Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

COMPARATIVA AUTOBILD S80 "COMO SE COLUMPIAN"

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: COMPARATIVA AUTOBILD S80 "COMO SE COLUMPIAN"

Cita Iniciado por zzZz
    Supongo que eso va por mÃÂ* ya que haces referencias al otro hilo.
    Si tan mala y parcial os parece la revista, ¿por qué la seguÃÂ*s leyendo?
    ¿Se trata de descalificar a alguien que no está presente para, al menos, defenderse o justificarse?
    No me parece un comportamiento demasiado elegante.
    Si algún moderador lee esto, me gustarÃÂ*a saber su opinión.
    Saludos.

Buenas noches ante todo.
    ¿ Porque te tomas los criticas a Autobild como algo tan personal ?
    ¿ Eres parte involucrada en la elaboración de Autobild ?

Perdona el interrogatorio pero me llama la atención tu postura.
    Esto es un cruce de opiniones, un foro, al que creo que puede entrar quien quiera y cuando quiera sin utilizar descalificaciones personales.
    Y del comportamiento elegante habria mucho que hablar.
    Un saludo y tomatelo con calma que no es mi intención hacerte pasar mal rato.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

La verdad es que pone muchas bobadas y se contradice en otras, en el GPS pone que es una gozada que solo tarda 8 segundos el de mercedes en calcular la ruta, pero no pone nada bueno del de volvo ya que tarda solo entre 3 y 6 segundos, te pone que es muy aparatoso lo del volante, en la aceleración en la puntuación te pone de 0 a 20 y le dan un 14 y a dos un 19. Si es el que más acelera como es que tiene menos puntos que los demás y encima con menos caballos que mercedes y bastantes menos que citroen.

Miembro Avanzado

Bueno, yo leo mas o menos cada semana la revista AutoBild, pq la suele comprar mi padre. Decir de la revista que en fin, la traduccion que se hace de la Alemana es como todo por aki made in spanish, es muy muy habitual encontrar fallos muy bestias (tales como el de la mitica comparativa de utilitarios diesel, si señores, se quedaron a gusto diciendo que un ibiza tdi 100cv acelera 0-100 en escasos 5 segundos, pero ojo, consume 14litros...) y sobre los comentarios de las pruebas pues tambien, tened en cuenta que lo qu ene alemania puede ser una frase con un tono humoristico, aqui en españa no hace gracia, y por lo que yo entiendo ellos traducen tal cual, sin interpretaciones.

En cuanto a las criticas, yo diria que andan sobre lo normal, esta revista es politeista, un dia su dios VW y el otro Mercedes, y el otro Audi...
    Por ello no me sorprende, cunaod la leais cambar el "chip" y haceros a la idea que hablan en tono humoristico, de este modo quiza vereis las criticas de otro modo.

Pero si es cierto que hay cosas bastante reales, los asientos traseros del S80 estan mas pensados para dos personas que para tres, y esto no debe ser malo, es simplemente cuestion de diseño, un coche con un objetivo totalmente "coche del empresario" no necesita mas, para el chofer y para llevar a un ejecutivo o dos detras.... Para coche "familiar" ya esta el V70....

un saludo!

molina.daza
    Invitado

No pienso leer lo que dicen esos señores. Como dijo Matias en otro post, que no tiene nada que ver con este "ME LA PELA". :P

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por zzZz
    ¿Se trata de descalificar a alguien que no está presente para, al menos, defenderse o justificarse?
    Saludos.
    Que ocurre, que me he perdido por completo, supongo que esto no sea de este post, pero explicanos porque te puedo asegurar que aqui no hay gente que falte al respeto ni nada parecido.

Un saludo.

Miembro Novato

Wenas

Iba a hacer el comentario de esta publicacion en el post q hice de publicaciones en prensa, pero ya q se ha abierto un hilo especifico lo hago aqui.

De verdad que compre la revista sabiendo que ibamos a quedar de los peores, xo q digan 1º q comparan un mercedes contra berlinas medias (diciendo que Volvo es una berlina media y no premium) ya es para tomarse a cachondeo el resto del articulo.

Tb pueden alabar mucho al C6 xo x ese precio te compras un S80 equipado hasta los topes y con sistemas de seguridad acordes (ACC,BLIS,RTI,Faros direccionables...) y te sigue sobrando dinero aun.

De todas formas se les nota muxisimo su predileccion hacia las marcas alemanas dejando a las demas x debajo de uno o mas escalones.

Un saludo

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por zzZz
    Saludos.
    O me he perdido mucho o el comentario es por el C6 biturbo, ¿no?......... o te refieres al comentario de hardcastle, es que no queda claro.

Miembro Habitual

por mucho que leais tonterias, el que tiene un volvo, sabe perfectamente por que se lo compró.a mi me da lo mismo que unos tengan tropecientos caballos mas que el mio, que el sillon del conductor me masejee la ingle, o lo que sea, yo el mio no lo cambio por ná.Asi que a los que opinan en las revistas que le den mucha morcilla..

molina.daza
    Invitado

Hombreeeee.... si te masjeaaa la ingleeeeeee... es pa pensarselo...

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Veamos, Hardcase.
    Tú has iniciado las calificaciones personales (lector poco exigente...) y por eso he recurrido al moderador.
    Si lo que queremos oir es que Volvo es lo mejor de lo mejor, basta con leer el foro y punto. La realidad, aunque duela, es que el S40 y el Focus Sedan se parecen demasiado. Que el C70 y el nuevo Ford coupe-cabriolet lo mismo. Incluso el nuevo S80, dista en acabados del anterior S80 o de vehÃÂ*culos bien hechos como el V70, XCs o S60. La utocrÃÂ*tica, siempre te hace crecer.
    ¿Nos molesta que una publicación no escriba aquello que queremos leer? Somos todos mayorcitos como para saber que más del 90% de las publicaciones se nutren de la publicidad, ¿voy a hablar mal de quien me paga? Basta ver cómo tenemos el paÃÂ*s con las polémicas entre Cope y Ser, El Mundo y El PaÃÂ*s.
    Y asÃÂ*, vamos mirando revistas, cuantas más mejor, para estar al dÃÂ*a y quien quiera saber realmente qué vehÃÂ*culo tiene entre manos tiene mucha información técnica en la red, catálogos, concesionarios, etc. De ahÃÂ*, puede obtener sus propias conclusiones y verificar aquellos datos que para él son importantes (hay personas que no valoran aceleraciones o recuperaciones y sÃÂ* capacidad de maletero o habitabilidad de las plazas traseras, por poner un ejemplo). Además, visitando el concesionario, te dejan probar todos los coches que quieras gratis.
    Por último, concluir que paso pocos malos ratos y, evidentemente, no eres tú la causa de ninguno. FaltarÃÂ*a más.
    Saludos.

Cita Iniciado por Hardcase
    Buenas noches ante todo.
    ¿ Porque te tomas los criticas a Autobild como algo tan personal ?
    ¿ Eres parte involucrada en la elaboración de Autobild ?
    Perdona el interrogatorio pero me llama la atención tu postura.
    Esto es un cruce de opiniones, un foro, al que creo que puede entrar quien quiera y cuando quiera sin utilizar descalificaciones personales.
    Y del comportamiento elegante habria mucho que hablar.
    Un saludo y tomatelo con calma que no es mi intención hacerte pasar mal rato.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo