Resultados 1 al 8 de 8

Mala reparación de cremallera en Automecanica Jorge Simca Coslada

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Mala reparación de cremallera en Automecanica Jorge Simca Coslada

Buenas tardes foreros.

Os quiero comentar aquí lo ultimo que me ha pasado con mi Volvo S60 D5 (año 2003). Hace 2 años cambie la cremallera de dirección porque tenia mucha orgura y me daba tirones la dirección. Hace dos semanas al entrar al garaje de mi casa, según estaba aparcando me coge mi vecino y me dice: ¿oye has visto todo el liquido que estas tirando?. Pare el vehículo abrí el capo y el motor estaba impoluto pero fue agacharme y mirar la rueda delantera del copiloto y se veía perfectamente que la fuga venia por la parte del guardapolvos de la cremallera. Adjunto fotografia. (El responsable de la antigua reparación dejo mucho que desear y después de 2 años no merecía la pena ni ir a mirarle a la cara, el trabajo que hizo habla por si solo). Me sentí bastante engañado aunque estas cosas pasan y me toco ami la mala suerte). Investigue por Internet sitios de direcciones asistidas en Madrid y entre tanto pedí precios a 3 de ellos. Automecanica Jorge Simca lo pongo aquí porque es allí donde me decidí a llevarlo. Resulta que lo llevo hasta allí en grúa para que no se me estropeara la bomba de dirección y hasta este punto todo el trato es normal con ellos, al recoger el coche el hombre no me explica nada de lo que le ha hecho simplemente que la cremallera estaba bastante machacada la tenido que reconstruir y que ha quedado bien, me monto en mi coche y aparentemente todo parecía correcto pero no de Coslada a mi casa hay 10,9Km y al entrar al garaje me encuentro con que a los finales de recorrido del volante hace un ruido espantoso. Decido llevárselo 3 días después ya que era fin de semana y el coche no iba a tener movimiento. Se lo lleve y con bastante educación les pedí por favor que lo probaran! Sonaba una barbaridad!!. El mecánico que me recepciono de Automecanica Jorge Simca me dio la razón me dijo que lo iban a mirar y que seguramente serian unos topes. Les comente que no tenia prisa que lo único que pedía es un trabajo bien hecho y si tenían que tardar mas pero hacerlo bien no me importaba. Al día siguiente me llama el dueño del taller y me dice ya esta terminado el coche. Le pregunto que cual era el problema y me intenta convencer de que han tenido que volver a hacer todo de nuevo. Llego al taller y mi sorpresa es que me monto en el coche y el ruido sigue siendo bestial, delante del dueño le comente que realmente no le habían hecho nada de un día para otro y que como podía ver el ruido permanecía en el vehículo y que como solucionábamos el tema. (Jorge Simca en ese momento me dice que ya esta perdiendo dinero conmigo, que la dirección así esta bien, que ese ruido tampoco le pasa nada, que no hay que buscarle los tres pies al gato y que si quería me cambiaba la cremallera que realmente está en GARANTIA LEGALMENTE pero tendría que abonar mas dinero aún del que ya le había pagado y que a su vez esta mal reparado por su parte. ALUCINANTE. Mi contestación fue la siguiente yo a usted le pedí presupuesto por una cosa bien hecha así que solo le pido profesionalidad y mi vehículo bien reparado, ya que yo le pagado lo que me ha pedido y el vehículo usted sabe que no esta bien reparado. Después de la situación tan tensa decidí llevarme el coche y probarlo durante unos días, estoy a Jueves y esta tarde si puedo grabare un vídeo del sonido para que veáis como esta gente repara las cosas es alucinante el sonido que tiene cada día se agrava mas. Al día siguiente de sacarle del taller descubrí que si que hicieron una sola cosa del lunes al martes que fue llenar el bote del liquido de dirección hasta arriba sobrepasando los niveles y haciendo que la dirección no funcione como debe de funcionar con sus niveles optimos.

Siento la todo el ladrillo pero es alucinante lo de esta gente.
    ¿Alguien me podría decir si le suena su dirección a final de recorrido?
    ¿Que consejo me dais para tratar este problema con el taller?

Espero vuestra ayuda un saludo a todos.
    No llevéis vuestros volvos a este taller nunca.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por adriS60; 28/04/2016 a las 17:09

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: Mala reparación de cremallera en Automecanica Jorge Simca Coslada

Hoja de reclamaciones y a consumo.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mala reparación de cremallera en Automecanica Jorge Simca Coslada

Gracias por la contestación.

Un saludo

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

De verdad, hay gente que no quiere tener clientela. Qué trabajo costará reconocer un error y solventarlo. Al fin y al cabo somos humanos. Como te han dicho, solicita la hoja de reclamaciones.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Algunos profesionales, en cuanto les tuerces un poco ya se hacen los locos. La palabra responsabilidad se ve que en su diccionario no existe.
    No veo fácil solución, más cuando ya has sacado el coche del taller. Habla con él nuevamente, comentalé que vas a hablar con un abogado el cual hará uso de un perito y acabaréis en juicio que le costaría más que cambiar 4 cremalleras. A ver si así moviéndole un poco la cartera se digna a responder como debe.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

España, esta lleno de "profesionales"...Directamente lo que te dice mitchankro, y esperemos que con este post pierdan muchos posibles clientes.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias a todos por las contestaciones.

Miembro Iniciado

Te llegaron a mirar los topes de dirección? A veces suenan y con un poco de engrase se quita, eso o cambiar los topes.