hagan traducciones incorrectas, den una visión sesgada de la realidad, manipulen comparativas y desacrediten a ciertas marcas auspiciados por otras de mayor envergadura...y que lo sepa o lo suponga no es motivo para que no lo denuncie.

He aqui arriba la autentica verdad de Autobild,Motorpressiberica,autofacil y Car and driver,todas bajo influjo aleman.Y ahora dejo caer unas preguntas ¿por que sera que todas ellas minimizan,ridiculizan y mienten,sobre Volvo?,¿por que sera que el resto de publicaciones,afortunadamente mayoria,ponen a Volvo al nivel de estas?,¿por que he leido a un redactor decir,que un clase c no puede valer 7.5 millones de pts,en una comparativa con berlinas de su clase(entre ellas el S60),a no ser que la estrella sea de oro macizo?.
    Yo tengo ego y me gusta que me lo engrandezcan,pero no soy gilipollas,mi coche tiene fallos y no es el mejor,pero ¿por que el mio es una mierda y otro el no va mas?...ahi es donde me revelo,por que afortunadamente,puedo ver,tocar y probar otras marcas y para MI no hay "diferencia",unos fallan en una cosa y otros en otra,entonces amigo periodista,propietario,aficionado o forofo de una marca,no me hagas tragar con ruedas de molino,por que no me voy a callar,ya que la palbra es lo unico que de verdad es mio y nadie me la va quitar.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

La realidad, aunque duela, es que el S40 y el Focus Sedan se parecen demasiado. Que el C70 y el nuevo Ford coupe-cabriolet lo mismo. Incluso el nuevo S80, dista en acabados del anterior S80 o de vehÃ*culos bien hechos como el V70, XCs o S60. La utocrÃ*tica, siempre te hace crecer.

El parecido tan grande se lo ves tu,cosa que acepto y respeto,pero ¿tu crees que esto es exclusivo de Volvo?,no,afotunada o desgraciadamente,las sinergias existen y estan para muchas marcas,pero lo que me jode, es que esto es exclusivo de volvo,mercedes no comparte nada con Chryler,Ni Audi con Vw y Skoda,si Volvo monta motres Ford,es malo,si Bmw se une a PSA para hacer motores es bueno...en fin que el tema es quien lo haga,en este caso Volvo y hay que atizarle.Y que conte que respeto tus palabras...pero me gusta llegar al fondo de las cosas,sobretodo,cuando me afectan,si no me quedo a gusto.

Cita Iniciado por S40
    que un clase c no puede valer 7.5 millones de pts,en una comparativa con berlinas de su clase(entre ellas el S60),a no ser que la estrella sea de oro macizo?.

...pero no soy gilipollas,mi coche tiene fallos y no es el mejor,pero ¿por que el mio es una mierda y otro el no va mas?

...ahi es donde me revelo,por que afortunadamente,puedo ver,tocar y probar otras marcas y para MI no hay "diferencia",unos fallan en una cosa y otros en otra,entonces amigo periodista,propietario,aficionado o forofo de una marca,no me hagas tragar con ruedas de molino,por que no me voy a callar,ya que la palbra es lo unico que de verdad es mio y nadie me la va quitar.
    Completamente de acuerdo.
    De hecho, para mÃ*, el S60 es, con diferencia la mejor berlina de su categorÃ*a (ni Audi A4, ni Mercedes C, ni BMW 3 ni, mucho menos -qué decepción mi querida marca-, Saab 93) y de los pocos peros que le encuentro es que su cambio automático no está a la altura del de Audi o Mercedes.
    Igual que tú, también he probado otras marcas (he conducido miles de Kms Mercedes, Audi, BMW y Saab) y me decanté por Volvo y, en principio, lo volverÃ*a a hacer.
    Hoy en dÃ*a, como rivales de Volvo, sólo me generan dudas Lexus (lo están haciendo muy bien pero queda descartado por no tener diesel automático) y Mercedes. Habrá que comparar en su momento, el clase R con el futuro XC70.
    Saludos.

Buenas de nuevo.
    Cuando escribÃ* lo del S40 supuse que no gustarÃ*a a los propietarios del mismo. Lo siento, pero no lo puedo evitar: es ver un S40 y recordar el Focus Sedan -salvando las distancias, por supuesto-. FÃ*jate en el nuevo cabrio de Ford -les ha quedado bastante mal respecto al Volvo- demasiado coincidentes. El C30 -salvado por esa trasera tan especial- y el Focus ST....
    También es cierto que no es exclusivo de Volvo (grupo PSA y sus colaboraciones con el gurpo Fiat o BMW; las marcas de GM, grupo VAG...), pero por ponerte un ejemplo: en el grupo VAG se nota bastante; en cambio no sucede lo mismo con Chrysler y Mercedes -el Crossfire es el antiguo SLK o el mastodóntico 300 -me encanta su linea- no recuerda nada a un serie E, otro cantar es el ML y el Rexton.
    Te confesaré que la integración de Volvo en un grupo -inevitable ya que los números mandan y Mr Ford tiene calculadora- le restó, para mÃ*, un "puntillo". Eso sÃ*, llevar un Bentley de más de 150000€ con motor VW tiene que "joder" un pelÃ*n más. ¿Alguien entiende el Phaeton o el Touareg?
    A mÃ* también me gusta llegar al fondo de las cuestiones.
    Un cordial saludo.

Cita Iniciado por S40
    La realidad, aunque duela, es que el S40 y el Focus Sedan se parecen demasiado. Que el C70 y el nuevo Ford coupe-cabriolet lo mismo. Incluso el nuevo S80, dista en acabados del anterior S80 o de vehÃ*culos bien hechos como el V70, XCs o S60. La utocrÃ*tica, siempre te hace crecer.

El parecido tan grande se lo ves tu,cosa que acepto y respeto,pero ¿tu crees que esto es exclusivo de Volvo?,no,afotunada o desgraciadamente,las sinergias existen y estan para muchas marcas,pero lo que me jode, es que esto es exclusivo de volvo,mercedes no comparte nada con Chryler,Ni Audi con Vw y Skoda,si Volvo monta motres Ford,es malo,si Bmw se une a PSA para hacer motores es bueno...en fin que el tema es quien lo haga,en este caso Volvo y hay que atizarle.Y que conte que respeto tus palabras...pero me gusta llegar al fondo de las cosas,sobretodo,cuando me afectan,si no me quedo a gusto.

volvo_s60
    Invitado

Donde esté un volvo que se quite lo demas!, yo me compro muchisimo antes mi Volvo S80, S60, V70, el que sea, antes que un BMW serie 3, serie 5, y serie 7. Mi sueño es llegar algun dia a tener un gran volvo, me da igual la motorizacion que sea, pero que sea un 5 cilindros volvo que como suena es musica celestial, ya saben lo que digo los que tienen un 5 cilindros.

Pgina 3 de 3 PrimerPrimer 123