Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
Like Tree1Me gusta

Son muchos kms 198.000 para el motor 2.4 de 140 cv?

...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Son muchos kms 198.000 para el motor 2.4 de 140 cv?

Bertone cuando dices mas eficiente a igual caballos ¿quieres decir menos tragones, mas elásticos, menos cilindrada para igual caballos.........?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    Bertone cuando dices mas eficiente a igual caballos ¿quieres decir menos tragones, mas elásticos, menos cilindrada para igual caballos.........?
    Me refiero a que con menos combustible, consiguen mejores cifras de aceleración, mayor velocidad punta, menos contaminación, etc...

Evidentemente comparando a igualdad de cilidradas, a igualdad de que sean atmosféricos o turbos; es decir: un mismo tipo de motor.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    El motor de 170 cv suena como muy bien pero anda poco y dejame que dude que en carretera no pase de 9,5. Yo no me compraría un coche de estos con motor atmosférico ni loco ¿ Te puedo preguntar por que no te gustan los turbos?.
    Prefiero evitar los coches con Turbo, porque como le dé por dar problemas, es un gastazo. Un atmosférico me parece que es más fiable y más duradero. Y realmente no necesito un coche con Turbo, el coche que tengo ahora también es un gasolina atmosférico. Por lo que comprar un coche con Turbo creo que sería tentar demasiado a la suerte sin necesitarlo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Si, como te digo he catado y tenido unos pocos. Desde que empezó a principios de los 90 con el VANOS lo ha ido perfeccionando, primero en los motores 6 cilindros, y luego el Valvetronic en los 4 cilindros. En carretera son motores que tienen buenos consumos, mejores en los motores 6 cilindros que los de 4 que no hay tanta mejoría. Volvo en esto lo más que ha ido siempre es ir a remolque en ese sentido, ya que las distribuciones variables las empezó a incluir a partir de finales de los 90 con los S80 y S60 en los motores de 5 cilindros, y mas tarde en los de 4. Como Ford, que entonces era su propietaria.
    Pero por el contrario, los motores Turbo en comparación están mejor ajustados respecto a los atmosféricos. Es algo como lo que le fue pasando a su compatriota Saab, con unos motores Turbo excelentes y unos atmosféricos muy mediocres.
    Yo por eso siempre digo, que si uno busca un Volvo tire de los motores Turbo, tienen mejor relación prestaciones - consumo - agrado respecto a los atmosféricos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

yo tuve un v70 con el motor de 170cv y lo recuerdo soso pero no gaston. En ciudad yendo tranquilo no creo que pases mucho de los 9,5 y mas si solo lo usas un par de dias , no te deberia preocupar .

Por lo que recuerdo en carretera a velocidades tipo 120 o 130 eran 7,5 a 8 litros.

Eso si , como se ha comentado , me parece mejor opció el turbo , por que el atmosferico es bastante soso para el peso del coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por vuestra ayuda!, me quiero decantar por unidades con motor atmosférico porque para el tipo de conducción que tengo yo, bien tranquila, no creo que necesite un motor con Turbo, además que lanzarse a por una unidad con Turbo y de segunda mano, me da miedo, porque es una pieza delicada y cara de reparar.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Cita Iniciado por volvoforever Ver mensaje
    Gracias por vuestra ayuda!, me quiero decantar por unidades con motor atmosférico porque para el tipo de conducción que tengo yo, bien tranquila, no creo que necesite un motor con Turbo, además que lanzarse a por una unidad con Turbo y de segunda mano, me da miedo, porque es una pieza delicada y cara de reparar.
    Un turbo no es tan caro. Y haciendo una buena búsqueda de unidad se encuentran cosas curiosas. Se puede detectar sin mucha complicación si un turbo está en buen estado, estos no son como los Diesel que son mas complejos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 2.4

Yo tengo el 140, y desde el primer momento sabia que no consumiria como un utilitario de motor pequeño. Con eso en mente el consumo, sin ser una maravilla, si que no me parece tan exagerado como dicen algunos. En autopista reconozco que me pesa el pie, y aun asi circulando a medias de 140 km/h he logrado un consumo medio de 7,1 l/100km este verano, que fui de vacaciones a Barcelona desde Vigo. En ciudad sube, pero la cifra me ha oscilado entre 9,7 y 11,5. En cuanto a como anda, desde luego que no es un S60R, pero yo considero que va muy bien en practicamente cualquier condicion. Esta claro que no es un 205 GTI por rapidez y agilidad ni un Twingo por tamaño, pero disfruto como un enano metiendolo en carreteras de montaña llenas de curvas. Durabilidad? Como bien dicen por aqui es un motor incombustible, fiable y con un maravilloso sonido. El mio lo compre con 180000km y excepto detalles del interior que ya he reparado el coche esta como el primer dia, depende mucho del trato que le hayan dado anteriormente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Yo tengo un cliente con un motor de 170cv y 415.000 kms y esta supercontento con el coche, y no lo cambia por nada dice, claro esta a otra persona esa cantidad de kms le puede parecer demasiados

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V70 II 2.4 140cv

Hola , yo tengo un V70 2.4 140cv añó 2004, y a mi me saca en ciudad un maximo de 10-10,5 litros no mas , y en carretera si viajo solo una media de 8 a velocidad de 120-130 km/h , si lo cargo a tope 5 personas + equpaje y trastos varios me aumenta a 9 litros, un vecino tiene el D5 y le gasta solo 0,5-1 l menos, yo creo que para un gasolina de su tamaño esta muy bien. (eso si el mantenimieto al dia)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo