Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 24

PRIMERA PRUEBA DEL S80 D5 MOMENTUM AUTOMATICO

Cagolo suerte sera si esta semana que voy a bcn mi antiguo jeje me deja ...

javivisportcar
    Invitado

Predeterminado Re: PRIMERA PRUEBA DEL S80 D5 MOMENTUM AUTOMATICO

Cagolo suerte sera si esta semana que voy a bcn mi antiguo jeje me deja darme una vuelta enel nuevo C70 si no es coincidencia y un poco de cara

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por javivisportcar
    Cagolo suerte sera si esta semana que voy a bcn mi antiguo jeje me deja darme una vuelta enel nuevo C70 si no es coincidencia y un poco de cara
    Ca, caa, caaa, caaab, caaaabr, caaaaabbbrrrooonnnn.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Hoy he estado viendo en el conce el S80 en color plata con interior en gris oscuro y aluminio.
    He estado dando el nº de cuenta para abonar el localizador y de paso he pedido un catálogo del S80.
    Está muuuu guapo (lleva calefacción en los asientos traseros y ventilación en los delanteros).

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por loco_perdio1
    Volvo se va a acabar comiendo a Mercedes, BMW, Audi y todas las demas marcas de prestigio. No se cuando pasará, pero pasará.
    me temo que eso no lo verán tus ojos, ni los mÃÂ*os
    Volvo hace unos cochazos de impresión, pero no nos engañemos: en muchos aspectos (no en todos) juegan en ligas distintas. Volvo para en un tope técnico (a nivel de motores, equipamiento y "caché" del coche) algo inferior a Mercedes, BMW o Audi.

Anécdota graciosa: en un conce Volvo, el jefe de ventas nos quiso convencer de que el anterior S80 era rival de la Clase S, los Audi A8 o los BMW-7. Y se da la casualidad de que el amigo con el que iba, tiene un A8 que conozco bien, y os puedo asegurar que no hay color, que el S80 es un cochazo impresionante... pero no llega ni a la suela de los zapatos del A8. Es asÃÂ*, nos guste o no.
    Es cierto que los alemanes están sobrevalorados, y que en los últimos años se están durmiendo un poco en los laureles; pero no venden humo, por lo general

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por javivisportcar
    si señor ay esta dand buena nota y dejanndo claro que no viene al mercado a pasar desaparecido y a poner bien en peligro la hegemonia y el poder aleman me parece que ya es hora de irse colocando en buen lugar y que si la gente oye volvo no diga solo de que son coche seguro y punto.

Miembro Elite

los consumos que han sido exprimiendo el motor? mi 530 hace los 8-8,5 en conduccion relajada y exprimiendo facilmente los 12 espero que este tenga un consumo mucho mas contenido,yo si llego a saber el consumo del mio me tiro de cabeza a por un gasolina ya que los consumos comparado con el c70 no varian demasiado para 60 caballos de diferencia 2 litros no es un consumo que digamos optimo siendo uno gasoil y el otro gasolina

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Kynkos
    Volvo se va a acabar comiendo a Mercedes, BMW, Audi y todas las demas marcas de prestigio. No se cuando pasará, pero pasará.
    Volvo hace unos cochazos de impresión, pero no nos engañemos: en muchos aspectos (no en todos) juegan en ligas distintas. Volvo para en un tope técnico (a nivel de motores, equipamiento y "caché" del coche) algo inferior a Mercedes, BMW o Audi.

Anécdota graciosa: en un conce Volvo, el jefe de ventas nos quiso convencer de que el anterior S80 era rival de la Clase S, los Audi A8 o los BMW-7. Y se da la casualidad de que el amigo con el que iba, tiene un A8 que conozco bien, y os puedo asegurar que no hay color, que el S80 es un cochazo impresionante... pero no llega ni a la suela de los zapatos del A8. Es asÃÂ*, nos guste o no.
    Es cierto que los alemanes están sobrevalorados, y que en los últimos años se están durmiendo un poco en los laureles; pero no venden humo, por lo general

LLevas razon en todo excepto en que no lo veré. A Volvo le hace falta un S100, que esta ya en proyecto y en pocos años lo veremos por las calles y les va a hacer mucho daño a los alemanes. Y lo veremos todos los que estamos aquÃÂ*... Saludoss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    los consumos que han sido exprimiendo el motor? mi 530 hace los 8-8,5 en conduccion relajada y exprimiendo facilmente los 12 espero que este tenga un consumo mucho mas contenido,yo si llego a saber el consumo del mio me tiro de cabeza a por un gasolina ya que los consumos comparado con el c70 no varian demasiado para 60 caballos de diferencia 2 litros no es un consumo que digamos optimo siendo uno gasoil y el otro gasolina
    Hombre, yo creo que como consumo medio no está mal, para un cinco cilindros de 180cv. El mio es un cuatro cilindros de 136 y tiene un consumo medio de 6 litros, creo que la proporción es justa.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Cita Iniciado por Kynkos

Yo creo que a Volvo lo situan un escalón x debajo a los 3 grandes alemanes (aparte del inflamiento) x 2 razones:

1ª. Volvo no hace grandes berlinas de lujo (más de 5 metros). Como A8, Clase S y serie 700.
    2º. Volvo no tiene una gama tan amplia de motores como estos, y además no llega a las potencias de estos coches.

Si es cierto que el V8 es un paso adelante más serio de lo que quizá nos hayamos podido pensar (principalmente pensado para yankis).

X ejmplo, para mi Volvo es lo + (está claro ya,no) pero le falta (para estar en igualdad) motores diesel de unos 230CV, 280CV y 320CV.
    Le faltan gasolinas de 360CV y 400CV (y fijaros que son burradas de motores).

Ojo! sólo me baso en lo que dan los alemanes.

El S80 no juega en la liga de lo S, A8 y 700 (joer mide menos). Juega en la de los A6, E y 500.

Con un S90/100 de 5 metros (seria un paso muy serio y tiene riesgos) Volvo subiria caché y los que lo ven x debajo dirÃÂ*an, "coño!"

Kynkos
    Invitado

pues eso Sir, que estamos diciendo lo mismo, con el matiz de que nadie sitúa a Volvo por debajo de los alemanotes, sino que es Volvo la que voluntariamente se sitúa por debajo, ya que no quiere entrar en las guerras de esos segmentos. Y a mi juicio, hace bien, y es una jugada inteligente, ya que los segmentos de las superberlinas y los supermotores es coto cerrado de los alemanotes, con alguna que otra licencia a Jaguar y poco más (mira el fracaso del Phaeton intentando meterse en camisas de once varas )
    A mayores, quien manda es Ford, y ya tienen a Jaguar para luchar en esos segmentos. Volvo juega claramente en otra liga, lo que no es un demérito, ni mucho menos. Sobre todo porque juega muy bien

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo