Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

VOLVO S60 D5 2002 - no arranca por la mañana

Hola! necesito ayuda con mi volvo! no arranca por la manana! los problemas han empezado ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado VOLVO S60 D5 2002 - no arranca por la mañana

Hola! necesito ayuda con mi volvo! no arranca por la manana!

los problemas han empezado con la llegada del mal tiempo y el frio, aunque en verano no me arrancaba en caliente, solo empujandolo...

Ahora, por la manana, lo mismo....lo tengo que arrancar empujandolo, y despues ya no tengo problemas en todo el dia, ya que arranca todas las veces que quieras, incluso si lo paro despues del primer aranque empujando, vulelve a arancar....no como debaria...le cuesta un poco, pero arranca.

He mirado algunas cosas que me han dicho los amigos... como lo de la bomba del deposito - he quitado el tubo de gasoil que vien del deposito a la bomba CR a ver si llega gasoil y no llega cuando pongo contacto....no se si tiene que salir gasoil o no en este coche, pero en otros si que sale si haces lo mismo. tambien he probado si llega corriente al conector de la bomba del deposito y no llega. Y tampoco me llega corriente en los calentadores. el motor va bien cuando arranca.

gracias por adelantado! se que voy a encontrar solucion aqui!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: VOLVO S60 D5 2002 - no arranca por la mañana

Un vehículo con catalizador, no se debe de arrancar empujándolo. Al arrancarlo de esta forma, envías combustible sin quemar al catalizador, y éste se queda adherido a las paredes del catalizador, dañando su funcionamiento. Si el catalizador está frío, el combustible se queda impregnado en la pieza y tarde o temprano, acabará pegándose a ella.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Un vehículo con catalizador, no se debe de arrancar empujándolo. Al arrancarlo de esta forma, envías combustible sin quemar al catalizador, y éste se queda adherido a las paredes del catalizador, dañando su funcionamiento. Si el catalizador está frío, el combustible se queda impregnado en la pieza y tarde o temprano, acabará pegándose a ella.
    gracias por la respuesta...aunque no resuelve mi problema...
    ya lo se que no se debe arrancar asi....pero que hago
    si tengo que ir a trabajar y no hay manera de arrancarlo...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Procura que cuando arranques el coche, sea un momento de máximo silencio. Das al contacto, se te enciende el indicador de los calentadores en marcha. En cuando se te apague la luz, no des al contacto; espera hasta que oigas un "click", pues es cuando la centralita de los calentadores desconecta. Le das entonces a la llave para arrancar. Para escuchar mejor el mencionado "click", abre el capó del motor y te bajas del coche.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Desde cuando te lo hace? Desde algún cambio de filtros? Revisa que el de gasoil no coja aire por ningún lado por poco que sea

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Desde cuando te lo hace? Desde algún cambio de filtros? Revisa que el de gasoil no coja aire por ningún lado por poco que sea
    ha empezado hacelo hace 2 meses...cuando empezo hacer mas frio en madrid...en verano me lo hacia en caliente...
    no he cambiado filtro hace bastante tiempo...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    lo he hecho...y nada no quiere...
    manana voy a coger los reles del coche dde un amigo...que es igual...solo que tiene 130cv...eso por que me han dicho que puede ser por eso tambien....y por ir descartando...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si dices que el filtro de gasoil lleva mucho tiempo sin cambiarse, ese pudiera ser el problema. Prueba a cambiarlo, no vaya a ser que esté tan tupido que no le llegue gasoil al motor.

En caso de no ser esto tendrias un problema electrico que habria que buscar. Empieza revisando la bomba de combustible, fusibles, reles,....

Cuando dices que no te funcionan los calentadores, estas seguro que has hecho bien la prueba? Seria raro que no te saltara un aviso de averia.

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Hola!
    Prueba a dejar el contacto puesto unos 10 segundos....después giras la llave como para apgarlo y vuelves a arrancar normal para que los calentadores hagan su papel y nos cuentas....a mi en el v50 me funciona...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Si dices que el filtro de gasoil lleva mucho tiempo sin cambiarse, ese pudiera ser el problema. Prueba a cambiarlo, no vaya a ser que esté tan tupido que no le llegue gasoil al motor.

En caso de no ser esto tendrias un problema electrico que habria que buscar. Empieza revisando la bomba de combustible, fusibles, reles,....

Cuando dices que no te funcionan los calentadores, estas seguro que has hecho bien la prueba? Seria raro que no te saltara un aviso de averia.
    creo que si el filtro estaria mal...el coche no puede funcionar bien despues de arrancar empujado...ni volveria arrancar despues....por que despues de arrancar empujado arrAnca todas las veces que quieras en el dia...y cuando lo dejo por la noche, no arranca a la manana siguiente. mirare los fusibles...pero como puedo saver si los reles son buenos o malos. y lo de los calentadores ...hare la misma prueba en un coche que va perfecto para asegurarme que lo he hecho bien.
    ahora mismo viene un amigo cambiare todos los reles a ver k pasa.
    la bomba del deposito funciona( le he puesto cables y se escucha) pero sin los cables no arranca al poner contacto...no se si deveria arrancar o no...yo creo k si...ahora probare en el otro coche y os cuento

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo