Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107
Like Tree3Me gusta

MOTOR S60R ROTO!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

500 cv y un turbo acorde, e inyectores, IC, bomba de gasolina, lineas de turbo... ¿Necesitas 500 cv? Si es afirmativo, sabes en lo que te vas a meter, a un coche que no será de diario. 500 cv le metería yo a un 850 o un V70 viejunos para pasarmelo teta. Pero para devolver a la vida un coche de diario, creo que no estamos yendo de madre, ni que fuéramos forocepos (en el buen sentido)!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

no,,,,no que va,,,,lo que quiero son mis 300 cv y me sobra!!!,,, era pregunta en calidad de informacion, para meterle 500 cv he de modificar mitad de coche, eso es obvio....

Miembro Master
    País
    Spain

si se tiene un bloque preparado para aguantar 500 cv o mas, llevando el resto de origen aguantara toda la vida

y si un dia se vuelve uno loco ya sabe hasta donde se puede subir

el post donde explique un poco el paso a dar para colocar los cilindros D.sleves que en USA se montan en motores japos de hasta 1000CV

#1030 RAMALOJI

Miembro Master País
    Fecha de ingreso20 abr, 07Mensajes4,158

Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

como ya queda poco para acabar la parte de accesorios

ya estoy mirando un motor en serio ,de momento ya tengo quien me mecanize

el bloque para colocar unos cilindros DARTON SLEEVE que es la mejor forma

de empezar un proyecto serio de motor

que puede aguantar 1000 hp pero puede manejar unos 600 hp

sin problemas

conseguir mecanizar el invento en españa

y ademas en barcelona cosa que era bastante dificil

pero ya esta conseguido

y esto abarata el proyecto en mas del 50%

asi que toca ahorrar para comprar un motor

para destriparlo

bloque con cilindros originales

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Última edición por RAMALOJI; 05/01/2011 a las 18:55
    Última edición por RAMALOJI; 06/01/2016 a las 18:24

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

es interesante, pero eso se te puede ir a 7ooo mil euros entre portes y demas......

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo no me complicaba tanto, ni mucho menos.

Dejar el motor perfecto, con una culata afinada, un cigüeñal bien rectificado y equilibrado, un montaje con mimo con los elementos de desgaste sustituidos..

Y tienes un motor fiable, fino y con una potencia suficiente para el día a día.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60-R.

claro,,,si es que en el fondo lo sencillo es meter 10000 eurosencima la mesa y te salen soluciones por todos lados......lo dificil es lo que yo busco, un cigueñal usado o nuevo por 1000 euros.....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Rafa esto se puede montar en el XC70,ya seria la pera,seguro que no te adelanta nadie por la autovía,
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

A ver, montar un bloque de estos para dejarlo en potencia de serie, personalmente me parece tirar el dinero. Si quieres aprovechar decentemente estas nuevas especificaciones, es para hacerselo todo. La electrónica de serie no serivirá al 100%, y estos inventos me los se por experiencia. He hecho algún que otro swap y y stroker de motor (en VAG por ejemplo).

Por otro lado, he visto algún que otro motor B5234T3 con internal de serie subido más de 380 cv´s y ni despeinarse el motor. El del R que pasa, ¿es mas mantequilloso? No lo creo... aparte el Haldex con esa potencia no creo que le haga mucha gracia sin modificarle la electrónica. Nos estamos yendo un poco de madre... empezamos con un gripazo de casquillos y ciegueñal, luego que si motor de 2º, luego que si reconstruir, y luego que si hacerle stroker como si no hubiera mañana... yo solo veo dos opciones, un motor de menos de 1.500 € o hacer motor sin venirse arriba.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    A ver, montar un bloque de estos para dejarlo en potencia de serie, personalmente me parece tirar el dinero. Si quieres aprovechar decentemente estas nuevas especificaciones, es para hacerselo todo. La electrónica de serie no serivirá al 100%, y estos inventos me los se por experiencia. He hecho algún que otro swap y y stroker de motor (en VAG por ejemplo).

Por otro lado, he visto algún que otro motor B5234T3 con internal de serie subido más de 380 cv´s y ni despeinarse el motor. El del R que pasa, ¿es mas mantequilloso? No lo creo... aparte el Haldex con esa potencia no creo que le haga mucha gracia sin modificarle la electrónica. Nos estamos yendo un poco de madre... empezamos con un gripazo de casquillos y ciegueñal, luego que si motor de 2º, luego que si reconstruir, y luego que si hacerle stroker como si no hubiera mañana... yo solo veo dos opciones, un motor de menos de 1.500 € o hacer motor sin venirse arriba.
    +1

Completamente de acuerdo, para dejarlo en potencia de serie es tirar el dinero, y potenciarlo (con la pasta que valdrá todo) para un uso diario roza la frikada, luego se le pone una pantallita conectada al OBD-torque con mil esferas, indicadores y gráficas que ni se saben lo que son y a correr..., ...

Solo una matización, el problema no es el haldex (que incluso se puede tunear algo) sino el casquillo estriado y el angular, que no aguantan tanta potencia, como hasta reconoce el propio preparador en el post del swedespeed. Esto es un clásico en los R, en un uso normal no, pero si les das mucha caña, o acelerones muy bruscos, o hacer el gil en un parking nevado haciendo trompos, o... te cargas el angular, o con suerte solo el estriado, que funciona como un fusible o punto débil, o sea que calcula con 400-500cv...

Yo lo ajustaría a origen con mimo, y me haría un pomo y funda para la palanca de cambios con los huevos del mecánico que lo "arregló"

Miembro Master
    País
    Spain

Fiable + Rápido = No Barato
    Barato + Fiable = No Rapido
    Rapido + barato = No Fiable

Última edición por RAMALOJI; 07/01/2016 a las 11:18