Resultados 1 al 8 de 8

Me acabo de comprar un s80 2.4 140 cv optima de 1/2002.Unas dudillas

...

Miembro Habitual

Predeterminado Me acabo de comprar un s80 2.4 140 cv optima de 1/2002.Unas dudillas

Hola acabo de llegar con mi s80 recién comprado y ahora que he estado urgando un poco en radio,teléfono y demás me surgen unas dudas.
    He puesto la radio en el tablero central y cuando aprieto a las teclas de volumen y paso de emisoras en el volante no me funciona¿hay tocar en otro lado?(esto de no saber),luego con el tema de la tarjeta SIM para el teléfono vÃ* en un post que se metÃ*a la tarjeta SIM y ya está pero¿necesita algún tipo de adaptador la SIM para entrar en su lugar?lo digo porque la he intentado meter y parece que baila mucho
    Otra cosilla este modelo ¿como se si es optima?¿tiene airbags de cortinilla?

Bueno seguro que me surgiran mas dudas y os preguntaré

2. # ADS
    Circuit advertisement

Marck
    Invitado

Predeterminado Re: Me acabo de comprar un s80 2.4 140 cv optima de 1/2002.Unas dudillas

Qué pasa Juanma, que como no podÃ*as programar el mando del 850, te compras otro carrazo?. Enhorabuena machote, pero ya con ese coche no te voy a poder ayudar , lo

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Me acabo de comprar un s80 2.4 140 cv optima de 1/2002.Unas dudillas

Jajajajajaa Marck¿que pasa genio?.Pues nada que andaba mirando este ya y el otro se lo queda mi mujer porque está muy bien.La verdad que lo pillamos por necesitar algo mas de espacio ya que me viene otro peque(y digo otro porque tengo una nena de 9 meses) y en este nos entran mejor las cosas de estos locos bajitos jejejeej.
    Lo del mando no lo he conseguido porque me dijeron que alomejor mi modelo no tenÃ*a el módulo para el mando,lo que pasa es que no se dónde lo puedo mirar yo si tiene módulo o no
    Bueno que sepas que sigo de cerca todos tus consejo y post,máquina
    Un saludo

Marck
    Invitado

Gracias, Juanma me vas a poner colorao . Me alegro por el aumento de familia. Que todo vaya bien.
    Un saludo y ya sabes, para lo que quieras, ok?

Miembro Avanzado

El telefono si tiene cargador trasero funciona con tageta grande sin mas. aunque se mueva no tiene porque fallar, yo lo tenia y no fallo nunca
    si que tiene air-bag de cortina,,,,, que es un volvo,,,, xfa buen coche si señor, a disfrutar con el y felicidades

Miembro Habitual

Gracias Marioxc90 por tu comentario.lo del cargador trasero no se a que te refieres y lo de la tarjeta sigue sin quedarme claro,yo digo en la consola central,es decir,donde está el teclado del móvil abajo hay una ranurita que es para introducir la SIM pero cuando la fuÃ* a introducir ayer me pareció que se colaba y no la podrÃ*a sacar de ahÃ* mis dudas.
    Gracias por todo

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por juanma
    Gracias Marioxc90 por tu comentario.lo del cargador trasero no se a que te refieres y lo de la tarjeta sigue sin quedarme claro,yo digo en la consola central,es decir,donde está el teclado del móvil abajo hay una ranurita que es para introducir la SIM pero cuando la fuÃ* a introducir ayer me pareció que se colaba y no la podrÃ*a sacar de ahÃ* mis dudas.
    Gracias por todo
    Yo llevava otro sistema, el mio tenia la targeta sim en el maletero y de targeta grande, seguramente lo cambiarian despues
    ahora en en el coche que tengo, es targeta pequeña, en la consola como tu me comentas, lleva un pequeño adaptador para la tageta chip
    como todos los volvos,supongo,,,, pero tampoco lo tengo muy claro

Miembro Novato

no hace falta ningún adaptador.la sim normal funciona correctamente.eso sÃ*...sin recortarla de la estructura grande(como los móviles antiguos).