Resultados 1 al 6 de 6

Cámara Volvo S60 2010

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 II 2010

Predeterminado Cámara Volvo S60 2010

Buenos días a [email protected]:

Espero que estéis disfrutando de un gran verano.

Me preguntaba si alguno de vosotros tiene este accesorio de Volvo en su S60.

Asistencia de aparcamiento, cámara, visión de ángulo ciego delante - S60 2011 D3 Manual - Accesorios de Volvo Cars

De tenerlo agradecería si alguien me indicara su experienca y si merece la pena tenerlo en un s60 2010 Momentum, además de si alguien saber el coste que puede tener instalar este accesorio en el coche.

Muchas gracias
    un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 MY11 D3

Predeterminado Re: Cámara Volvo S60 2010

Yo estuve preguntando por varios temas de accesorios como ese, y depende de que radio tengas (rendimiento bajo, medio etc).

En mi caso es las básica y me dijeron que eran tantas horas que no merecía la pena.

Pregunta mejor en algún hilo del foro de los concesionarios.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 II 2010

Cita Iniciado por Borg Ver mensaje
    Yo estuve preguntando por varios temas de accesorios como ese, y depende de que radio tengas (rendimiento bajo, medio etc).

En mi caso es las básica y me dijeron que eran tantas horas que no merecía la pena.

Pregunta mejor en algún hilo del foro de los concesionarios.

Saludos
    Muchas gracias por responder
    un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Hubo una campaña en verano de 2012 o 2013 con precio cerrado a 650 euros (iva y mano obra incluida). Yo lo estuviera pensado pero no animé. No sé por qué no lo ofrecían de fábrica.
    Debes tener radio alto rendimiento o premium sound.
    Saludos

PD: Oscaster, aunque compraras/matricularas tu coche en 2010, si es un S60-II ya es un MY2011. Sería recomendable cambiar título, para no inducir a confusión y que más gente con S60-II y V60 entráramos. Si no pensamos en S60-I.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 II 2010

Tienes toda la razón, pero no se cómo cambiar el títulom eso si me lo apunto para próximas consultas.

Eso sí ya he estado por el taller y preguntando un poco el tema.

Mi radio debe de ser la básica, con lo que ya empezamos mal, porque cambiar a radio de alto rendimiento no me han querido decir cuánto sale en precio.

Así cómo cambiar la pantalla de 5" a 7" también es obligado, algo que tampoco me han querido decir el precio.

Ahora bien poner la cámara de Volvo ya me han dicho el precio, si cumpliera todos los requisitos (que no cumplo) hablamos de 1000 euros que me han indicado pieza + mano de obra.

Ya fué mi insistencia en que me dijeran precio de todos los cambios porque quería saberlo, y me indicaron que hablabamos de rondar los 4000 euros.

aledbar, mi coche lo he comprado en 2016 de segunda mano si bien es cierto que se matriculó en 2010 pero es el modelo S 60 II, en todo esto de Volvo soy muy novato y la compra del coche es muy reciente, y quería mejorar en algo el coche pero veo que me lo tengo que quedar así cómo está, y por eso indicaba que ya iba un poco desilusionado con el tema, ya que el salto en términos de conectividad, multimedia etc entre mi anterior coche que es 2004 y este que es de 2010 es ninguno.

Además que me estaba hasta planteando poner una pantalla parrot de estas que van en 2DIN y que le puedes conectar una cámara pero tachan tachán si fuera S60 I bien pero siendo S60 II no he visto que se pueda integrar en ningún lado (obviamente digo integrar porque por poder ponerla se puede poner en cualquier sitio, pegada o atornillada en el salpicadero que no quiero)

Os agradezco mucho lo que me ayudais y guiais en el tema Volvo, pero la verdad que ando un poco con chasco desde ayer.

que tengáis un gran día
    un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ...

Ánimo Oscarter!!
    El problema de volvo es que si lo compras "pelao", poco puedes hacer. Si lo compras intermedio o superior, alguna cosa se puede hacer.
    Muchos extras van "enlazados", aunque no cojas todos, puedes llevar cableado o preparación para otros. Si no llevas nada, hay que meter todo. Por eso no merece la pena.
    Eso se refleja también que a veces merece la pena un acabado superior que no otro más inferior con extras.

Para bricos y actualizaciones fuera de lo oficial, date una vuelta por los foros Volvoforum uk y Swedespeed.
    En los presupuestos ten en cuenta que la mano de obra cambia mucho de unas provincias a otra. Igual si tanto empeño tienes puedes irte a otro lado.

Saludos