Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
Like Tree2Me gusta

Consumo S60 2.4 140cv

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consumo S60 2.4 140cv

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    ¿Ridículo?. ¿Es que esta mecánica es de orientación deportiva y estás obligado a conducirlo apurando sus marchas, para dar sentido a la compra de este Volvete?.
    No me refiero a eso Bertone, pero si hay muchisima gente que parece que mientras conducen están en un concurso de conseguir el consumo mas bajo posible, y es eso lo que me parece ridículo. Si prima el consumo frente a todo lo demás, es mejor haber pensado en motorizaciones mas pequeñas, en diésel o incluso en otro tipo de vehículo.

Por ejemplo, tengo un compañero de trabajo que cada vez que va de viaje, el Lunes me cuenta que ha conseguido bajar la media a 3,8 por ejemplo. Le pregunto que como y resulta que ha ido por autovía a 90Km/h. esto es lo que me parece ridiculo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    No me refiero a eso Bertone, pero si hay muchisima gente que parece que mientras conducen están en un concurso de conseguir el consumo mas bajo posible, y es eso lo que me parece ridículo. Si prima el consumo frente a todo lo demás, es mejor haber pensado en motorizaciones mas pequeñas, en diésel o incluso en otro tipo de vehículo.

Por ejemplo, tengo un compañero de trabajo que cada vez que va de viaje, el Lunes me cuenta que ha conseguido bajar la media a 3,8 por ejemplo. Le pregunto que como y resulta que ha ido por autovía a 90Km/h. esto es lo que me parece ridiculo
    Son más de los que te imaginas, los que van a 90km/h por la autovía y por el carril izquierdo, pudiendo ir a 120km/h. Y si les echas una ráfaga de luz, entonces se ponen algunos a 60km/h y continúan por su carril izquierdo. Por mi pueden ir a 90km/h por su derecha, contribuyendo así al cuidado del medioambiente, mientras no entorpezcan el tráfico y no sean un obstáculo para la fluidez del mismo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Son más de los que te imaginas, los que van a 90km/h por la autovía y por el carril izquierdo, pudiendo ir a 120km/h. Y si les echas una ráfaga de luz, entonces se ponen algunos a 60km/h y continúan por su carril izquierdo. Por mi pueden ir a 90km/h por su derecha, contribuyendo así al cuidado del medioambiente, mientras no entorpezcan el tráfico y no sean un obstáculo para la fluidez del mismo.
    Completamente de acuerdo contigo, no pido que la gente corra, pero si que no estorbe. Pero estarás de acuerdo conmigo a que si esa persona dice que su coche gasta poco porque gasta X, no es un dato real, al igual que no es real el que va siempre a 160 y dice que su coche gasta mucho porque gasta Y.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Peugeot 208 1.6 Diesel con 75 CV.... Después de muchos Kms por Autovía, 5 L/100Kms Pesa poco más de 1 Tonelada y si pretendes colocar a 4 adultos, con equipaje, y hacer un viaje de 2000 Kms más te vale quedarte en el bar de la esquina y consumir muchos litros, pero de cerveza.

El S80 con un 50% más de peso, pues eso, consume un 50% más y no veas como se viaja...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hombre, el confort de ese coche junto a la seguridad, no solo a la hora de tener un accidente, sino la que sientes cuando te sientas en él, es indiscutible. Pero ese no es el tema. La cosa es que cuanto gasta un S60 2.4 140CV, y mi opinión, a pesar de ser contrarias a muchos, es que gasta bastante,del orden de 13-15 litros mixto, y digo bastante porque no es un coche que se caracterice por la potencia ni la aceleración... cuando lo conduces no te da la sensación de ser un coche realmente potente. Se le puede achacar el consumo a que es tecnológicamente antiguo, a que pesa mucho,.....pero objetivamente, para lo que anda, gasta

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hombre, el confort de ese coche junto a la seguridad, no solo a la hora de tener un accidente, sino la que sientes cuando te sientas en él, es indiscutible. Pero ese no es el tema. La cosa es que cuanto gasta un S60 2.4 140CV, y mi opinión, a pesar de ser contrarias a muchos, es que gasta bastante,del orden de 13-15 litros mixto, y digo bastante porque no es un coche que se caracterice por la potencia ni la aceleración... cuando lo conduces no te da la sensación de ser un coche realmente potente. Se le puede achacar el consumo a que es tecnológicamente antiguo, a que pesa mucho,.....pero objetivamente, para lo que anda, gasta  

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Ese coche con un consumo de 14 L ??

Sal corriendo al taller y que le hagan una puesta a punto ¡¡ Urgente !!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    ?¿?¿?¿ No entiendo lo de "eficiente" si hablamos de coches de hace 15 - 20 años, con tecnología de esos años, 1600 Kg pasados...
    Hace poco he ido en un SuperB 1.4 TSi y hacía 1 litro menos de consumo en carretera a mi mismo ritmo. Tecnología actual, inyección directa, menos goma... 125 cv contra 250cv. Si hubiera querido un coche eficiente me compro un Yaris
    Lo de "eficiente es fácil" de comprender: yo con 306CV tengo un consumo urbano de 13 litros; y con 400CV, poquito más de 12 litros. Debido a esto, te digo que tus 14 litros de consumo en ciclo urbano, actualmente es un consumo obsoleto y nada eficiente. Sólo es eso. ¿Lo entiendes ahora?
    Última edición por Bertone; 15/02/2016 a las 10:38

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por VOLVO2000 Ver mensaje
    Ese coche con un consumo de 14 L ??

Sal corriendo al taller y que le hagan una puesta a punto ¡¡ Urgente !!
    Si el coche no ha utilizado combustible de calidad, no ha respetado los mantenimientos y tampoco se le han añadido al motor aditivos y un buen lubricante, es normal que se le dispare el consumo. Además, creo que tiene homologado un consumo de 12 litros, con lo cual no consume de más exageradamente. Eso sí, en los tiempos que corren, este consumo es obsoleto. Por aquellos entonces en que este Volvete vio la luz, BMW era mucho más eficiente en los consumos de sus motorizaciones.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si el coche no ha utilizado combustible de calidad, no ha respetado los mantenimientos y tampoco se le han añadido al motor aditivos y un buen lubricante, es normal que se le dispare el consumo. Además, creo que tiene homologado un consumo de 12 litros, con lo cual no consume de más exageradamente. Eso sí, en los tiempos que corren, este consumo es obsoleto. Por aquellos entonces en que este Volvete vio la luz, BMW era mucho más eficiente en los consumos de sus motorizaciones.
    Hombre pues si tiene homologado 12, 14 no es ninguna locura como me esta intentado hacer ver la gente. Y aunque el motor sea antiguo, y que ese consumo fuese "normal " hace 15 años, permitidme que opine que un consumo de 14 litros mixto sea mucho

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo