Resultados 1 al 2 de 2

Análisis Volvo S60 2.4 163cv 2008.

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Análisis Volvo S60 2.4 163cv 2008.

Hola , muchos me conoceran por pesado.... pero después de probar mi s60 del 2008 y como enamorado de la marca desde hace 3años me gustaría compartir unas líneas con ustedes en este foro.

Partiendo de la base y justicia quería apuntar que este coche tiene unas sensaciones de seguridad enormes , aplomo , confort y dureza. El motor , algo ruidoso en primeras marchas pero una vez trabajando me parece un sonido peculiar , un sonido fino y de no llevar el típico motor alemán taca taca taca taaa. En cuanto a consumo una media de 7,3 creo que un porcentaje bueno para tal buque y automático. Una vez lanzado a partir de la barrera de los 110km/h el motor empuja con ganas , no es un deportivo pero lo lleva muy bien este 2.4D. Lo que menos me gusta su dirección.......hay si tengo que ponerle un pero al coche. Por lo demás encantado con él , tiene pinta de recorrer kms sin ningún problema de fiabilidad , el Tiempo lo dirá pero no creo que me confunda mucho.... Decir a futuros compradores de ocasión como yo he sido , que es una berlina de lujo digan lo que digan de volvo que No es Premium etc etc mentira , en un cochazo y nada de envidiar a los alemanes de su época , tipo clase c , serie 3 , A4 etc etc. Si veis unidades bien tratadas con libro de mantenimiento , facturas y esos pequeños detalles yo le compraría con los ojos cerrados. Había leído mucho sobre este Motor 2.4D 163cv , todo cosas buenas en su gran mayoría y tengo que decir que es sin duda igual o mejor que lo que esperaba de tal modelo con 8 añitos camino de 9. Una gozada la verdad , el tiempo juzgará mi caso particular pero al día de hoy estoy Encantado........ perdón por la larga historia pero tenía que decirlo y que mejor manera que aquí. Gracias a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60

Predeterminado Re: Análisis Volvo S60 2.4 163cv 2008.

Saludos comunidad de Volvo, quiero dejar mi opinión de mi primer volvo que he comprado y que hacia mucho tiempo que seguia esta marca, seré breve y conciso.
    compré volvo S60 2.4D 130 cv del 2005, con 105.500 Km, diésel, interior perfecto, revisiones en Volvo, hace un año, entre particulares.
    Mi opinión es alucionante, llevo hecho 35.000 km. y todo muy bien, es verdad que el ruido motor cuando circulo a menos de 90 se percibe más pero a 100 o más es suave y placentero. Consumo contenido de media 7 litros. Interior muy cómodo y confortable, parte trasera parece que hay poco espacio para las piernas, siempre que uno se quiera sentar como en el sofá de casa.
    En curvas se siente seguridad y agarre con velocidad adecuada por supuesto.
    Por ahora todo bien, reconozco que el volvo tiene muy pocos kilómetros para este tipo de coche.
    En relación a los talleres Volvo aquí en Madrid creo que faltan talleres oficiales los que hay están siempre a tope y agobiados te escuchan poco y mal.
    Mensaje para los talleres oficiales de Volvo, nosotros los dueños de un Volvo tenemos un Volvo para presumir ni vacilar, nos encanta y queremos que cuiden los volvo como si fueran suyos.
    Mensaje para los talleres multimarca, por favor si no saben ni están preparados para reparar coche Volvo no lo cogan pensando que en ganar dinero porque después aparecen las averias de las chupazas que hacen y después cabrean a los dueños y despretigian a la marca.