Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Volvo s80 d5 contra Audi a6 2.7 (180cv.)

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Volvo s80 d5 contra Audi a6 2.7 (180cv.)

Pués si.
    Pero hay datos que no reflejan esas revistas. La fiabilidad. ¿Dan estadÃ*sticas de lo que duran los motores?, ¿los fallos que tienen y como los solucionan las marcas?.
    La seguridad. ¿Se molestan en investigar los accidentes?, ¿en ver cuales son los resultados con cada marca?, ¿Cuantos sobreviven y en que codiciones?. ¿Que coches tienen mayor siniestralidad y porque?.
    No verdad, solo miran que la respuesta del motor sea contundente, el 0 a100 y la apreciación subjetiva del coche. Se preocupan de aupar a sus anunciantes y a los que les paga.
    Pero la gente que les compra la revista, la que se fia de ellos, les importa una mierda. Y esa es la triste realidad. Y me apena más que me cabrea, por que al final no somos más que unos putos euros.

Ya me callo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

No solo eso. En las concesiones de las capitales (Madrid, Barcelona, etc...) dónde se ubican las redacciones de la prensa escrita con más tirada a nivel nacional, las marcas tienen depositadas unas unidades llamadas de "prensa" las cuales los periodistas hacen uso de ellas a tutti pleni. Pero que ocurre, si el periodista te pide el coche para un super fin de semana bajo el escudo de hacer un reportaje y, o bien por normativas de la marca o bien por disponibilidad del vehÃ*culo, no puedes atender las "necesidades" de ese reportero, después, encima, aunque el vehÃ*culo merezca de todo tipo de alagos (como son los VOLVO), te lo deja por los suelos por culpa de la pataleta de ese reportero.
    Yo ruedo.

molina.daza
    Invitado

¡¡¡QUE CABRONES!!!. Cada dato empeora el tema. Como me gustarÃ*a que la gente pudiera enterarse de estas cosas.

gadafi
    Invitado

Yo creo que está clara la visión de las revistas. Yo desde luego tngo claro que revistas ni tocar. Lo mejor es eso, no comprarlas. Vamos la AutoBild al XC90 D5 full le ponen un 6...

Miembro Iniciado

yo estoy subcrito a marca motor me engancharon con eso de un coche teledirigido y frito por que cumpla el año para darle larga, todas son iguales buscan el beneficio solamente ,si mas les paga mejor habla de ellos . este mes comparativa de coches deportivos y estan serie3 , clase c , a-4 y mazda6,creo que falta alguno, luego del que le conviene lo habla to bien y en la pega por poner algo dice cualquier chumina ,ahora sale el paquillo fernandez con su xc90 ese si que sabe

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Haced una prueba con taxistas,camioneros,conductores profesionales,escoltas etc,yo tengo respuestas de este gremio que flipassss,volvo en cabeza,estos si son los verdaderos profesionales del dia a dia y miles de km. al año y cuyas respuestas tengo en cuenta.

Ejemplo:esto contado por el propietario de un mercedes C 220 CDI y que tiene a volvo en gran estima y mas de ver y probar el mio......este tipo ha estado de escolta de un parlamentario de la Junta de Andalucia,bueno estos srñres. se mueven sobre todo con A6,A8,aunque hay marcas menos reconocidas,pues entre el gremio de conductores,segun me confirmo el,cuando hablaba con ellos de coches,mientras los politicos "arreglaban" mi Andalucia, la inmensa mayoria,cuando este les preguntaba le decian lo siguiente:A6 y A8,fenomenal,pero al S80 T6 hay que echarle de comer a parte....Impresionate.

gadafi
    Invitado

Hombre es que es un carrazo, motor espectacular y muy muy buen coche. Ell A8 es otro carrazo, auqnue el S80 es otro rollo para mi.

Miembro Avanzado Avatar de Volvocanondale

Yo tambien lei lo del Autobild,del viernes pasado. Resulta que es un motor tosco, (por que empuja mucho apartir de 2.000revoluciones) si fuera Audi o Mercedes seria "un prodiguio de suavidad y de fuerza". Que motor sonaba mucho, cierto en parte.., cuando esta frio el motor pues luego no se oye nada. Hace unos meses en una revista se hacia una prueba entre BMW, Lexus, Volvo S60 y Mercedes, calificaban al Mercedes C 220CDI, como fino, suabe, silencioso y rapido. Coño mi padre lo tiene o mejor dicho lo tubo pues ahora tiene un clase E, y de fino nada de nada, al ralenti vibraba como lo hacian los antiguos diesel, silencioso..., es el coche diesel de gama medio-alta mas ruidoso del mercado, lo de fino ni lo comento pues cuando compras un mercedes C 220CDI te esperas otra cosa, pues va como un pegueot 309, y lo de rapido si escierto que el coche tenia una velocidad maxima muy buena para sus 150cv, pero aceleraciones y recuperaciones flojas.., tirando a malas. Si hasta mi padre que es 100% Mercedes me dijo que mi XC70 con motor D5 iba casi mejor que su E 280CDI.

Miembro Elite

Hasta Bisbal y Marichalar llevan un Volvo!!!!!
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por Hardcase
    Hasta Bisbal y Marichalar llevan un Volvo!!!!!
    pos mira, que eso son motivos para venderlo

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo