Buenos días.
Desde que tengo el Volvo hace un mes, por ser heredado de mi padre, últimamente me está haciendo unas cosas raras, que os comento, a ver si me podéis informar. Es un S60 D5, automático del 2006.
- Cuando voy acelerando a velocidades de 100-120 km, siento unas vibraciones en todo el coche, que si deja de acelerar se quitan, pero cuando vuelvo a acelerar vuelven a aparecer. No siempre aparecen, pero lleva unos días que las noto más de la cuenta.
- Hace unos días, en el display del cuadro, sale un mensaje de: Fallo motor, pare inmediatamente, y se queda el coche con menos potencia de lo normal, le cuesta llegar a los 100. Paro, apago el coche y, lo vuelvo a encender y ya no da mensaje ni fallo.
- Y el último, el viernes, fui a arrancarlo, y daba como en el display como Fallo en encendido, o algo así. Intenté varias veces encenderlo y nada. Lo volví a intentar pasados 3 minutos y arrancó sin problemas y sin más mensajes.
Las revisiones las llevamos al día, y cada 10.000 le hacemos los cambios de aceite. Y en unos 30.000 le tocarian cambiar las correas. Nose si puede ser debido a algo de eso.
O todos los fallos estos últimos están relacionados entre sí.
A ver si alguien me puede informar de que podrían ser.
Gracias.
Angel.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Marcadores