Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Nuevo S80

Pruea a colgarlo en internet, a ver que acogida tiene. Saludos!...

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Nuevo S80

Pruea a colgarlo en internet, a ver que acogida tiene.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Porque me gusta su lÃÂ*nea, es un modelo nuevo con buen motor, maletero amplio, de una marca de prestigio, que dentro de 4 años cuando quiera cambiar de vehÃÂ*culo será valorado en más del 30 % de su valor de nuevo (que es lo que me dan por mi S60 D5 en la Volvo).
    Estoy encantado con mi Volvo S60 D5, pero no es lógico que la gente que compre un audi, bmw o mercedes por un precio similar, le abonen 6.000 € más al cabo de 4 años por su vehÃÂ*culo usado.
    Siento decirlo pero en los concesionarios Volvo no se fideliza a los clientes, pretenden pagarte 13.000 € por un vehÃÂ*culo que hace 4 años te costó más de 36.000 €, y después venderlo por 20.000 €.
    Ya lo he colgado de internet en las siguientes direcciones:
    http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=D.
    http://www.autoscout24.es/spa/detail...04&id=64210046

Tengo que poner un par de fotos más, a ver si el fin de semana tengo un momento.

gadafi
    Invitado

A ver esas fotos...

molina.daza
    Invitado

Bueno, esto del mercado ya sabes como es, ley de oferta y demanda. Muchas veces responde simplemente a modas. Nunca me he explicado como el grupo vag tiene tanto éxito en diesel. Ultimamente su fiabilidad ha aumentado, pero hasta ahora su sistema de bomba ha dado una cantidad de problemas tremendo, es mucho más complejo que el common rail y muchÃÂ*simo más ruidoso.
    Mi padre tiene un A6 2.5 TDI y es mas rudoso que mi S40 2.0D.
    La difusión de audi tiene mucho que ver también con las revistas del motor. ¿Por que hay 40000 análisis del grupo vag frete a 2 o 3 de volvo?.
    No me enrrollo que me voy del tema. ¿Has probado a que te lo valoren en otro concesionario?. Tengo un amigo que solo compra volvo, y siempre de la misma forma, se lo compra el concesionario y les compra el otro (generamente de km0 o dirección) y está contentÃÂ*simo con la valoración que le hace de su coche usado.
    Suerte con la elección que hagas. ¿Has visto el jaguar x-type 2.2d wagon?. Este es otro que se revende a buen precio y es muy suave y silencioso, parece un gasolina (eso si, por detrás de volvo en seguridad).

Miembro Habitual

Por fin el domingo tuve un momento libre para sacar unas fotos y hoy por la tarde voy a colgarlas en los anuncios.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Sin animo de ofender,no entiendo que la gente se compre un coche pensando en lo que le van a dar por el,sera que soy un comprador pasional......... y perdon si ofendo a alguien,pero es que veo cosas.......un gran amigo se ha comprado un c220 cdi y hace 10-12000 km año,pero el precio de reventa fue el que decidio la compra y eso que estaba decidido por el s60 (le dieron numeros)ycuando vio el mio se quedo prendado y me dijo que si lo cambiaba en un par de años(solia hacerlo asi con mis coches) estaba dispuesto a esperar y quedarse con el.
    Moraleja de ESTA historia: no termina de estar contento con el coche,no le gustan los diesel.......y si por el fuera lo cambiaria o cambiara pronto..... no digo que sea tu caso.

440turbo
    Invitado

Yo en tu caso miraria en algun concesionario mas de volvo en las provincias colindantes haber que pasa,por probar no pierdes nada y puedes ganar mucho.

molina.daza
    Invitado

Yo tuve que decidir hace poco (a principios de año) y tenia varios coches en mente. Antes del S40 tuve un Chrysler stratus y un Fiat stilo. Estaba contento, no me dieron ningún problema y me dio pena desacerme de ellos pués me dieron un buen servicio.
    Después de mucho mirar quedaron como finalistas: Honda accord, Jaguar X-Type y Volvo S40/S60. Deciros que de los primeros que descarté fueron bmw y audi, ambos por razones de fiabilidad y de trato al cliente (sobre todos en modelos "baratos"). Por supuesto no miré solo estos, contemplé casi todos y fuÃÂ* descartándolos metodicamente.
    Y para no hartaros, el finalista fuen, como no, el S40. Razón principal?... seguridad, viendo el euroncap y otras cosas que no es capaz de medir este test, no me cupo duda, VOLVO FOR LIFE!.
    Y que decir... estoy encantado, por diseño, por prestaciones, por comodidad, por ergonomia, por suavidad, ...
    Y al igual que cuando cambié anteriomente de coche, me plantee otras marcas, cuando vuelva a cambiar repetiré volvo, con toda seguridad.

Miembro Habitual

Hola a todos, le hecho una oferta a un concesionario por un XC90 D5 entregando a cambio mi S60.
    Lo van a pensar y me dirán algo esta semana.
    También estoy sondeando por e-mail en concesionarios multimarca de alemania que he encontrando buscando en coches nuevos (Nur Neufahrzeuge) en la página mobile.de, ya que me ofrecen un descuento del 15 % o más sobre el precio de tarifa de la página volvocars.de. El precio oficial de Volvo de Alemania y España es más o menos el mismo al aplicar el impuesto de matriculación que no existe en Alemania, pero en España nadie rebaja más del 8% sobre la tarifa oficial. La diferencia descontando gastos de placas provisionales, viajes y tasas en tráfico serÃÂ*a entre 2000 y 3000 €, creo que no merece la pena complicarse.
    En fin ya os iré diciendo en que queda la cosa.

Miembro Habitual

Adjunto unas fotos de mi S60 en venta, por si alguién está interesado. El precio es 17.000 €

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo