Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Problemas con V60 d4 5 cil 163cv 2013

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Predeterminado Problemas con V60 d4 5 cil 163cv 2013

Buenas a todos, os voy a describir o por lo menos a intentar, dos cosillas que me pasa con mi V60 d4 5 cilindros 163cv, desde el primer día cuando salgo de mi garaje marcha atrás, giro la dirección completamente hacia el lado derecho hasta que hace tope, luego inmediatamente empiezo a ir hacia adelante y noto como el coche da un saltito como si pisaras un pequeño bordillo, debe ser algo de la dirección, llevo llanta 18 R-design, y no se si es por el poco perfil de rueda, y la verdad que me mosquea bastante, y me da que algo raro hay en la dirección, culpa mía por no llevarlo antes de que se me acabara la garantía, estoy harto de llevar el coche al taller por culpa del sistema Connected touch…que eso es otro tema (me parece que es un timo).

Y el otro problema es que desde hace unos meses con el coche en marcha, llevo 39.000 kms poquísimos para tener el coche 2 años y 8 meses, es que suena un soplido continuo paralelo al ruido del motor un poco sospechoso, no lo hace siempre, puede ser por el ciclo del filtro de partículas?? Que esté trabajando? De fuerza del motor no noto perdidas porque el otro dia le di bastante caña y el coche va de lujo, empuja como debe empujar..
    Perdonad por el tocho pero estoy un poco mosca.

Muchas gracias!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Problemas con V60 d4 5 cil 163cv 2013

Haz tu consulta sin compromiso alguno en el enlace que te pongo a continuación, o en cualquiera de los teléfonos 91 416 05 99 / 637 666 543 / 637 666 544:

B&B Contacto

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Yo nunca sentí el filtro funcionar. Solo lo sospecho por la reducción de autonomía alguna vez.

yo si percibo los " Saltitos" al girar hacia delante (sin venir de la marcha atrás), pero siempre con ruedas mojadas, sobre suelos de cemento o sintéticos de los parkings y cuando las ruedas están a punto de llegar al testigo de desgaste. He llevado continental CCS3 normales, las mismas con Runflat, las CCS5 con contiseal y ahora pasare a Michelin. Con todas me lo ha hecho.

Si si tu coche se hubiesen olvidado de instalar el imitador de giro en fábrica (difícil pero posible), verías rascadas las llantas por el borde interno, no rasca neumático el paso de rueda.

Saludos
    Pd: 5 años 2 meses y 162000km.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Buenas, pues hoy definitivamente, van a venir los de Volvo service con la grua a por el coche a mi casa.....el ruido que os dije de motor-ventilador-correa o lo que sea, despues de un viaje a La Manga, a unos 30 kms para llegar a mi casa, el ruido se multiplicó por 10 y ahora lo tengo parado en el garaje de mi casa con un mensaje en el cuadro que me dice FALLO EN CARGA DE LA BATERIA, REVISION URGENTE!!
    Pues nada, espero que sea poco la averia....porque con dos años y 8 meses que tiene el coche...no me parece normal que salgan estos tipos de averias.

Por cierto, los de Volvo Service me dijeron que como el coche entra en un servicio oficial Volvo, tengo derecho a un coche de sustitucion, sabeis si hoy cuando venga el de la grua a mi casa, me puedo ir con el al concesionario y esta misma tarde me dan el coche de sustitucion?

Ya os tendre informados de la averia.

Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

¿Cuál es tu servicio oficial Volvo?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues tiene pinta de ser la placa que controla la carga del alternador. Solución, alternador nuevo, en torno a los 600€

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Buffff no me digas....
    Yo lo suelo llevar a la Volvo de Alcobendas...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por huer34 Ver mensaje
    Buffff no me digas....
    Yo lo suelo llevar a la Volvo de Alcobendas...
    Disculpa: leí "La Manga" y "30 km para llegar a casa" y entendí que serías de Cartagena, pues es la distancia más/menos que hay de la ciudad de Cartagena a La Manga del Mar Menor. Cuando entendí estó, me saltaron todas las alarmas, pues pensé que llevarías el Volvete al taller Oficial Volvo de Cartagena, el cual es absolutamente NEFASTO e INEPTO.

Si lo tienes fuera de garantía, te recomiendo el que te reseño a continuación:

B&B Contacto

P.D: No olvides decir que perteneces a este foro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Muchas gracias Bertone, lo llevare al concesionario e intentare pelear que me lo metan en garantia, porque no es normal que pase una averia asi estando el coche casi nuevo, y mas pasando las revisiones alli, la ultima en Agosto del año pasado...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por huer34 Ver mensaje
    Muchas gracias Bertone, lo llevare al concesionario e intentare pelear que me lo metan en garantia, porque no es normal que pase una averia asi estando el coche casi nuevo, y mas pasando las revisiones alli, la ultima en Agosto del año pasado...
    Escribe un e-mail, carta o fax a la revista "AUTOFÁCIL" y nárrales todo lo que te ha sucedido, con tus datos personales y los de tu coche al detalle (marca, modelo, número de bastidor, matrícula, etc..). Al no estar en garantía, ellos te podrán orientar en lo que debes hacer. Si estuviese en garantía, "otro gallo cantaría", pues tomarían "cartas en el asunto" muy seriamente y lo publicarían en su sección de incidentes con las marcas "TE AYUDAMOS A RESOLVERLO", dándote una solución satisfactoria para ti, por parte de Volvo España:

Dirección: Avda. Cardenal Herrera Oria, 296, C.P: 28035- Madrid
    FAX: 913540155
    CASOS-RESUELTOS.AUTOFÁCIL.ES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo