Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

reprogramacion BSR VOLVO V70 2.4

...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: reprogramacion BSR VOLVO V70 2.4

sí, BSR es caro, excesivamente caro, por eso es mejor esperar a las promos, pero pagas por una repro bien hecha y estudiada (al menos en los volvo), que puedes quitar y poner cuando quieras y con la que todo el mundo está contento, y te crees lo que prometen porque no lees ningún caso que diga lo contrario, por eso tienen un nombre, y eso cuesta...

y prefiero pagar (aunque sí es verdad que demasiado) por eso, y no por la farsa de las lanzadas en los bancos de potencia (que no veas cómo molan y lo importante que te sientes...) para que luego te pongan alguna chapuza que circula por ahí, luego vienen los problemas de desajustes que nadie entiende ni soluciona, turbos chamuscados, culatas... en BSR son de los pocos que te insisten en lo del stage 0 y mimar el coche acortando mantenimientos con la repro...

líbreme dios de decir que son todos así, los hay muy buenos y más baratos (aunque sin la posibilidad de revertir la repro cuando quieras) y claro que hay vida fuera de BSR, pero para un volvo yo prefiero esto...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4T

Cita Iniciado por Borg Ver mensaje
    Yo en Navidad lo llevo a reprogramar en Madrid, BSR será cojonudo pero cuesta el doble y no sabes desde que punto parte tu coche. Sin banco de potencia te tienes que creer lo que prometen.

Saludos
    Donde lo vas a hacer?

Yo he preguntado en varios sitios y me dicen que la ganancia anda sobre los 20cv y 70nm de par.... y el precio (unos 300€ sin lanzada) no es la mitad de lo que BSR pide.

Según BSR la ganacia sería de +52cv y +125nm

El año pasado tenían una oferta de un 20% creo que era y se quedaba en unos 345€

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

52 cv olvidate, eso sin tocar más cosas en un N/A ni de coña. Las ganancias que he visto rondan los 30 cv y 20 Nm. Sobre todo la zona de 3.500 rpm en adelante.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 MY11 D3

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    sí, BSR es caro, excesivamente caro, por eso es mejor esperar a las promos, pero pagas por una repro bien hecha y estudiada (al menos en los volvo), que puedes quitar y poner cuando quieras y con la que todo el mundo está contento, y te crees lo que prometen porque no lees ningún caso que diga lo contrario, por eso tienen un nombre, y eso cuesta...

y prefiero pagar (aunque sí es verdad que demasiado) por eso, y no por la farsa de las lanzadas en los bancos de potencia (que no veas cómo molan y lo importante que te sientes...) para que luego te pongan alguna chapuza que circula por ahí, luego vienen los problemas de desajustes que nadie entiende ni soluciona, turbos chamuscados, culatas... en BSR son de los pocos que te insisten en lo del stage 0 y mimar el coche acortando mantenimientos con la repro...

líbreme dios de decir que son todos así, los hay muy buenos y más baratos (aunque sin la posibilidad de revertir la repro cuando quieras) y claro que hay vida fuera de BSR, pero para un volvo yo prefiero esto...
    Si te crees a ciegas lo que promete...tienes bastante fe. Pero no todos los coches dan los cv que anuncian, unos más otros menos. Hay bancos de potencia fiables, y si tu coche antes de la repro te dice que tiene x y después x+20cv pues ya tienes algo a lo que agarrarte.

Con todos los reprogramadores de renombre te ofrecen dejarte el coche de serie después de la repro. TLR, Autoworks, Demac etc tienen cientos de repros a sus espaldas. No creo que difiera la calidad a una de bsr que te hacen por remoto sin saber cómo está tu coche. Además en la primera lanzada si tu coche tuviera algo raro, como el turbo en las últimas, lo pueden detectar y ponerte sobreaviso por si quieres repro o no. Esto ya ha pasado en mi entorno. La persona decidió hacer la repro igualmente y en un mes turbo a la mierda, era consciente de ello y le sirvió para hibridarlo y hacerle una repro más apretada. Con BSR en tal caso le enchufas la repro a la centralita y si no sabes cómo está el turbo, pues te lo cepillarás lo más probable.

Es mi humilde opinión.

Cita Iniciado por escara Ver mensaje
    Donde lo vas a hacer?

Yo he preguntado en varios sitios y me dicen que la ganancia anda sobre los 20cv y 70nm de par.... y el precio (unos 300€ sin lanzada) no es la mitad de lo que BSR pide.

Según BSR la ganacia sería de +52cv y +125nm

El año pasado tenían una oferta de un 20% creo que era y se quedaba en unos 345€
    En mi coche la repro de BSR son casi 700€, más del doble. Lo llevaré a TLR, prometen sobre los 25 cv y 50-60 NM más, sin comprometer fiabilidad, es decir la primera Stage .

Saludos
    Última edición por Borg; 12/09/2016 a las 22:19

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4T

En mi coche la repro de BSR son casi 700€, más del doble. Lo llevaré a TLR, prometen sobre los 25 cv y 50-60 NM más, sin comprometer fiabilidad, es decir la primera Stage .

Saludos
    Gracias.

Mi idea es llevarlo a un banco cuando pueda, antes de la repro y así veo como está el coche, porque casi seguro que no da lo 200cv que se supone que tiene el coche.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70 II 2.4 140cv

Hola a todos, He realizado mas de 5.000 km desde la reprogramación de bsr y estoy encantado con la respuesta del coche ( anda muy bien) y lo mas importante con el consumo,ya que andando mas y cargado hasta arriba ( 5 personas mas equipaje) no me pasa de 8,5 l/100 conduciendo mitad ciudad y mitad autovia , en condiciones normales (yo solo) en torno de 8 l/100.

Creo totalmente en lo que promete BSR Por esto lo recomiendo 100% , para mi, la mejor inversión que he realizado en mi v70 ( A mi costo con promocion 300 euros y 200 del aparatito que son en deposito, si lo devuelves te dan el dinero del deposito), ahh y he pasado la ITV sin problema ninguno.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Además en la primera lanzada si tu coche tuviera algo raro, como el turbo en las últimas, lo pueden detectar y ponerte sobreaviso por si quieres repro o no. Esto ya ha pasado en mi entorno. La persona decidió hacer la repro igualmente y en un mes turbo a la mierda, era consciente de ello y le sirvió para hibridarlo y hacerle una repro más apretada. Con BSR en tal caso le enchufas la repro a la centralita y si no sabes cómo está el turbo, pues te lo cepillarás lo más probable.

Saludos
    claro, en tu entorno le hacen una repro al coche con el turbo en las últimas (cómo era lo de el que asó la manteca...) y en mi entorno (yo mismo) le pongo antes un reloj para ver cómo sopla el turbo (de verdad, no las fantasías del OBD2), y antes se le hace un stage0 al coche, que puede costar tanto como la propia repro... es decir, uno no se preocupa lo más mínimo de cómo tiene el coche, le enchufa un software que vaya usted a saber qué es y a ver si con suerte le detectan algo malo en el mientras tanto y luego a criticar lo de fuera porque no te crees lo que dicen, pues como mínimo son bastante más profesionales que en tu entorno...

y no, no es lo mismo que los "reprogramadores de renombre te ofrecen dejarte el coche de serie después de la repro", que tienes que llevarles el coche y a ver si luego te la vuelven a poner que hacerlo tú en tu casa las veces que quieras...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 MY11 D3

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    claro, en tu entorno le hacen una repro al coche con el turbo en las últimas (cómo era lo de el que asó la manteca...) y en mi entorno (yo mismo) le pongo antes un reloj para ver cómo sopla el turbo (de verdad, no las fantasías del OBD2), y antes se le hace un stage0 al coche, que puede costar tanto como la propia repro... es decir, uno no se preocupa lo más mínimo de cómo tiene el coche, le enchufa un software que vaya usted a saber qué es y a ver si con suerte le detectan algo malo en el mientras tanto y luego a criticar lo de fuera porque no te crees lo que dicen, pues como mínimo son bastante más profesionales que en tu entorno...

y no, no es lo mismo que los "reprogramadores de renombre te ofrecen dejarte el coche de serie después de la repro", que tienes que llevarles el coche y a ver si luego te la vuelven a poner que hacerlo tú en tu casa las veces que quieras...
    No voy a entrar en valoraciones como sí has hecho tú. Si te relees mi comentario, la persona que hizo la reprogramación sabía lo que le iba a pasar, sí, hay gente te guste o no, que les da igual romper turbo, no es cuestión del "que asó la manteca", es cuestión de que la gente hace lo que le da la gana con su dinero. Mi entorno es TLR, Autoworks y gente de esa poco profesional que hacen reprogramaciones basándose en fantasías del OBD2 y que usan bancos de potencia que mienten más que otra cosa. Supongo que sabrás también de oído cuantos CV tiene tu coche antes y después de la repro.

Bueno, dicho esto no voy a entrar más en discusiones sin fin alguno. Enhorabuena de nuevo al creador del hilo al reestrenar coche
    Última edición por Borg; 03/10/2016 a las 21:53

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 AWD Summum.215 hp

Hola,yo Reprogramé mi Volvo V70 III, D5.2.4,AWD de 215 CV,en DEMAC http://demacmotor.com/(Boadilla del Monte) pasándolo por el Banco de Prubas antes y después.Quedó en 233 CV y Par de 468 Nm.Total 400 €,Muy Profesionales.Es importante poner un Filtro de Aire K&N,el solo,aporta 3-4 cv.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12