Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
Like Tree6Me gusta

Consumo S60 D3 2.0 163cv 2011

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: Consumo S60 D3 2.0 163cv 2011

Cita Iniciado por Zhio Ver mensaje
    Conozco el aceite... cojonudo para track-days, yo en mi coche no lo pondría para un uso normal en la vida. Insisto, yo.

Saludos!
    Si a un motor no le haces los mantenimientos de cambios de aceite cuando le corresponden, evidentemente aparecen sedimentos sólidos "chapapote"; y más aun si el aceite es de baja calidad. Pero si en cada cambio aportas un limpiador al motor como por ejemplo Xenum M-Flush, más un aceite de alta tecnología y que respete los parámetros recomendados por el fabricante, esos sedimentos serán "atacados" en beneficio del motor.
    Claro que hay diferencias a la hora de trabajar un motor entre un aceite de 5W30 y 10W30. Lo importante es que lleve la viscosidad recomendada por el fabricante. Si a esto le añades una tecnología "punta", pues mucho mejor para el motor. Pero si el fabricante te indica una viscosidad y tú le pones otra completamente diferente, entonces el motor "sufre".

En sí, en lo básico estamos deacuerdo, pero en las matizaciones, tenemos preferencias distintas.

Por cierto: da gusto hablar contigo. Mientras hay algunos como jcuriel que se dedican a criticar sin aportar nada en absoluto a las mecánicas y demás aspectos de nuestros coches, tú haces todo lo contrario y te implicas en el verdadero sentido de este foro. Por mi parte, ¡chapó!. Muchas gracias.
    Última edición por Bertone; 22/01/2016 a las 20:27

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Muy grandes los dos.
    Y muy interesante (aunque yo al mío le echo Koipesol Virgen Extra, no doy pa' más)
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Muy grandes los dos.
    Y muy interesante (aunque yo al mío le echo Koipesol Virgen Extra, no doy pa' más)
    Jejejejejeje. Si te vas a Alemania, a EE.UU o Japón a comprar un litro de aceite vírgen extra español, te sorprenderías del precio que tiene a la venta. Es "oro líquido".

Miembro Habitual Avatar de Carlos SaGa

Modelo
    Volvo S60 D3 Summum Aut MY2013

Yo voy siempre a 150, con el limitador, y 6 litros se me antojan muy muy optimistas... yo así de 6,8 no lo bajo, 7-7,2 lo normal.
    La próxima vez que tenga la oportunidad te saco de nuevo la media con esa velocidad a traves del sensus y ademas por el torque pro mediante obd. A mi me sorprendio mucho ya que acababa de cambiar mi anterior s60 manual por el automatico que tengo ahora (mismo motor), era mi primer viaje y me esperaba un consumo superior.

Modelo

Yo con el Sensus 3.0 hasta ahora 0 problemas, pero arrastra muchos fallos del anterior como por ejemplo la lectura de ciertos mp3 y archivos de video, es delicadito como el solo... Y deja bastante que desear aun en muchos aspectos... Solo hay que probar un lector obd y un software cualquiera de android y ver la diferencia de lo que se puede conseguir con ello... Me pregunto porque no hay alguien con 2 dedos de frente en volvo que se de cuenta de lo que se podria hacer con el hardware y los datos de los que dispone nuestro coche...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Cita Iniciado por Carlos SaGa Ver mensaje
    La próxima vez que tenga la oportunidad te saco de nuevo la media con esa velocidad a traves del sensus y ademas por el torque pro mediante obd. A mi me sorprendio mucho ya que acababa de cambiar mi anterior s60 manual por el automatico que tengo ahora (mismo motor), era mi primer viaje y me esperaba un consumo superior.
    Pues es tremendamente bueno

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Si a un motor no le haces los mantenimientos de cambios de aceite cuando le corresponden, evidentemente aparecen sedimentos sólidos "chapapote"; y más aun si el aceite es de baja calidad. Pero si en cada cambio aportas un limpiador al motor como por ejemplo Xenum M-Flush, más un aceite de alta tecnología y que respete los parámetros recomendados por el fabricante, esos sedimentos serán "atacados" en beneficio del motor.
    Claro que hay diferencias a la hora de trabajar un motor entre un aceite de 5W30 y 10W30. Lo importante es que lleve la viscosidad recomendada por el fabricante. Si a esto le añades una tecnología "punta", pues mucho mejor para el motor. Pero si el fabricante te indica una viscosidad y tú le pones otra completamente diferente, entonces el motor "sufre".

En sí, en lo básico estamos deacuerdo, pero en las matizaciones, tenemos preferencias distintas.

Por cierto: da gusto hablar contigo. Mientras hay algunos como jcuriel que se dedican a criticar sin aportar nada en absoluto a las mecánicas y demás aspectos de nuestros coches, tú haces todo lo contrario y te implicas en el verdadero sentido de este foro. Por mi parte, ¡chapó!. Muchas gracias.
    Gracias por citarme compañero, yo también te tengo en mis plegarias.

Pido perdón por anticipado no hiera la sensibilidad de algunos de los compañeros de este foro.

A continuación te cuento mi experiencia con los productos de aditivox. Si te sirve de ayuda mejor que mejor.
    En mi anterior coche, 2.5 cc atmosférico con 110.000km le realice una limpieza de aceite con Xenum-mflush.
    y después fue tratado con xenum vx-500. Aceite castrol 5-30.

Al principio es verdad que se noto una bajada de consumo, no considerable pero normalmente la media del coche realizando 95km diarios era de 8.2. Una vez realizado el tratamiento bajo a 7.5.

Lo malo es que no fue del todo milagroso, al siguiente cambio prácticamente perdió el consumo conseguido.

Un saludo. A ti también Bertone.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Los aditivos una vez cambias aceite no permanecen de la misma manera. Es normal que con cada cambio de aceite se note la diferencia. Solo los que usen algún añadido tipo teflón o similar aguantan más cambios, pero ya hablamos de otras cosas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por jcuriel Ver mensaje
    Gracias por citarme compañero, yo también te tengo en mis plegarias.

Pido perdón por anticipado no hiera la sensibilidad de algunos de los compañeros de este foro.

A continuación te cuento mi experiencia con los productos de aditivox. Si te sirve de ayuda mejor que mejor.
    En mi anterior coche, 2.5 cc atmosférico con 110.000km le realice una limpieza de aceite con Xenum-mflush.
    y después fue tratado con xenum vx-500. Aceite castrol 5-30.

Al principio es verdad que se noto una bajada de consumo, no considerable pero normalmente la media del coche realizando 95km diarios era de 8.2. Una vez realizado el tratamiento bajo a 7.5.

Lo malo es que no fue del todo milagroso, al siguiente cambio prácticamente perdió el consumo conseguido.

Un saludo. A ti también Bertone.
    Entiendo que en tu siguiente cambio de aceite, te subió el consumo de combustible, porque no añadiste al aceite Xenum VX-500; ¿me equivoco?.

Si usas el aceite éster-cerámico de Xenum, no es necesario añadirle a éste, el aditivo para el aceite Xenum VX-500.

Yo, a parte de realizar el protocolo en los cambios de aceite que anteriormente he comentado, cada vez que reposto gasolina, siempre añado una dosis de Xenum Octane Booster y otra dosis de Xenum Petrol Multiconditioner al tanque de combustible, los cuales reseño a continuación:

Aditivos mejoradores de gasolina. Información y comprar - AditivoX.com
    Última edición por Bertone; 25/01/2016 a las 17:45

Modelo

Pues es tremendamente bueno
    A mi esa en concreto tb me parecio demasiado buena (las demas si las tengo mas que comprobadas). Ayer hice pequeños parciales a 150 en un trayecto cordoba malaga y me salen sobre los 6.5... Quizas es que influyó demasiado la carretera ya que son las rectas infinitas de castilla donde el coche puede planear de lo lindo. Cuando tenga la ocasión hago pruebas mas largas y registros con el OBD.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo