Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

luces de cortesia en puertas y porton trasero en el v60

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 Momentum D3 auto

Angry luces de cortesia en puertas y porton trasero en el v60

Hola buenas,
    en los v60 my2015 con acabado momentum, ¿sabéis si vienen con luces de cortesía en las puertas en la parte de abajo?
    en el mío con ese acabado vienen los huecos y las luces no y si no vienen si tienen el cableado preparado para ponerlas.

Y otro tema relacionado,
    que hacéis para ver en el maletero por la noche "manda narices por no decir otra cosa que un coche de gama media alta le pongan un mísero led y en la puerta" ¿le habéis hecho algún brico?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 2.0 D3 Aut Summun 163cv

Predeterminado Re: luces de cortesia en puertas y porton trasero en el v60

Hola Pauli. Yo tengo un v60 del 2011. Tengo las luces en las puertas. Respecto al maletero tiene luz en un lateral y, a parte, como tiene tapicería de color beige, pues luce bastante.
    De que color tienes tu el tapizado. Si es oscuro...o le metes más luces que en la feria de abril o...complicado.
    Un saludo y Bienvenido al club. De v60 hay poco por aquí. Activos (que opinen y ayuden)..unos 3 o 4.
    Así que, en lo que podamos, aquí estamos.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Yo tengo el momentum del 2016 y si tengo luz en el maletero y las que alumbran el suelo al abrir la puerta. Llevo el pack light que incluye las luces interiores en los huecos de la puerta, en la zona de la consola flotante.
    En el maletero tengo luz.
    De todas formas mañana mirare y ya subiré alguna foto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 Momentum D3 auto

Gracias por vuestros comentarios.

yo en el mío si que tengo los huecos en las puertas y no las luces, me imagino que no vendrían de serie cosa que no me parece normal con esta gama y el precio que tienen estos coches,
    y lo que no se es si el cableado estará preinstalado para ponerlas solo poniendo las luces y enchufarlas.

En el maletero yo también tengo luz, "pero un mísero led" y esta en la puerta que cuando abres, la luz teda en la espalda si te agachas para coger algo del maletero(vamos que aunque no te agaches no ves ni papa)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 Momentum D3 auto

Cita Iniciado por Martín15 Ver mensaje
    Hola Pauli. Yo tengo un v60 del 2011. Tengo las luces en las puertas. Respecto al maletero tiene luz en un lateral y, a parte, como tiene tapicería de color beige, pues luce bastante.
    De que color tienes tu el tapizado. Si es oscuro...o le metes más luces que en la feria de abril o...complicado.
    Un saludo y Bienvenido al club. De v60 hay poco por aquí. Activos (que opinen y ayuden)..unos 3 o 4.
    Así que, en lo que podamos, aquí estamos.

Hola Martin, es una pena que seamos tan pocos con v60 con lo guapos que son.
    Mi tapicería es gris oscuro y ya se que refleja menos. En tu modelo del 2011 lo tienes dentro del maletero que por lo menos te alumbra algo, será que en modelos posteriores lo cambiarían, ¿y que tienes bombilla o led? porque en el mio ya te digo que un led "solo uno" de risa.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Hola, he sacado las fotos en el garaje que hoy llovía y se ven un poco mal.
    En el maletero llevo luz, además de la luz del portón que mencionas hay otra en el lado derecho, a mitad.
    Luz Maletero.jpg

La luz del retrovisor y de debajo de la puerta son estas:
    Luz Puerta delantera.jpgLuz retrovisor.jpg

A parte hay luz, en los huecos de la puerta delantera, en el hueco de la consola flotante, al correr la tapa de la consola central, hace como un aro. Y dos puntos de luz que van fijos al lado de las luces en el techo, delanteros y traseros. Pero esas luces son tan débiles que con el móvil salen negras las fotos. Creo que estas son las incluidas con el pack light.

Y estoy totalmente de acuerdo, que el V60 es muy guapo, por eso lo habremos elegido.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 2.0 D3 Aut Summun 163cv

En su dia estuve mirando familiares y....este es el mas bonito con diferencia. Es comodisimo, estable y rapido. Pegas....
    El maletero no es muy grande pero...es muy aprovechable. Imprescindible colocar la red separadora.
    Consumo...un pelín alto pero....el gustazo de conducirlo...a mi me compensa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cierto, somos pocos con V60. Han ido aumentando los foreros a medida que el coche llegó al mercado de 2a mano y luego cuando salió el restiling.
    Yo tengo un Summun 2011 y solo tengo luces inferiores bajo espejos. En puertas nada, y creo que huecos tampoco.
    Luz maletero en portón. No me quejo. Si hice pruebas con 2 Leds distintos chinos y empeoraba el tema. Seguiré buscando...
    La red separadora de carga el Summun la trae enrollable de serie.

Yo yo sí quiero cambiar las luces anteriores de los pies, pero soy incapaz de sacarlas. Y según manual no coinciden con lo publicado por el foro con el XC60.

saludos
    Última edición por aledbar; 09/05/2016 a las 17:24

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pauli v60 Ver mensaje

En el maletero yo también tengo luz, "pero un mísero led" y esta en la puerta que cuando abres, la luz teda en la espalda si te agachas para coger algo del maletero(vamos que aunque no te agaches no ves ni papa)
    Como agravante decir que cuando abres el portón trasero se enciende la luz de posición trasera, con lo cual te sirve para deslumbrarte un poco más y que no veas el interior del maletero

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 Momentum D3 auto

Hola alainez ,se ven bien las fotos.
    En el mio si que tiene la luz de los pies, lá de los espejos y los diodos arriba donde el espejo interior.
    la del maletero en el tuyo que es un modelo posterior se ve que an rectificado y puesto la interior.

Martín, cierto en mi opinión de los más bonitos y con línea deportiva para un familiar.
    Pegas: lo de rápido, no se yo diría que lo suficiente para casi todas las situaciones sin destacar en ninguna.
    El tuyo es el de 163cv y yo tengo el de 136cv, será por eso mi impresión y la tuya.
    El cambio automatico muy comodo pero en mi opinión le quita prestaciones al motor(es mi primer automático) y es mi impresión.
    ¿Que consumo tienes? cuentanos y lo comentamos.

Hola aledbar, gracias por tu comentario.
    En el catalogo de tu modelo¿ no viene como sustituir las luces?, " o no lo tienes" si es así en la página de volvo en soporte puedes descargarte los de todos los modelos en la seccion descargas.

Padalu hola, ja..ja..ja lo as clavado .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo