Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Problemas con V60 d4 5 cil 163cv 2013

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: Problemas con V60 d4 5 cil 163cv 2013

Cita Iniciado por huer34 Ver mensaje
    Buenas, pues hoy definitivamente, van a venir los de Volvo service con la grua a por el coche a mi casa.....el ruido que os dije de motor-ventilador-correa o lo que sea, despues de un viaje a La Manga, a unos 30 kms para llegar a mi casa, el ruido se multiplicó por 10 y ahora lo tengo parado en el garaje de mi casa con un mensaje en el cuadro que me dice FALLO EN CARGA DE LA BATERIA, REVISION URGENTE!!
    Pues nada, espero que sea poco la averia....porque con dos años y 8 meses que tiene el coche...no me parece normal que salgan estos tipos de averias.

Por cierto, los de Volvo Service me dijeron que como el coche entra en un servicio oficial Volvo, tengo derecho a un coche de sustitucion, sabeis si hoy cuando venga el de la grua a mi casa, me puedo ir con el al concesionario y esta misma tarde me dan el coche de sustitucion?

Ya os tendre informados de la averia.

Saludos!!
    En este hilo cuento mi experiencia con Volvo Asistencia:
    Volvo Service 2.0. Servicio Deficiente, para no repetir.

No te líes Volvo Service ("oficialmente" te ofrecen coche cortesía pagando tu) con Volvo Asistencia, que es coche de alquiler pagado por Volvo si te recogen ellos el coche. Desde el momento que está subido a su grúa puedes reclamar el coche de alquiler si lo necesitas ya. 3 días por avería mecánica.

Suerte con la reparación.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 D4 Aut. R-Design 2014

Ayer me dijeron los del taller que todo el problema venia del Alternador, y que me hacian un descuento del 40%. Les he dicho que hablaran con quien fuera, para que intentaran metermelo en garantia, que no es nada normal que una averia asi en tampoco tiempo y con tan pocos kms....hoy me llamaran para decirme lo que sea.
    Por ahora muy mal la fiabilidad de mi Volvo.....estoy enfadado

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Buenas, queria compartir con vosotros la resolucion de mi problema/averia, han contactado otra vez los del Taller de Volvo y me han dicho que lo maximo que me ofrecen es un 70% en el coste de la avería. He aceptado y esperemos que me dejen bien el coche...y esperemos que mejore la fiabilidad de mi V60, sino mal vamos....

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hombre, un 70% no esta nada mal. Seguro que todo se soluciona y terminas contento con tu coche. Es un gran carro

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Un 70% que asume Volvo y un 30% que asumes tú. Es decir: ¿un 70% de culpa de Volvo y un 30% culpa tuya por llevar siempre tu Volvete a un taller oficial?.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Tienes razon Bertone, pero mas barato me va a salir dejandolo en la Volvo que si lo llevo a otra taller y que me cambien el alternador, he preguntado en un taller de confianza y a un taller oficial Bosch, y los dos coincidían con el precio, unos 520€+Iva.
    Frente a los 200€ que voy a pagar en Volvo...
    Se que la culpa de la pieza o averia es de ellos y ya me fastidia pagar por algo defectuoso, pero yo ahora miro el coste total que tiene que salir de mi bolsillo...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por huer34 Ver mensaje
    Tienes razon Bertone, pero mas barato me va a salir dejandolo en la Volvo que si lo llevo a otra taller y que me cambien el alternador, he preguntado en un taller de confianza y a un taller oficial Bosch, y los dos coincidían con el precio, unos 520€+Iva.
    Frente a los 200€ que voy a pagar en Volvo...
    Se que la culpa de la pieza o averia es de ellos y ya me fastidia pagar por algo defectuoso, pero yo ahora miro el coste total que tiene que salir de mi bolsillo...
    Tienes toda la razón, pero fastidia que "sagren" ese 30% a favor de Volvo. Comparando tu caso con los damnificados del "famoso" motor N47 de BMW, tú has salido mejor parado.

Comprar BMW: Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47 de BMW

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo

Buenas tardes, solo queria deciros que ya tengo el coche desde el viernes, y supuestamente todo bien, ningun ruido sospechoso, y dicen que me han cambiado el alternador con la correa, y tambien restaurar el sistema Sensus para resetear el dichoso Spotify, que se me quedaba colgado cada dos por tres...total 298€!! me sorprendo porque en la factura ya tenía un 70% de descuento, me parece exagerado...pero bueno.

Solo espero no tener mas sustos y averias de este estilo, y espero confiar en la fiabilidad de esta marca y motores.

Saludos!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12