Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Comprar s60 d5 del 2003 con 300000 km

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 d5 163 cv año 2003

Predeterminado Comprar s60 d5 del 2003 con 300000 km

Esto lo expuse en mi presentacion pero creo que sitio adecuado es este.
    Os explico. Tengo un amigo que estreno un s60 d5 de 163 cv. del 2003. Tiene 300.000 km, y ahora un amigo le ha ofrecido un coche con cuatro años. Como no tenia pensado cambiarlo hace 4 meses lo pinto entero por el tema de los arañazos, cambio la distribucion, y en fin que creo que son muchos km pero bien hechos, por carretera.
    Me gustaria saber si realmente son muchos km para este motor, y si por 3200 € se puede comprar.
    Muchas gracias.

Un saludo
    Última edición por Miguel-64; 03/03/2016 a las 02:18

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Comprar s60 d5 del 2003 con 300000 km

Hola muy buenas! Yo creo que por ese precio y por lo que dices. Que sabes de dónde viene no está mal. Un amigo tiene uno con 400.000 y sin ningún problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Que sepas el trato que se le ha dado al coche es importante. También lo es hacer cuentas de los elementos que por desgaste con esos km tendrás o podrían haber cambiado, ya que esos 3200 pueden salir baratos o no. El tema de la distribución ya has dicho que está cambiado, ¿y el embrague o los amortiguadores?
    Si lleva amortiguación con el sistema nivomat cuestan una pasta o el chasis four-c.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 d5 163 cv año 2003

La verdad es que los amortiguadores y el embrague no los ha cambiado. Referente al funcionamiento del coche os dire que hace un par de años fuimos de viaje con el coche cargado con 5 personas adultas, con sus respecivos equipajes, y la verdad es que iba muy bien. Ademas yo fui el conductor y le hicimos 1000 km, todo por autovia.
    La verdad es que podria ser un problema la amortiguación si realmente es tan cara.
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Los años, y sobre todo los Kms, no pasan en balde...

Además del precio de compra has de tener en consideración un presupuesto anual para renovación de piezas y mantenimiento. Lógicamente variable de año en año, las piezas a sustituir no las decides tú, son las averías las que te van a irritar la cartera alguna que otra vez. Cuestión de suerte y buenos hábitos de conducción...

Esa es la cruz, la cara de esta moneda está en el buen precio de compra y en que puedes hacer uso de piezas de desguace sin ningún tipo de remordimiento.

Suerte con la compra.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Con esa cantidad de kilómetros y edad del coche, debes hacerle un tratamiento al motor, para salvaguardarlo de costosas averías. Paso a detallarte paso por paso el protocolo de actuación para ello:

- Limpieza del sistema de admisión: http://www.aditivox.com/quimicos-tec...r-diesel-.html

- Limpieza de los sistemas de combustible y escape: http://www.aditivox.com/aditivos-die...t-cleaner.html

A continuación y tras haber cumplimentado perfectamente las instrucciones de uso de los aditivos anteriormente relacionados y dejando pasar unos días, pasamos al cambio de aceite:

Antes de cambiarle el aceite, limpiaremos internamente el motor, añadiendo al aceite viejo que tenemos dentro del motor, el siguiente producto y respetando las indicaciones del fabricante del mismo:

- http://www.aditivox.com/aditivos-ace...m-m-flush.html

Una vez efectuado el tratamiento del aceite viejo del motor, sin parar nos iremos al taller para que nos cambien el aceite. No pararemos el motor hasta que esté dispuesto el coche para subirlo y sacarle el aceite viejo.

En cuanto a la elección del aceite, tenemos dos opciones:

1ª. Utilizar un aceite de buena calidad y que respete las recomendaciones del fabricante, añadiéndole el siguiente aditivo:

- http://www.aditivox.com/aditivos-ace...500-375ml.html

De la marca "XENUM", tienes varios aceites a los que podrás añadir el aditivo Xenum VX500, como por ejemplo:

- Aceites para motor con micro-carbón grafito. Información y comprar - AditivoX.com

- Aceites para motor base PAG. Información y comprar - AditivoX.com

- Aceites base éster para motor. Información y comprar - AditivoX.com

- Aceites para motor. Información y comprar - AditivoX.com

2ª No poner aditivo al aceite del motor y utilizar el siguiente aceite, el cual no necesita del aditivo, por su extraordinaria calidad, pues por sus propiedades, no hay ningún aceite en el mercado que lo supere:

- Aceite éster-cerámico para motor. Información y comprar - AditivoX.com

Como recomendación final, tras este tratamiento completo, es conveniente que trates el combustible que utilizas en tu vehículo, para así impedir que posibles impurezas entren en el motor de tu coche, a la vez que ello protege y conserva tu mecánica:

- Aditivos mejoradores de combustible diesel. Información y comprar - AditivoX.com

Por cierto: tras este completo tratamiento, debes cambiar todos los filtros.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 d5 163 cv año 2003

Muchas gracias por vuestra información. De todas formas creo que estos motores son bastante duros y se les puede hacer muchos kilometros, claro con el debido mantenimiento

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Creo que es buen precio, con esos km al coche le queda mucha cuerda aun.

Cambia los amortiguadores, que le hará falta y a correr. Mi s60 es del 2002, le cambié amortiguadores con 300.000 km y ya voy por los 450.000. He tenido problemas con los inyectores, pero se repara y listo. Es un gran coche.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hombre son 300.000Km que no es moco de pavo, pero también es verdad que son motores duros a los que se le sacan muchos Km (solo pensad que a un taxi Skoda por ciudad le sacan 500-600 mil km).

Si sabes que el coche esta bien, tiene la distribución, pintado, y eres consciente que al precio del coche tienes que sumarle suspensión, sabes que tienes coche "nuevo" y para otro montón de Km por 5000€.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

¿Es cambio manual o automático?

Yo, si es cambio manual le cogía sin ningún problema. Sin embargo, si es automático, está justamente en el kilometraje en el que te puede dar problemas.

suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo