Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree6Me gusta

Comprar Volvo V70 II 2.4D 130cv

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5

Predeterminado Re: Comprar Volvo V70 II 2.4D 130cv

Con un "trancazo" al poner la marcha atrás empecé yo... pero mirad también los tacos de motor, no sea que estén jodidos y puedan sonar al meter la marcha atrás.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ok,Te refieres a una unidad manual o automática? Porque está es manual.No obstante lo tendremos en cuenta.El propietario nos lo ha puesto que el coche está perfecto y nos presentará todas las facturas y mantenimientos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Los manuales mirar el estado del embrague y el bimasa que no suene. El embrague es fácil, metes 3º o 5º con el freno de mano puesto y miras a ver si el coche llega a calarse, y en que recorrido del pedal lo hace. Cuanto más tarde en calarse mas desgaste tendrá. Y el bimasa el sonido típico cli cli cli que cuando pisas el pedal del embrague se va. Si suena una especie de roce o tintineo que no se va pisando el embrague, collarin a punto de caramelo. Cambiar el embrague de estos coches es carillo, sin bimasa te piden sobre 800 pavos como mínimo, con bimasa fácil 1.500 €.

Suerte.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

El cambio del bimasa me costó material y mano de obra unos 2100 €...hace unos añitos.... Si miras uno automático con 130 cv igual va algo lento, pero manual va genial. Porr lo menos mi ex-periencia

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    El cambio del bimasa me costó material y mano de obra unos 2100 €...hace unos añitos.... Si miras uno automático con 130 cv igual va algo lento, pero manual va genial. Porr lo menos mi ex-periencia
    Esta unidad a por la que voy es la 163 manual.Imagino que irá bien con esos caballos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Los manuales mirar el estado del embrague y el bimasa que no suene. El embrague es fácil, metes 3º o 5º con el freno de mano puesto y miras a ver si el coche llega a calarse, y en que recorrido del pedal lo hace. Cuanto más tarde en calarse mas desgaste tendrá. Y el bimasa el sonido típico cli cli cli que cuando pisas el pedal del embrague se va. Si suena una especie de roce o tintineo que no se va pisando el embrague, collarin a punto de caramelo. Cambiar el embrague de estos coches es carillo, sin bimasa te piden sobre 800 pavos como mínimo, con bimasa fácil 1.500 €.

Suerte.
    Muchas gracias y muy interesante lo del bimasa para tener en cuenta.Esta tarde voy a verlo os tendré informados😊

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

¿Y si es geratronic? Me han ofrecido un coche que pinta más o menos bien, y no tengo idea ni experiencia en automáticos
    Cita Iniciado por Coriolano Ver mensaje
    Muchas gracias y muy interesante lo del bimasa para tener en cuenta.Esta tarde voy a verlo os tendré informados

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Quería decir geartronic...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

La geartronic es la que llevo yo. Es igual de buena/mala que todas, salvo si ha tenido mal mantenimiento. Que te digan si han cambiado el aceite del cambio y prueba que no de tirones y las transiciones sean suaves, no escuches ruidos con la D puesta en parado... cualquier cosa rara que la oigas, huye.
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Bueno pues ya está en casa el grandullón.La verdad es que estoy que se me cae la baba a pesar de que tengo otro monstruo en el garaje.Le tenía muchas ganas a este coche.
    Bueno comento,revisado el estado mecánico era muy bueno,incluido embrague y bimasa con pruebas incluidas como se comentó anteriormente en el hilo aunque ha habido varias cosas no tan buenas:
    -Un faro tiene un chinazo,que si bien es minúsculo parece que al ser de cristal el faro por dentro hace como una pequeña burbuja,apenas se ve,pero..
    -El vendedor me la coló con el motor de la tapa depósito,cuando fui a repostar hoy me encontré una ñapa (he tenido que poner un tapón con llave a la espera de arreglarlo)
    -El espadín de la llave está sin muelle (tendré que hacer brico de reemplazo de llave).
    -Los neumáticos parecían bien los delanteros y regulares los traseros.Pues los he revisado y los delanteros están para tirar ya que el flanco interno hay unos cortes con malísima pinta.
    -Los mandos de volumen y cambio de pista del volante no funcionan.Los del lado izquierdo (cruise etc) perfecto.
    -El coche ha estado en la calle y se nota,nada que no se pueda arreglar con un buen pintado pero ahí está (en la foto se nota menos)
    -Falta el botón de los asientos calefactables, he ido a un desguace pero sólo me querían vender el módulo entero.
    -Me han tenido que regular los faros,uno estaba apuntando arriba.

Y bueno,lo he conducido unos 600 km por autovía y estupendo,a una media de 130 me ha marcado media de 5'6 cosa que me ha extrañado para bien, acostumbrado a mi otro coche que no baja de 10 a esa velocidad.

Para la semana que viene tengo dia para un lavado profesional,poner las 4 ruedas y si puede ser un pintado de las partes peores si bien no hay bollos la pintura está bastante tocada sobre todo la parte derecha de cientos de marcas de apertura de puertas.

También ya,aunque le falta le haré un cambio de aceite,filtros y líquidos del coche.

Bueno personalmente creo que por 3300 euros mas 150 de la mitad de la transferencia no se puede pedir más,lo importante está bien,con factura de distribución a los 180.000 año 2014,y algunas cosas más.

La conclusión es que aunque le bajé de lo que pedía inicialmente ya lo tenía previsto, sacó por él lo que esperaba.

Para cuando lo tenga mejor abriré un hilo de presentación del coche y nada poco a poco a ponerlo al día.

Muchas gracias por los consejos y os dejo unas fotos.
    Última edición por Coriolano; 03/09/2016 a las 21:25

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo