Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
Like Tree2Me gusta

Consumo S60 2.4 140cv

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consumo S60 2.4 140cv

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Si el coche no ha utilizado combustible de calidad, no ha respetado los mantenimientos y tampoco se le han añadido al motor aditivos y un buen lubricante, es normal que se le dispare el consumo. Además, creo que tiene homologado un consumo de 12 litros, con lo cual no consume de más exageradamente. Eso sí, en los tiempos que corren, este consumo es obsoleto. Por aquellos entonces en que este Volvete vio la luz, BMW era mucho más eficiente en los consumos de sus motorizaciones.
    Y todavía sigue siendo mucho más eficiente (BMW digo). No es precisamente el punto fuerte de Volvo el bajo consumo. Como norma general, los Volvo de gasolina sobre todo consumen de cohones (abro paraguas). Ya sé que aquí, en este foro, existe gente con V70R y T5-R que le sacan 7 litros de media. eso dicen. Yo lo que creo es que no saben multiplicar ni dividir bien, o que tienen fastidiada su calculadora.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Segun esta pagina, tiene un consumo homologado en ciudad de 11.6 y de 8.4 de consumo medio, no 12.

http://www.km77.com/precios/volvo/s6.../s60-24-140-cv

Entonces 14 de consumo medio, si me parece exagerado

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje
    Segun esta pagina, tiene un consumo homologado en ciudad de 11.6 y de 8.4 de consumo medio, no 12.

Volvo S60 2.4 140 CV ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77

Entonces 14 de consumo medio, si me parece exagerado
    Yo siempre tomo la cifra del ciclo urbano, como referencia de consumo en un coche, para determinar su eficiencia. He dicho 12 litros por redondear. Pero si se trata de "hilar fino", rectifico y digo 11,6 litros, como bien has puntualizado tú, lo cual me sigue significando que el consumo actual del Volvete de kaly no es exagerado. (Supongo que con 0,4 litros de gasolina, se deben de hacer muchos kilómetros, jejejejejeje). Te pido disculpas por no ser absolutamente exacto en mi indicación del consumo en ciclo urbano. Por cierto: siendo tú tan de "hilar fino", ¿qué hacemos con quien saca consumos de 7 litros en sus V70R y T5-R, según nos ha comentado nuestro amigo HARPO?.
    Última edición por Bertone; 02/02/2016 a las 18:45

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Yo siempre tomo la cifra del ciclo urbano, como referencia de consumo en un coche, para determinar su eficiencia. He dicho 12 litros por redondear. Pero si se trata de "hilar fino", rectifico y digo 11,6 litros, como bien has puntualizado tú, lo cual me sigue significando que el consumo actual del Volvete de kaly no es exagerado. (Supongo que con 0,4 litros de gasolina, se deben de hacer muchos kilómetros, jejejejejeje). Te pido disculpas por no ser absolutamente exacto en mi indicación del consumo en ciclo urbano. Por cierto: siendo tú tan de "hilar fino", ¿qué hacemos con quien saca consumos de 7 litros en sus V70R y T5-R, según nos ha comentado nuestro amigo HARPO?.
    No se trata de hilar fino, te estan diciendo que tiene un consumo mixto de 14 litros, cuando en mixto homologa 8 y pico (si asi te gusta mas), no 12
    Última edición por RubénXC70; 02/02/2016 a las 21:02

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Consumo volvo S60 2.4 140:
    Overview: Volvo - S60 - Spritmonitor.de

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje
    No se trata de hilar fino, te estan diciendo que tiene un consumo mixto de 14 litros, cuando en mixto homologa 8 y pico (si asi te gusta mas), no 12
    Cita Iniciado por esesesenta Ver mensaje
    Buenas, no se si mi consumo es excesivo o no pero el niño haciendo urbano sin parar y acelerar mucho se lleva de media segun el ordenador unos 9 - 10 litros llevandolo muy muy suave. Por carretera me marca de media unos 7- 8 litros sin pisarle no mas de 110!! No lo veis un poco exagerado ?? Le hecho 20€ y no hago ni 200km
    Antes que tenia un rover diesel, le ponia 20€ y me hacia 300km tranquilamente por ciudad y autovia pisandole. Ahora no le puedo pisar al volvo porque me arruina.
    Me he perdido.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Hombre, el confort de ese coche junto a la seguridad, no solo a la hora de tener un accidente, sino la que sientes cuando te sientas en él, es indiscutible. Pero ese no es el tema. La cosa es que cuanto gasta un S60 2.4 140CV, y mi opinión, a pesar de ser contrarias a muchos, es que gasta bastante,del orden de 13-15 litros mixto, y digo bastante porque no es un coche que se caracterice por la potencia ni la aceleración... cuando lo conduces no te da la sensación de ser un coche realmente potente. Se le puede achacar el consumo a que es tecnológicamente antiguo, a que pesa mucho,.....pero objetivamente, para lo que anda, gasta
    Aqui, lo dice

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

esesesenta habla de su coche y dice una cosa. Y kaly dice otra cosa sobre el coche de esesesenta. Por eso te digo que me he perdido.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

esesesenta habla de su coche y dice una cosa. Y kaly dice otra cosa sobre el coche de esesesenta. Por eso te digo que me he perdido.

Bertone, creo que los dos decimos lo mismo. Él comenta que gasta del orden de 9-10 litros "SIN ACELERAR NI PARAR MUCHO Y YENDO MUY MUY SUAVE", y que por carretera con velocidades maximas de 110Km/h (entiendo que circula a una media de 100Km/h) tiene en torno a 8l.

A poco que lleves el coche alegre por carretera (entre 120 y 140 km/h) y en tu ciudad haya trafico denso con atasco, y cuando no haya atasco no vayas muy muy suave ¿en cuanto se planta el consumo?

Aun así, seguir hablando de este tema creo que no va a ninguna parte. Cada uno tiene su punto de vista y no tiene pinta de que nadie vaya a dar su brazo a torcer.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Lo de los consumos es como los culos, cada uno tenemos uno... pues lo mismo.
    Yo para hacer 12 litros en carretera tengo que ir muy alegre, del orden de +180. A partir de ahí, lo que la imaginación quiera. Y en ciudad pues el mio que es automático los 13 litros no los ha sobrepasado. Si voy en modo manual en plan drag claro que lo superaré. Influye mucho el tipo de conducción. ¿Mucho 13 litros? Depende. He tenido un BMW e60 que gastaba lo mismo con 20 cv menos. Y en carretera pues apenas 1 litros de diferencia. Por eso digo, que hay muchas variables. Y claro está Volvo nunca ha sido una marca donde sus motores consumieran poco, aunque a partir de estos S60 - S80 - V70 mejoraron bastante más que los anteriores.
    Ahora, no se quien se puede creer que un R gasta 7 litros, será cuesta abajo y en punto muerto... hay cosas que son de lógica.

Si os mirais los consumos de spritmonitor por ejemplo, no hay muchas disparidad en los 2.4 140 - 170 cv. Rondan medias de 8 - 9 litros, vete a saber las condiciones pero bueno, sirve de referencia. En los T5 por ejemplo los veo similares a los mios.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo