Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Bilstein B4 + muelles Eibach

Yo los tengo los B6 en la V50 y va de maravilla la verdad es ...

  1. #11
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de villarmolinajm

    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    872
    Modelo
    Volvo V50 2.0D

    Predeterminado Re: Bilstein B4 + muelles Eibach

    Yo los tengo los B6 en la V50 y va de maravilla la verdad es una buena opcion

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: Bilstein B4 + muelles Eibach

    Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Yo los tengo los B6 en la V50 y va de maravilla la verdad es una buena opcion

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Buenas compañero. Le cambiaste lo muelles o dejaste los de serie?

  4. #13
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Bilstein B4 + muelles Eibach

    Alberto, supongo que algo habrá, en otra marca, intermedio entre el b4 y b6.

    Aunque estoy seguro que, si en tu coche nunca se han cambiado amortiguadores, aunque pusieras unos b4 con esos muelles cortos, ya notarias una notable mejoría.

    Yo tiraría por B6

  5. #14
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    192
    Modelo
    V70 T5

    Predeterminado Re: Bilstein B4 + muelles Eibach

    Los B4 no son para muelle corto. Son para trabajar con muelle de serie. Si le metes los Eibach trabajarán a más presión y se desgastarán antes. Aparte, que son calidad OEM, no son ni más duros ni nada. Si no te quieres gastar lo que valen unos B6, tienes Sachs Advantage que trabajan con muelle corto. Los 4 te salen por unos 300 €. Yo los llevo y estoy encantado. Antes los tenía en otro coche con muelle corto (H&R) y fenomenal, viraba plano.

  6. #15
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de villarmolinajm

    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    872
    Modelo
    Volvo V50 2.0D

    Predeterminado Re: Bilstein B4 + muelles Eibach

    Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    Buenas compañero. Le cambiaste lo muelles o dejaste los de serie?
    Deje los muelles de serie para no bajarlo mucho por la familia y demás

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  7. #16
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de escara

    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    51
    Modelo
    Volvo S60 2.4T

    Predeterminado Re: Bilstein B4 + muelles Eibach

    Cada vez tengo más lñio...

    Seguiré leyendo por aquí y por allí.

    Gracias por las respuestas.

  8. #17
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    192
    Modelo
    V70 T5

    Predeterminado Re: Bilstein B4 + muelles Eibach

    A ver, es fácil.
    Si buscas "postureo", es decir, que el coche baje de altura, tienes que irte a un conjunto acorde para eso. Bilstein B6 +Eibach por ejemplo.
    Si buscas compromiso y la altura te la pela, con los Bilstein B6 vas de sobra.
    Si no quieres gastarte los 600 € largos que valen, Sachs Advantage. Menos duros pero mas firmes que de serie.

    Los muelles sirven básicamente si quieres rebajar al altura, ojo que algunos bajan más de esos 30 mm. Y tambien hacen más seco al coche de reacciones.

    Los Bilstein B4 no son más duros que los OEM. Son la gama de entrada, y no son nada del otro mundo.

    Yo llevo en el T5 los Sachs Advantage, y no es nada incómodo, va mucho más aplomado que con los de serie (que tambien son sachs). Me salieron a buen precio y muy contento. Sino, los Bilstein B6 eran la siguiente opción. Pero tenía claro que no quería bajar la altura del coche.

  9. #18
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de escara

    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    51
    Modelo
    Volvo S60 2.4T

    Predeterminado Re: Bilstein B4 + muelles Eibach

    Qué es lo que quiero?

    Bajar el coche y que sea cómodo... quizás algo incompatible?

    B6 + Eibach? Pues me han dicho por otro sitio que los B6 no son para muelle corto... que para eso los B8.
    B6 solo? pues si, sería la opción, por lo que leo... pero es que quiero bajarlo un poco.
    Sachs Advantage + Muelle me dan casi el mismo precio que los B8 + muelle.

    Lo que no quisiera es arrepentirme de la decisión, no quisiera que me doliera la espalda cada vez que cojo el coche. Ahora voy con perfil 55 (llanta de 16) y me gustaría subir a llanta de 17, lo que implica bajar perfil...

    Conclusión... creo que la suspensión no está del todo mal, pero como me gustaría bajar un poco el coche.... me pongo y cambio amortiguador y muelle... si no termino de convencerme me veo con el coche tal cual, sin cambiar nada... prefiero lo malo conocido....



  10. #19
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 nov, 15
    Mensajes
    48
    Modelo
    V70 D5 AWD Summum.215 hp

    Predeterminado Re: Bilstein B4 + muelles Eibach

    Los Bilstein B6,No están pensados para usarlos con Muelles Cortos,pues el Tubo del Amortiguador es de Longitud estándar,para usar el Muelle de Longitud normal.Para eso se deben montar lo B8 que tienen el tubo más corto,pensados para usar los Muelles Cortos -30mm.

  11. #20
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    192
    Modelo
    V70 T5

    Predeterminado Re: Bilstein B4 + muelles Eibach

    Quien te ha dicho que los B6 no sirven para muelle corto es que poco sabe y te quieren vender otra cosa.
    Si tienes claro que quieres bajar el coche y tener una amortiguación que sea acorde a la situación pero sin perder confort, te aseguro que B6 + Eibach es la ideal. Los B8 son específicos para muelle corto o muy corto y donde la comodidad pasa a un segundo plano.
    Sachs Advantage son un poco menos duros que los B6 pero son específicos para chasis deportivo en los S60 - V70. Y el precio es casi la mitad que unos B6, si te han dado un precio similar a unos B8 te están engañando, ni más ni menos.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. volvo s40 II T5 con eibach y blistein
    Por geliyo en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/06/2010, 14:02
  2. bilstein para S70
    Por joako en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/05/2009, 08:21
  3. EIBACH PRO-KIT en Volvo S40
    Por Paco_S40T5 en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/01/2008, 00:49
  4. Kit Bilstein
    Por flamingo en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/11/2007, 13:32
  5. 850 con Bilstein Sport
    Por KALAS en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/10/2006, 17:13

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •