Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

VOLVO S60 D5 2002 - no arranca por la mañana

fusibles verificados y encontre 1 quemado. en habitaculo. fusible 33 de 15A que pone en ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO S60 D5 2002 - no arranca por la mañana

fusibles verificados y encontre 1 quemado. en habitaculo. fusible 33 de 15A que pone en el manual que es de la bomba de combustible. lo cambie....y ahora escucho la bomba del deposito , pero sigue sin arrancar el coche. he probado todo lo que me habeis dicho y nada. solo me queda lo de cambiar filtro combustible...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Si tienes un fusible saltado es por un consumo de corriente excesivo, y si el filtro no se ha cambiado nunca o hace mucho tiempo, puede venir de ahí el problema, el arranque mal y la falta de presión en el circuito

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Si tienes un fusible saltado es por un consumo de corriente excesivo, y si el filtro no se ha cambiado nunca o hace mucho tiempo, puede venir de ahí el problema, el arranque mal y la falta de presión en el circuito
    manana mismo cambio el filtro...me gustaria que sea tan facil el arreglo...

Miembro Novato

No le des mas vueltas es el sensor de punto muerto superior(unos 50 euros) y lo puedes poner tu, si no ve a cualquier taller y que te lo pongan.Que no te cuenten milongas de que son otras cosas, es eso

Miembro Novato

No enredes en nada mas es un sensor que falla cuando quiere y cada vez falla mas hasta que termina por no arrancar. Lo de srrancar a empujones me sirvio una temporada mientras en la volvo encontraban el fallo, luego en diversos talleres hasta que di con uno que tiene un centro de formacion ademas de taller y fue el que probo sensor por sensor hasta que dimos con este, se cambio y va de maravilla

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por patxanga Ver mensaje
    Hola!
    Prueba a dejar el contacto puesto unos 10 segundos....después giras la llave como para apgarlo y vuelves a arrancar normal para que los calentadores hagan su papel y nos cuentas....a mi en el v50 me funciona...
    lo he probado ...pero no...no quiere..estoy esperando el filtro...que me lo traigan, a ver despues de cambiarlo k pasa.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

hola gente!
    he encontrado el problema... y no es nada de lo que me habeis dicho...
    es por un inyector... ya lo he cambiado por que tenia uno suelto por casa...pero con este arranca bien, pero el motor cabecea mucho, y tiembla mucho hasta 1500 revoluciones...
    ahora ya se lo que tengo que hacer.
    gracias a todos por las respuestas!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por LOZANO Ver mensaje
    No le des mas vueltas es el sensor de punto muerto superior(unos 50 euros) y lo puedes poner tu, si no ve a cualquier taller y que te lo pongan.Que no te cuenten milongas de que son otras cosas, es eso

Me sorprende la seguridad con la que algunos conoceis la averias y la falta de respeto con la que hablas hacia los demas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por marriobv Ver mensaje
    hola gente!
    he encontrado el problema... y no es nada de lo que me habeis dicho...
    es por un inyector... ya lo he cambiado por que tenia uno suelto por casa...pero con este arranca bien, pero el motor cabecea mucho, y tiembla mucho hasta 1500 revoluciones...
    ahora ya se lo que tengo que hacer.
    gracias a todos por las respuestas!!!
    Enhorabuena Marriobv y gracias por poner la respuesta siempre se aprende algo.

Sobre un comentario anterior en el que decias que no podia ser el filtro de gasoil te contaré una posible explicación logica. En invierno especialmente se suelen solidificar en el filtro de gasoil ciertas parafinas que contiene el gasoil y mas cuando hace tiempo que no cambias el filtro. Esto explicaria que en frio no te arranque. El portafiltro de Volvo lleva un calentador para que esto no ocurra de hay que luego te arrancara a empujon y despues en caliente no te diera problemas para arrancar. Como te comento otro compi, esta dificultad de paso de gasoil puede explicar el fusible fundido.

Hay averias que producen un mismo efecto pero pueden ser debido varios sucesos.

Sobre lo del inyector te diria lo que has apuntado ahora y no apuntaste antes. El motor no iria redondo cuando le falla un inyector. ¿O esto es algo que te ha hecho a última hora?

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Enhorabuena Marriobv y gracias por poner la respuesta siempre se aprende algo.

Sobre un comentario anterior en el que decias que no podia ser el filtro de gasoil te contaré una posible explicación logica. En invierno especialmente se suelen solidificar en el filtro de gasoil ciertas parafinas que contiene el gasoil y mas cuando hace tiempo que no cambias el filtro. Esto explicaria que en frio no te arranque. El portafiltro de Volvo lleva un calentador para que esto no ocurra de hay que luego te arrancara a empujon y despues en caliente no te diera problemas para arrancar. Como te comento otro compi, esta dificultad de paso de gasoil puede explicar el fusible fundido.

Hay averias que producen un mismo efecto pero pueden ser debido varios sucesos.

Sobre lo del inyector te diria lo que has apuntado ahora y no apuntaste antes. El motor no iria redondo cuando le falla un inyector. ¿O esto es algo que te ha hecho a última hora?

Un saludo.
    Entiendo lo del filtro... pero el fallo era del inyector. un inyector que tuvo fallo unos meses despues de que yo compre el coche-3 litros de gasolina en un deposito lleno y en 5 km ha cambiado...iva como nuevo ... he hecho viaje de 7000km...cuando llego el invierno en 2014 empezo a fallar de nuevo y se arreglo con nada...tuve que cambiarlo por uno usado que me fue muy bien hasta este invierno. que no quieria arrancar pero cuando lo hacia el motor iva bien.(no me lo esplico) un dia despues de probar todo lo que me aconsejaron aqui , saco los retornos de los inyectores y el dichoso inyector tirava todo por el retorno(otra vez...no me esplico como es que el motor iva bien) lo quite y le puesto el de antes que fallva. ahora arranca solo con mirarlo pero el motor no va redondo y no tiene potencia entre 1000 y 1500 revoluciones.
    por cierto...alguien ha tocado inyectores de estos? tengo un amigo mecanico que me dice que compre y cambie las toberas yo mismo...
    gracias!!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo