Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree6Me gusta

Comprar Volvo V70 II 2.4D 130cv

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Comprar Volvo V70 II 2.4D 130cv

Hola amigos.Actualmente soy propietario de dos coches uno de ellos un V40 1.9d del 99 con el que he pasado 6 años sin apenas incidencias motivo por el cual me he decidido a cambiarlo por algo más actual.
    La verdad que el V70 II es un coche que siempre me ha gustado y es por ello que me he puesto a buscar y he dado con algo a priori interesante.
    Se trata de una unidad 2.4D de 2003 130cv que tiene bastante buena pinta.El interior está aceptable y trae los extras que busco,llantas 17",cruise,asientos mixtos etc..
    La pega es que el vendedor me dice que todo está bien a excepción de un detalle del cambio,funciona correctamente pero en caliente la marcha atrás suena al engranar,que necesitaría revisarla aunque a él no le ha dado nunca problema.Que en frío la caja va perfecta pero que quería dejarlo claro por adelantado.
    Por un lado me ha gustado que lo dijera pero por otro me asusta debido a la mala fama de estos cambios.
    Poseo un SUV automático y soy muy escrupuloso con el mantenimiento de este elemento cambiando atf y filtros con 50K sin excepción ya que conozco el coste de estas averías.
    Por lo demás por las fotos el coche está correcto con las revisiones en concesionario hasta los 160K contando actualmente con 270.000.
    Voy a quedar para probarlo bien y tomar una decisión el precio en torno a los 2500€ realmente es el coche que busco pero me echa para atrás el asunto y me gustaría saber la opinión aunque se que el tema está trillado en el foro no he encontrado nada acerca del tema de la marcha atrás.

Según el dueño está desincronizada la caja pero leyendo el foro resulta que la marcha atrás no se sincroniza.
    Por lo demás y por motor me tiraria de cabeza a por él y lo mejor es que lo tengo relativamente cerca de casa,a una hora,he visto otros manuales algo mas caros pero con más km y muy lejos de mi residencia,lo que hace que se me vaya del presupuesto de 3000€ que tengo 2500€ para la compra y unos 500€ para ponerlo al día.
    Agradezco de antemano vuestro interés y la ayuda que podáis darme acerca del asunto y os prometo una buena review si la compra llega a buen puerto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Comprar Volvo V70 II 2.4D 130cv

Cómpralo. Ni lo dudes. No tengas miedo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por guirufin Ver mensaje
    Cómpralo. Ni lo dudes. No tengas miedo

Gracias por los ánimos.Acabo de hablar de mi mecánico de confianza y me dice que ni se me ocurra,que gran motor el 2.4 y gran coche pero que cambio automático jamás.Por lo visto ese tema de la marcha atrás puede ser el "principio del fin " de la vida de la caja y la reparación es bastante costosa más que lo que cuesta el coche por lo que pueda ser que el propietario se la vea venir y quiera quitárselo del medio.Todo suposiciones aunque me gustaría saber la opinión de propietarios de este modelo.
    Me recomienda esperar por una buena unidad manual.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Mira un consejo. Aficionate a la mecánica. No es nada difícil y estoy seguro que no hay avería que te amedrente. Empieza por chapuzas pequeñitas. Después mantenimiento rutinario ( cambios aceite. Válvulina. Pastillas filtros...) después comprar el vida de volvo ( la versión china que va genial) y te aseguro que te va a encantar el mundillo que vas a descubrir. Un saludo.

le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola de nuevo.Acabo de ver una unidad interesante en una web de compraventa.Es un vendedor particular y se trata de un V70 2.4D5 cat Óptima 163 del 2003 manual.El coche tiene muy buena pinta la cosa es que no es nacional.Marca 200.000 km aproximadamente y el propietario me dice que es único dueño y que se lo trajo a España hace unos años (rematriculado).Le he insistido en el tema de acreditar los kms y me dice que lo que tiene son todas las facturas de las revisiones para acreditar el mantenimiento así que ya veremos.Todavia hay que ajustar el precio y ver las fotos en detalle que le he pedido.
    Aunque el coche este en buen estado solo por el tema de no ser nacional y lo del kilometraje (pese a que se vea reflejado en las facturas) ya me parece un motivo para pensarlo bien o para pedir un buen descuento.
    Os informaré de como van las gestiones.Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

El kilometraje con el VIDA lo sacas. Vamos, que si te interesa lo llevas al concesionario y te lo sacan en 2 segundos con la máquina.

Mi V70 no es nacional, era de su dueño original, y aqui lo tienes como un campeon. No tengas miedo por eso.
    Eso si, revisa bien el estado del embrague, que se por mi mecánico que cambiarlo es carete por el tema del bimasa (más de 1.000 pavos). Yo por eso elegí el mio automático y contento.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    El kilometraje con el VIDA lo sacas. Vamos, que si te interesa lo llevas al concesionario y te lo sacan en 2 segundos con la máquina.

Mi V70 no es nacional, era de su dueño original, y aqui lo tienes como un campeon. No tengas miedo por eso.
    Eso si, revisa bien el estado del embrague, que se por mi mecánico que cambiarlo es carete por el tema del bimasa (más de 1.000 pavos). Yo por eso elegí el mio automático y contento.
    Muchas gracias,le he propuesto mi oferta al vendedor,a la espera estoy de su respuesta.Es lo que puedo gastar.Va ser mi coche "B".Tengo otro coche automático y el tema del cambio automático no me convence.Anteriormente tuve otro automático y la broma del cambio me salió por 2500€ así que no quiero arriesgar.Ojala me salga ya que me gusta el coche bastante.Esta bien equipado incluso navegador.
    En cuanto me haga con el compraré el VIDA.Por cierto venderé mi V40 a buen precio ya que no puedo tener tres coches.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    lamentablemente el VIDA no es concluyente con lo de los km, si trucan el coche da un mensaje de error de kilometraje manipulado, pero si lo borran un tiempo después del afeitado ya no vuelve a salir y da por bueno el nuevo kilometraje, ya le vale a los de volvo... yo me sentaría a revisar facturas y comprobar que sean coherentes en tiempo y km, además de lo que ponga la itv

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues muchas gracias por el aviso,estaba pensando en adquirir uno y llevar el portátil pero si ya me dices eso.En todo caso parece que nos vamos poniendo de acuerdo en el precio de venta, así que habrá que consultar las facturas que tenga y los informes de la itv y si todo está bien la semana que viene será mío.
    Por cierto en el encabezado digo 2.4D 130 y finalmente será el 163 Óptima.Espero que buena elección y esos 200.000 km por las kilometradas que leo me parecen pocos para ese motor.
    Última edición por Coriolano; 23/08/2016 a las 18:48

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno,pues mañana voy por él.Si todo va bien y al final lo compro pondré fotos.La verdad el vendedor parece un tipo serio,voy con un gran amigo que es jefe de taller que es el que me lo va a mirar.Os contaré.Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo