Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Volvo s80 d5 contra Audi a6 2.7 (180cv.)

Iniciado por SirRoyRogers En la AUTOBILD del viernes 29/09/2006 comparan el S60 con el Avensis ...

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: Volvo s80 d5 contra Audi a6 2.7 (180cv.)

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    En la AUTOBILD del viernes 29/09/2006 comparan el S60 con el Avensis y 407 y otro + y lo dejan en última posición y poniendo el coche no muy bien.
    Pues entonces que comparen al a4 con skoda octavia o al serie 3 con el c5 por poner dos ejemplos totalmente validos,que cerdisimos son,pero yo esto lo sabia antes de leerlo.Hay un grupo de revistas nauseabundas,al servicio de vag y bmw,son las del grupo motor press iberica,car and driver,autofacil,que siempre minimizan a toda marca suceptible de competencia y luego y lo que mas extraña,, estan revistas que sin tapujos ponen a volvo de marca de lujo,pero desde el c30 al que definen como compacto de lujo,y digo que me extraña,por la disparidad tan grande de criterios.Sin ir mas lejos en car and driver de este mes dicen que el s80 gana al a6,¿como sera la diferencia entre uno y otro para que reconozcan esto?.Pero lo que me hacer partirme la caja es:"Los anti vw",el nuevo c30 y el futuro xc50,son los modelos que volvo,marca como vw de inspiracion premium,ha sacado y sacara al mercado para competir con el golf y futuro vw tiguan.......que digo que hago .........pues lo tengo claro,amar a mi marca por encima de todas,por que es GRANDE y MALTRATADA.VOLVO FOR LIFE AND FOREVER

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Asi se habla S40
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

Miembro Elite

Acabo de leer Autobild y ya no la califico de excelente sino de suprema.
    Una vez vistas las comparativas:
    - S60, Passat, Avensis, 407
    - S40, Jetta, A4, Octavia
    veo que los Volvos quedan últimos en las dos, descolgados a mucha distancia del resto.
    Van camino de que la proxima comparativa sea:
    - C30, Clio , Accent, Lupo.
    y por supuesto el c30 quedará último.

Lo peor no son solo sus juicios de valor sino que cometen "inoportunas" erratas ( los datos de aceleración corresponden más bien al S60 163cv pero nunca al 185cv que es el que supuestamente analizan) sino que justifican lo injustificable como que los motores VAG, famosos por ser toscos, aquÃ* resulta que son un ejemplo de refinamiento. Valoracion de imagen, seguridad y comodidad fuera del sentido común...
    Mención a parte merece el tono del periodista(??) con frases como: "volvo se las da de..."

Todo esto sucede en revistas que incluso se permiten el lujo de ponerse medallas en sus editoriales destacando su imparcialidad, independiencia y fiel reflejo de la realidad a pesar de que a algunos no les guste (según dicen ellos). Por cierto las comparativas en cuestión creo que vienen directamente de Alemania y aquÃ* traducen.

Deberiamos hacer nosotros una comparativa?
    quiza: auto bild, el Jueves, Sorpresa y Diez minutos? (con todos mis respetos para el Jueves que no se lo merece)

Se merecen una cartita y que no volvamos a dar dinero a este tipo de periodismo por no llamarle...
    &quot;Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto slo se atreven a decirlo a mis espaldas.&quot;

molina.daza
    Invitado

En su dÃ*a yo dejé de comprar auto-bild. Que entre las mierdas es la mas gorda y la que peor huele.
    Analizaban el S40 2.0D, y como lo tengo, poco me pueden decir que no sepa. El problema es que estaban analizando otro coche, no el mio.
    ¿De donde coño se sacarian los datos que exponian?. Para mi, perdieron toda la credibilidad, solo dicen mentiras y se inventan los datos que escriben.
    Si es por lo que yo invierto en comprarla, se undirán. Que pena de papel empleado, la de árboles que se pueden ahorrar en vez de escribir sandeces.
    No sigo que me calienta mucho el tema. Ya me gustarÃ*a charlar un rato con algún reportero de esos, ya.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Toma ejemplo de refinamiento,por eso que ya estan montando y van a montar,comom rail y por que.......segun he leido y yo que tengo ese motor en casa(mi hermano tiene 2.0 tdi golf)lo confirmo....POR REFINAMIENTO Y FIABILIDAD.Pero claro los inutiles estos creen que la gente no sabe y si sabemos,tontossssssssss

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por molina.daza
    En su dÃ*a yo dejé de comprar auto-bild. Que entre las mierdas es la mas gorda y la que peor huele.
    Analizaban el S40 2.0D, y como lo tengo, poco me pueden decir que no sepa. El problema es que estaban analizando otro coche, no el mio.
    ¿De donde coño se sacarian los datos que exponian?. Para mi, perdieron toda la credibilidad, solo dicen mentiras y se inventan los datos que escriben.
    Si es por lo que yo invierto en comprarla, se undirán. Que pena de papel empleado, la de árboles que se pueden ahorrar en vez de escribir sandeces.
    No sigo que me calienta mucho el tema. Ya me gustarÃ*a charlar un rato con algún reportero de esos, ya.
    Entonces el reportero Tribulete,te dira aquello tan manido,gastado y hasta hartizo de ,sensaciones....pero que poll..de sensaciones,esas son las que me dan mi coche,por eso lo tengo,por eso lo pago,no el coche que a ti te dicen que me las tiene que dar.Hay estan los bancos de prueba,prestaciones,tiempos(eso que tanto gusta,como si un puto seg.en autovia o carretera,valiese un mundial de F1) y luego el equipamiento,seguridad,precio....y ahi con Volvo hay que mamar.Y ya el "recojoneum meam",es que tienen "S/RS,M" y el abecedario si quieres guapo,series impresionantes que para lo unico que sirven es de imagen de marca,¿cuantos venden,que uso se les da?,en fin que en estos temas estoy en mi salsa....... me pongo,me pongo.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

volvo se las da de..."

Esa es la cuestion que Volvo no se las da,¡¡reportero Tribulete¡¡,si Volvo no hace publicidad,o es que esta en la tele todo el dia,o tiene prensa mamando del bote,Volvo no dice en la tele que es mas fiable que las premium alemanas,que sus clientes son los mas satisfechos,los mas seguros,la mejor relacion calidad-precio,que sube ventas año a año,que sus clientes son los que mas veces repiten o que los clientes de estas se pasan a volvo....si lo hiciera o se lo hicieran,estaria muy arriba,pero tiene tanta clase que el trabajo se lo hacen los clientes.

molina.daza
    Invitado

Pero el problema, es que, una mentira dichas muchas veces se convierte en verdad. Y estos periodistas de medio pelo, pagados o no por las alemanas, no se cansan de decirlas. Hay mucha gente que les cree, por que no tiene más referencia que esas revistas. Estos desgraciados pueden hacer mucho daño a una marca; la pena es que no se les pueda denunciar por falsear datos y mentir como bellacos. ¡¡¡Pandilla de retrasados!!!.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por molina.daza
    Pero el problema, es que, una mentira dichas muchas veces se convierte en verdad. Y estos periodistas de medio pelo, pagados o no por las alemanas, no se cansan de decirlas. Hay mucha gente que les cree, por que no tiene más referencia que esas revistas. Estos desgraciados pueden hacer mucho daño a una marca; la pena es que no se les pueda denunciar por falsear datos y mentir como bellacos. ¡¡¡Pandilla de retrasados!!!.
    Yo no se si a ti te ha pasado,pero a mi la referencia para el que no tiene otra que estos panfletos, es mi coche,y cuando la gente lo ve la referencia pasa a ser el,por eso digo que la publicidad se la hago yo,gratis

Miembro Avanzado

Moraleja........Hay que leer menos y ...........conducir mas.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Pgina 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo