Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Volvo V70 D5 AWD-215CV. Patillas y Discos de Freno

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Predeterminado Re: Volvo V70 D5 AWD-215CV. Patillas y Discos de Freno

Yo he montado latiguillos metálicos en algún otro coche, y el tacto sinceramente yo no he notado diferencia en el mordiente. Si que notas que aguantan más cuando el liquido está caliente y son mas estables, pero esa sensación de esponjosidad solo se soluciona con una bomba de más presión.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 AWD Summum.215 hp

Ya estuve en la Volvo de Avila,que es mi preferida,para montar la Estabilizadora Trasera IPD de 25mm y de paso aclarar lo de los Frenos.La misma Volvo tiene los Discos de 336 y Pinzas de 2 Bombines y demás piezas necesarias.Seguramente montaré unos Discos de 336 de EBC,Ultimax USR Rayados EBC Frenos Spain les pregntaré si tienen las Patillas Redstuff para las Pinzas grandes de Volvo.Ya me han llegado los KONI FSD,ahora tengo que decidir si monto los Muelles EIBACH PRO KIT ó nó,pues por Homologarlos te piden igual ó más que el Valor de los Muelles y no sé si perderé mucha capacidad de Carga,pues en Verano se convierte en Transportador de Nietos,equipajes....+ el Baul de la Piquer.

Miembro Habitual

I love EBC¡¡¡ Para uso diario las green staff valen y se gana mucho mordiente. frena mas inmediato.Para el amigo de la consulta Antes de meterte en latiguillos prueba esa combi que dice condegun y si aun te falta un punto mas de frenada pues a por latiguillos.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Notaste mejoría con la estabilizadora trasera? en los P2 se nota, y mucho...

Me imagino que lo que te ofrece volvo costará un pastizal, yo si tuviera al menos llanta 17 pondría el sistema completo de los R de segunda mano

Para mi coche los muelles EIBACH PRO KIT están agotadísimos, y mira que los busqué, incluso en una ocasión después de pagar me devolvieron el dinero porque ya no había, así que hice como en los USA y monté los del S60 AWD y V70 AWD que son todavía más cortos, el coche se sujeta mucho mejor, pero más que perder capacidad de carga el coche se vuelve más seco e incómodo en los baches, tenlo en cuenta, y desde luego no es para pisar el campo, la nieve sí...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 AWD Summum.215 hp

Aún no hé tenido tiemo de probarlo mucho,ya que la monte ayer,pero si se nota.Los

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 D5 AWD Summum.215 hp

Tengo Llantas de 8X18,así que lo de los Frenos del V70 R puede ser Interesante.No sé que diámetro de Disco tienen.Los Discos EBC/BSR de 336 Estriados, cuestan una Pasta:BSR | EBC, brake discs, standard, turbo groove, ultimax, BSD

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    Notaste mejoría con la estabilizadora trasera? en los P2 se nota, y mucho...

Me imagino que lo que te ofrece volvo costará un pastizal, yo si tuviera al menos llanta 17 pondría el sistema completo de los R de segunda mano

Para mi coche los muelles EIBACH PRO KIT están agotadísimos, y mira que los busqué, incluso en una ocasión después de pagar me devolvieron el dinero porque ya no había, así que hice como en los USA y monté los del S60 AWD y V70 AWD que son todavía más cortos, el coche se sujeta mucho mejor, pero más que perder capacidad de carga el coche se vuelve más seco e incómodo en los baches, tenlo en cuenta, y desde luego no es para pisar el campo, la nieve sí...
    Esto de los muelles del v70 o s60 awd lo estuve investigando hace poquito. Y me surgió una duda

Ya que montas el muelle del v70, valdrian los armotiguadores del v70 o cambian mas elementos de la suspension?? Porque para v70 o s60 awd si que he encontrado Blistein B6, pero para el xc nasti

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Lo ideal es que los muelles vayan con sus amortiguadores porque están diseñados para trabajar juntos, si no es así he leído las dos versiones, que los haces fosfatina rápidamente o que pueden valer aunque también durar un poco menos, yo estoy en el segundo caso, los llevo con los amortiguadores OEM sachs (ya es el segundo juego) porque tenían 50k km cuando cambié los muelles y no era plan ponerlos nuevos, eso fue hace 50k km, o sea que dentro de otros 50k km más o menos pondré los apropiados a los muelles awd y el conjunto irá mejor todavía.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    Lo ideal es que los muelles vayan con sus amortiguadores porque están diseñados para trabajar juntos, si no es así he leído las dos versiones, que los haces fosfatina rápidamente o que pueden valer aunque también durar un poco menos, yo estoy en el segundo caso, los llevo con los amortiguadores OEM sachs (ya es el segundo juego) porque tenían 50k km cuando cambié los muelles y no era plan ponerlos nuevos, eso fue hace 50k km, o sea que dentro de otros 50k km más o menos pondré los apropiados a los muelles awd y el conjunto irá mejor todavía.
    Osea que no sólo se puede, sino que, además, se debe

Mi chica dice que le quitas la gracia al xc, pero a mi me parece que queda impresionante

Las BBS puede ser que ayuden bastantes, pero para mi, el coche gana una barbaridad

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por condegun Ver mensaje
    Tengo Llantas de 8X18,así que lo de los Frenos del V70 R puede ser Interesante.No sé que diámetro de Disco tienen.Los Discos EBC/BSR de 336 Estriados, cuestan una Pasta:BSR | EBC, brake discs, standard, turbo groove, ultimax, BSD
    330mm tienen los discos originales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12