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MOTOR S60R ROTO!!

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  1. #51
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    Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

    500 cv y un turbo acorde, e inyectores, IC, bomba de gasolina, lineas de turbo... ¿Necesitas 500 cv? Si es afirmativo, sabes en lo que te vas a meter, a un coche que no será de diario. 500 cv le metería yo a un 850 o un V70 viejunos para pasarmelo teta. Pero para devolver a la vida un coche de diario, creo que no estamos yendo de madre, ni que fuéramos forocepos (en el buen sentido)!!!

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  3. #52
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    Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

    no,,,,no que va,,,,lo que quiero son mis 300 cv y me sobra!!!,,, era pregunta en calidad de informacion, para meterle 500 cv he de modificar mitad de coche, eso es obvio....

  4. #53
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    Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

    si se tiene un bloque preparado para aguantar 500 cv o mas, llevando el resto de origen aguantara toda la vida

    y si un dia se vuelve uno loco ya sabe hasta donde se puede subir

    el post donde explique un poco el paso a dar para colocar los cilindros D.sleves que en USA se montan en motores japos de hasta 1000CV


    #1030 RAMALOJI

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    Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    como ya queda poco para acabar la parte de accesorios

    ya estoy mirando un motor en serio ,de momento ya tengo quien me mecanize

    el bloque para colocar unos cilindros DARTON SLEEVE que es la mejor forma

    de empezar un proyecto serio de motor


    que puede aguantar 1000 hp pero puede manejar unos 600 hp

    sin problemas

    conseguir mecanizar el invento en españa

    y ademas en barcelona cosa que era bastante dificil

    pero ya esta conseguido

    y esto abarata el proyecto en mas del 50%

    asi que toca ahorrar para comprar un motor

    para destriparlo





















    bloque con cilindros originales




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    [img][/img]

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    Última edición por RAMALOJI; 05/01/2011 a las 18:55
    Última edición por RAMALOJI; 06/01/2016 a las 18:24

  5. #54
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    Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

    es interesante, pero eso se te puede ir a 7ooo mil euros entre portes y demas......

  6. #55
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    Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

    Yo no me complicaba tanto, ni mucho menos.

    Dejar el motor perfecto, con una culata afinada, un cigüeñal bien rectificado y equilibrado, un montaje con mimo con los elementos de desgaste sustituidos..

    Y tienes un motor fiable, fino y con una potencia suficiente para el día a día.

  7. #56
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    Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

    claro,,,si es que en el fondo lo sencillo es meter 10000 eurosencima la mesa y te salen soluciones por todos lados......lo dificil es lo que yo busco, un cigueñal usado o nuevo por 1000 euros.....

  8. #57
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    Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

    Rafa esto se puede montar en el XC70,ya seria la pera,seguro que no te adelanta nadie por la autovía,
    le gusta.

  9. #58
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    Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

    A ver, montar un bloque de estos para dejarlo en potencia de serie, personalmente me parece tirar el dinero. Si quieres aprovechar decentemente estas nuevas especificaciones, es para hacerselo todo. La electrónica de serie no serivirá al 100%, y estos inventos me los se por experiencia. He hecho algún que otro swap y y stroker de motor (en VAG por ejemplo).

    Por otro lado, he visto algún que otro motor B5234T3 con internal de serie subido más de 380 cv´s y ni despeinarse el motor. El del R que pasa, ¿es mas mantequilloso? No lo creo... aparte el Haldex con esa potencia no creo que le haga mucha gracia sin modificarle la electrónica. Nos estamos yendo un poco de madre... empezamos con un gripazo de casquillos y ciegueñal, luego que si motor de 2º, luego que si reconstruir, y luego que si hacerle stroker como si no hubiera mañana... yo solo veo dos opciones, un motor de menos de 1.500 € o hacer motor sin venirse arriba.

  10. #59
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    Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

    Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    A ver, montar un bloque de estos para dejarlo en potencia de serie, personalmente me parece tirar el dinero. Si quieres aprovechar decentemente estas nuevas especificaciones, es para hacerselo todo. La electrónica de serie no serivirá al 100%, y estos inventos me los se por experiencia. He hecho algún que otro swap y y stroker de motor (en VAG por ejemplo).

    Por otro lado, he visto algún que otro motor B5234T3 con internal de serie subido más de 380 cv´s y ni despeinarse el motor. El del R que pasa, ¿es mas mantequilloso? No lo creo... aparte el Haldex con esa potencia no creo que le haga mucha gracia sin modificarle la electrónica. Nos estamos yendo un poco de madre... empezamos con un gripazo de casquillos y ciegueñal, luego que si motor de 2º, luego que si reconstruir, y luego que si hacerle stroker como si no hubiera mañana... yo solo veo dos opciones, un motor de menos de 1.500 € o hacer motor sin venirse arriba.
    +1

    Completamente de acuerdo, para dejarlo en potencia de serie es tirar el dinero, y potenciarlo (con la pasta que valdrá todo) para un uso diario roza la frikada, luego se le pone una pantallita conectada al OBD-torque con mil esferas, indicadores y gráficas que ni se saben lo que son y a correr..., ...

    Solo una matización, el problema no es el haldex (que incluso se puede tunear algo) sino el casquillo estriado y el angular, que no aguantan tanta potencia, como hasta reconoce el propio preparador en el post del swedespeed. Esto es un clásico en los R, en un uso normal no, pero si les das mucha caña, o acelerones muy bruscos, o hacer el gil en un parking nevado haciendo trompos, o... te cargas el angular, o con suerte solo el estriado, que funciona como un fusible o punto débil, o sea que calcula con 400-500cv...

    Yo lo ajustaría a origen con mimo, y me haría un pomo y funda para la palanca de cambios con los huevos del mecánico que lo "arregló"

  11. #60
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    Predeterminado Re: MOTOR S60R ROTO!!

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    Última edición por RAMALOJI; 07/01/2016 a las 11:18

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