Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree2Me gusta
  • 1 Post By sport_evo
  • 1 Post By juanfc

refrigerante volvo y demas lios, ayuda a encontrar repuesto cuanto antes.

Hola a todos. En mi V70 II del 2000 2.4t me salto el chivato de ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    v70 2.4T

Unhappy refrigerante volvo y demas lios, ayuda a encontrar repuesto cuanto antes.

Hola a todos.

En mi V70 II del 2000 2.4t me salto el chivato de que faltaba refrigerante, lo he ido mirando cada 2x3 desde entonces.
    Lo llevo a la volvo y me hacen un presupuesto de mil pavos por cambiarme el radiador mas el tubo de arriba que estaba dado de si
    con el radiador, mas el liquido y demas cosas.

Me pongo a la busqueda en internet.....
    Primero el radiador presupuestado es para caja de cambios automatica cuando mi coche es manual.
    Segundo me ponen que la referencia es 30680912 cuando en el tubo pone 09492889 y son diferentes.

Que pasote que la hora en volvo sea 69e la hora sin iva

Me podriais ayudar a conseguir el tubo, igual que el que tenia y donde.

Muchas gracias de antemano y buen fin de semana.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: refrigerante volvo y demas lios, ayuda a encontrar repuesto cuanto antes.

mil pavos, que cuajo...

compra el radiador en oscaro, que ahora hay buenas ofertas, un bote de 4 - 5 litros de refrigerante volvo, 5 litros de agua destilada, limpiaradiadores y el manguito por ebay. (¿en cuánto te presupuestaron el de volvo?) y lo haces por la tercera parte, cambiar el radiador es fácil, solo te hacen falta rampas o elevar el coche por delante, porque sale por debajo (o un foso)

del I al II cambiaron algunos manguitos, ahora que lo pienso cuando compré los manguitos de silicona los muy brozas me enviaron alguno extra que no es de mi coche, miro a ver si te puede valer...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Predeterminado Re: refrigerante volvo y demas lios, ayuda a encontrar repuesto cuanto antes.

Mirate esta página a ver si identificas el manguito y lo tienen, y lo buscas en paginas tipo oscaro, autodoc...
    SKANDIX - Your quality choice in VOLVO and SAAB car parts
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    v70 2.4T

El radiador ya lo he cambiado yo mismo por la tercera parte de la volvo y sin la mano de obra a parte . Solo me he tenido que manchar las manos.

El manguito, GATES 22817 no me sirve, es diferente . segun lo que indagado por webs seria el 22251 aunque es mucho mas rigido que el original.

http://www.skandix.de/en/spare-parts...upper/1014927/ este es.

y ya de paso......El tamaño de los frenos? 305 o 320 con llantas de 17"

Gracias a todos
    Última edición por ManuSS; 09/04/2016 a las 05:29

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

pues sí, ese es el manguito (como el de silicona que me sobra), el 9492889 que cambiaron a partir del 2002 al 30680912, ya les vale a los de skandix (en los foros USA los ponen a escurrir...) está mal la descripción, arriba pone que vale para los XC70 (2001-2007) y sólo te dice que no si te metes con el vin o descripción más detallada, como los de oscaro vaya, si te equivocas la culpa es tuya...

yo llevo llantas de 16" y discos de 305mm, parece que algunas series anteriores salían con 286mm (en llanta 15" ó 16") que se podían pasar a 305mm cambiando las pinzas, pero al menos en mi coche para pasar a 320mm (como los R) no vale casi ninguna llanta de 16" porque rozan (y sólo haciendo una ñapa) en 17" sí...

¿tu coche lleva llantas de 17"? si es así imagino que te entrarán las dos medidas, mira el tamaño del disco o la referencia de las pinzas...
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    v70 2.4T

Gracias juanfc.

El tubo perfecto, no se de que marca es pero como un guante.

Al final conservo la medida de 305 esta semana a montarlos toca. aprovechare a dar un ojo por los elementos. que faltas busco?

thx