Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58
Like Tree2Me gusta

Consumo S60 2.4 140cv

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Consumo S60 2.4 140cv

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Bertone, creo que los dos decimos lo mismo. Él comenta que gasta del orden de 9-10 litros "SIN ACELERAR NI PARAR MUCHO Y YENDO MUY MUY SUAVE", y que por carretera con velocidades maximas de 110Km/h (entiendo que circula a una media de 100Km/h) tiene en torno a 8l.

A poco que lleves el coche alegre por carretera (entre 120 y 140 km/h) y en tu ciudad haya trafico denso con atasco, y cuando no haya atasco no vayas muy muy suave ¿en cuanto se planta el consumo?

Aun así, seguir hablando de este tema creo que no va a ninguna parte. Cada uno tiene su punto de vista y no tiene pinta de que nadie vaya a dar su brazo a torcer.
    Decimos lo mismo (me hice un lío con las declaraciones de uno y otro). Está "claro-clarinete" que si en mixto hace 14 litros, algo falla pues poco le falta para doblar los 8,4 litros declarados por la marca de consumo medio.

Estimado esesesenta: Si te sirve de consuelo, te diré que mi Volvete 960/S90 en ciclo urbano ronda los 14,5/15 litros al los cien. Hazle una puesta a punto al tuyo de filtros, una limpieza de motor interna, pon un aceite de calidad pero que respete los parámetros requeridos por su motorización, aditiva su combustible, etc... Para ello te paso el siguiente enlace en el cual encontrarás diversos productos, los cuales contribuirán a mejorar el consumo y cuidado de la mecánica de tu coche:

http://www.aditivox.com/
    Última edición por Bertone; 03/02/2016 a las 15:10

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    Lo de los consumos es como los culos, cada uno tenemos uno... pues lo mismo.
    Yo para hacer 12 litros en carretera tengo que ir muy alegre, del orden de +180. A partir de ahí, lo que la imaginación quiera. Y en ciudad pues el mio que es automático los 13 litros no los ha sobrepasado. Si voy en modo manual en plan drag claro que lo superaré. Influye mucho el tipo de conducción. ¿Mucho 13 litros? Depende. He tenido un BMW e60 que gastaba lo mismo con 20 cv menos. Y en carretera pues apenas 1 litros de diferencia. Por eso digo, que hay muchas variables. Y claro está Volvo nunca ha sido una marca donde sus motores consumieran poco, aunque a partir de estos S60 - S80 - V70 mejoraron bastante más que los anteriores.
    Ahora, no se quien se puede creer que un R gasta 7 litros, será cuesta abajo y en punto muerto... hay cosas que son de lógica.

Si os mirais los consumos de spritmonitor por ejemplo, no hay muchas disparidad en los 2.4 140 - 170 cv. Rondan medias de 8 - 9 litros, vete a saber las condiciones pero bueno, sirve de referencia. En los T5 por ejemplo los veo similares a los mios.
    ¿Doce litros a los cien a más de 180km/h y del 2003?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Decimos lo mismo (me hice un lío con las declaraciones de uno y otro). Está "claro-clarinete" que si en mixto hace 14 litros, algo falla pues poco le falta para doblar los 8,4 litros declarados por la marca de consumo medio.

Estimado esesesenta: Si te sirve de consuelo, te diré que mi Volvete 960/S90 en ciclo urbano ronda los 14,5/15 litros al los cien. Hazle una puesta a punto al tuyo de filtros, una limpieza de motor interna, pon un aceite de calidad pero que respete los parámetros requeridos por su motorización, aditiva su combustible, etc... Para ello te paso el siguiente enlace en el cual encontrarás diversos productos, los cuales contribuirán a mejorar el consumo y cuidado de la mecánica de tu coche:

http://www.aditivox.com/
    El aceite y filtros los tiene cambiados recientemente. Ayer hice 20km de urbano y me marca 8,9l
    Quiero cambiarle las bujias pero no se como averiguar el modelo exacto que tengo, deberia sacar una y comprobarlo? Encontre estas en volvoparts OEM 8642660 pero no se si me serviran para el tipo motor que tengo puse 5244S2 . La llave de vaso puedo conseguirla en alguna ferreteria? O es una llave especial?

Estas las NGK compatibles
    Última edición por esesesenta; 07/02/2016 a las 14:32

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Para el tema de las bujías, te recomiendo las que pone para tu modelo su propia marca Volvo. Pásate por un taller oficial, con la documentación de tu coche, te vas a la sección de recambios y allí puedes comprarlas sin ningún problema.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Como dice Bertone, las bujias al concesionario, para poner las que tiene que llevar. En la mayoria de maletines de carraca, vienen algunos vasos alargados, uno de ellos es el que necesitas para quitar las bujias. Si tienes un maletín, compruebalo que a veces se pasa por alto.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Yo siempre he leido eso, que al concesionario a por bujias, y es lo que acabaré haciendo, pero estoy convencido de que volvo no fabrica bujias, asi que debe haber algunas que sean iguales y sean bastante mas baratas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Creo que las originales son Bosch. Al menos las bobinas lo son, y normalmente el binomio bujía - bobina suelen ser de la misma marca. Yo por lo menos llevo Bosch sin problemas.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

hola a todos.
    me e leido es post de cabo a rabo, y resumiendo cada cual hace un consumo diferente, pero es que no todos conducimos igual,ni por las mismas zonas, y todavia menos existen 2 motores, del mismo fabricante que sean iguales.
    tengo dos volvos, un T5r s.w. y un xc 70 2.4 turbo, y si una cosa tengo muy clara es que no son precisamente mecheros.
    El R es una bestia del asfalto,y disfrutas con el lo que no esta escrito, y el xc 70 es un devora km.
    En un viaje que hice con el R a oviedo, ir y volver, mi consumo se quedo en un 9.4, velocidad media 120/130, y con el xc 70 por donde yo me muevo, no baja de un 11.5.
    Si tengo que comprarme un coche y tengo que ir mirando continuamente que consumo hago, mejor me pillo el bus o el tren, que encima me ahorrare todos los robos encubiertos que los gobiernos de este pais aplican a todos los vehiculos.
    Agarrar vuestros volvos y disfrutadlos, que pronto no podremos sacarlos ni a la calle, con tanta norma anti-polucion.
    le gusta.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456