Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
Like Tree2Me gusta

Comprar un V70 con 280.000kms

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Comprar un V70 con 280.000kms

Bueno pues por meter un poco más de ruido... sigo pensando en si comprarme el V70 D3 (2011) con 170.000km traído de Bélgica (14.000€), pero mientras me lo pienso (y de paso trato de apretar el precio) he probado un Skoda SuperB del 2011 con 125.000km (15.900€), totalmente equipado, pero sin cambio automático y lo malo es que es traído de Alemania por un compra-venta...ufff.. Bueno, en cualquier caso, el coche va de maravilla y por dentro es muy espacioso, pero de todas formas no me ha convencido. No sé...algo le falta y además me parece un poco caro.

Bueno, ahora voy a lo importante: he visto anunciado por 11.000€ un Mercedes C220CDI (Estate) del 2006 con 150.000km (pocos me parecen..) con cambio automático que mira que en España cuesta encontrar coches con cambio automático eh..le tenemos alergia... Al rato de verlo he hablado por teléfono con el comercial que lo vende y me ha asegurado que no es de importación y luego lo típico: coche de un sólo dueño, además es de un vecino, confianza 100%, libro de mantenimiento, bla bla bla.. Habrá que verlo. A lo que voy: el lunes iré a verlo y a probarlo y no sé, incluso me lo planteo. Al ser el clase C, sé que es ligeramente más pequeño que el V70 pero a la vez es más manejable, tracción trasera y cambio automático Mercedes. Por contra, hace años probé un C Sportcoupe y me resultaba agotador en los viajes por lo duro del asiento y la falta de visibilidad desde el interior del coche me agobiaba. Espero que éste al ser el Estate no sea igual. Leyendo sobre el C220CDI he visto de todo, desde gente que asegura que tiene un motor y un cambio indestructibles y fantásticos a mogollón de quejas sobre fallitos eléctricos y problemas similares. Al Sportcoupé del que os hablaba, hubo que cambiarle la centralita con menos de 30.000km (4000€urazos de los que Mercedes sólo se ocupó de la mitad!).

Como esto es un foro de Volvo imagino por dónde van a tirar las opiniones, pero si alguien conoce bien el C220 se agradecen los comentarios!

Como siempre sigo con mi reflexión de dejarme de líos y gastarme entre 13.000 y 15.000€ en una ranchera de marca popular (Citroen C5, VW Passat, Toyota Avensis, Mazda, etc) y tener así un marcador por debajo de los 100.000km, pero no sé...prefiero complicarme un poco la vida.

Saludos!
    Última edición por guille_81; 29/11/2015 a las 03:22

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Yo voy a intentar ser imparcial...
    He tenido coches de casi todas las marcas. He trasteado mas o menos casi todos... y bueno, desntro de mi impacialidad te comentaré mi objetividad.

Como te decía antes, no se hasta que punto tienes necesidad rápida o menos rápida de tener otro coche. Pero creo que tienes un problema, y a ver si me explico. Yo cuando he querido cambiar de coche, he tenido claro el que quería, y dentro de mi abanico BBB he buscado aquella unidad que se acercaba a mis necesidades. Cuando he querido otra cosa, he cambiado el modelo/marca y otra busqueda nueva.
    Por ejemplo, cuando miraba el Volvo, buscaba un T5 con cuero y automático, y a ser posible de una sola mano. Bueno, pues tras verme unos pocos, cogí no el más barato ni el más caro, no el de mejor estado pero tampoco el peor, y si que busqué que fuera de un dueño. Y así fue. Hasta hoy, sigo contento con el mio.

¿Porqué te digo esto? Por lo que parece, buscas una ranchera, pero no estás seguro de que modelo. Por ejemplo, un Mercedes C juega en una liga de espacio muy inferior, motores 4 cilindros, etc. Si, es más agil. Como todos tiene sus cocas el motor (el 2.2 hay que revisar EGR, los calentadores que tienden a "pegarse y cuando los cambias se parten, y la geometría del turbo si es eléctrica que es muy porculera y no siempre la venden a parte del turbo). Mercedes no es la marca antaño diga a nivel de dureza y fiabilidad. No son malos coches, pero por mucho trasera que sea (sin autoblocante, a mi cualquier trasera me parece un punto atrás respecto a un delantera) no tiene ese punto de calidad que caracterizaba a la marca. Y luego que la mitad de los Diesel importados los traen bien bien rodados y son de los coches más fáciles de trucar por la cantidad de unidades que se venden y gente que se dedica a eso. Yo buscaría un nacional y verificaría bien todo.
    El Skoda... bueno no deja de ser un refrito de VW pero a un precio nuevo muy competitivo. La unidad que comentas es muy cara. Es un coche "soso", que cumple muy bien lo que hace, y tiene un espacio enorme. El chasis algo blando pero de buenas formas. Si buscas motor, el 2.0 TDi se come las EGR´s como las pipas (casi parece un elemento consumible en vez de algo que debería durar y durar...), los FAP son muy porculeros si haces mucha ciudad, y tambien si lleva turbo con geometría electrica dan mucha guerra. Pero el "simply clever" de skoda es asi de real, coches con una terminación buena que no excelente, buen chasis y... ya. Personalmente me gusta el 1.8 TSi 160 cv, motor muy parco en consumos y menos problemático que los TDi. Y más barato de comprar que además lleva cadena de distribución.

Y luego de los generalistas como dices, tengo predilección por el Citroen C5. Me parece un cochazo, pero solo si eliges acabado exclusive que es cuando viene de extras hasta las trancas. Y con HN por supuesto. Muy buenos acabados, espacio enorme, con el motor 2.0 hdi de 160 cv se mueve bastante bien (el 2.2 es más problemático aunque tenga 200 cv), una calidad de rodadura que ya quisieran algunos BMW o Mercedes... una pasada vamos. Pecan de EGR´s y FAP como buen hdi. Hay un 1.6 THP de gasolina que va muy muy bien, paga menos numerito y es un motor que por ejemplo lleva BMW en los Mini anteriores y los Serie 1 F80 primeros. SOlo hay que ver que la cadena de distribución esté bien, el resto es un motor muy molinillo, de buenos consumos.
    El Mazda 6, pues no está mal aunque rezuma mucho Ford aún (el actual es otra cosa). PAra mi es un poco blanducho, y de interior anda justito para el tamaño que tiene. Merece la pena que sea el más equipado. Eso si, mecánicamente dan poco problemas.
    Toyota Diesel no me acercaría ni con un palo. Quizá un 2.0 128 cv pero va muy justo de potencia. EL 2.2 dcat es una ruina... lo montaba mucho sLexus Is por ejemplo... ¿porque ahora solo venden gasolina e hibridos? algo tendrá que ver la cantidad de problemas que han dado... una pena porque toyota siempre ha sido una marca de calidad. Los motores gasolina son infinitamente más duros... pero son sosísimos.
    Quizás te diría de mirar un Insignia, algo mas justo de espacio atrás que un Volvo por ejemplo. Los motores son poco porculeros (origen fiat), pero son muy pesados aunque en carretera es una delicia lo bien que va a alta velocidad. Y ya si es un turbo X... que me voy, jejeje. En diesel pecan de desarrollos del cambio muy largos, gasolina tienes el 2.0 turbo de 220 cv que va de escandalo, algo glotón pero muy duro. Casi todos son 4X4 que es un plus de seguridad, y equipados hasta el infinito. Y si ya rizas el rizo con un OPC... pero ya el consumo se dispara, pero esos Recaros...
    Y para acabar, imagino que habrás mirado algún BMW. Ya desde aqui te digo, 6 cilindros elijas lo que elijas.. gasolina o Diesel. Los N54 de gasoil son la mayor mierda que han hecho estos Alemanes, una pena que motores que gastan poco y corren tanto tengan una fiabilidad tan mediocre, y unas vibraciones ...

Y volvemos a lo mismo. Creo que no has probado algún Volvo gasolina Turbo. Sin desmerecer al Diesel, personalmente los 5 cilindros turbo son lo mejor que tiene esta marca. En versiones más modernas ya han ido usando mecánicas Ford y en Diesel algunos refritos ford/psa y otros del propio 5 cilindros.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

A mi me da la sensación de que no sabe lo que quiere. No se si tomarme un café o unos huevos con chistorra o igual me compro un perro

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V 70 cross country t4 gasolina del 2002

Los V70 ultimamente van escasos a buen precio , si no haces muchos km al año busca uno de gasolina y de unos 150 k km que esté bien mantenido y son una delicia no consumen ninguna barbaridad , entre 9 y 11 L y será más asequible que ese y menos arriesgado , cuanto consume un diesel 8 L ..? no hay tanta diferencia depende del uso..
    muchos km 280K.. aunque sea bastante moderno.. salu2

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje
    He tenido coches de casi todas las marcas. He trasteado mas o menos casi todos... y bueno, desntro de mi impacialidad te comentaré mi objetividad.

Como te decía antes, no se hasta que punto tienes necesidad rápida o menos rápida de tener otro coche. Pero creo que tienes un problema, y a ver si me explico. Yo cuando he querido cambiar de coche, he tenido claro el que quería, y dentro de mi abanico BBB he buscado aquella unidad que se acercaba a mis necesidades. Cuando he querido otra cosa, he cambiado el modelo/marca y otra busqueda nueva.
    Por ejemplo, cuando miraba el Volvo, buscaba un T5 con cuero y automático, y a ser posible de una sola mano. Bueno, pues tras verme unos pocos, cogí no el más barato ni el más caro, no el de mejor estado pero tampoco el peor, y si que busqué que fuera de un dueño. Y así fue. Hasta hoy, sigo contento con el mio.

¿Porqué te digo esto? Por lo que parece, buscas una ranchera, pero no estás seguro de que modelo. Por ejemplo, un Mercedes C juega en una liga de espacio muy inferior, motores 4 cilindros, etc. Si, es más agil. Como todos tiene sus cocas el motor (el 2.2 hay que revisar EGR, los calentadores que tienden a "pegarse y cuando los cambias se parten, y la geometría del turbo si es eléctrica que es muy porculera y no siempre la venden a parte del turbo). Mercedes no es la marca antaño diga a nivel de dureza y fiabilidad. No son malos coches, pero por mucho trasera que sea (sin autoblocante, a mi cualquier trasera me parece un punto atrás respecto a un delantera) no tiene ese punto de calidad que caracterizaba a la marca. Y luego que la mitad de los Diesel importados los traen bien bien rodados y son de los coches más fáciles de trucar por la cantidad de unidades que se venden y gente que se dedica a eso. Yo buscaría un nacional y verificaría bien todo.
    El Skoda... bueno no deja de ser un refrito de VW pero a un precio nuevo muy competitivo. La unidad que comentas es muy cara. Es un coche "soso", que cumple muy bien lo que hace, y tiene un espacio enorme. El chasis algo blando pero de buenas formas. Si buscas motor, el 2.0 TDi se come las EGR´s como las pipas (casi parece un elemento consumible en vez de algo que debería durar y durar...), los FAP son muy porculeros si haces mucha ciudad, y tambien si lleva turbo con geometría electrica dan mucha guerra. Pero el "simply clever" de skoda es asi de real, coches con una terminación buena que no excelente, buen chasis y... ya. Personalmente me gusta el 1.8 TSi 160 cv, motor muy parco en consumos y menos problemático que los TDi. Y más barato de comprar que además lleva cadena de distribución.

Y luego de los generalistas como dices, tengo predilección por el Citroen C5. Me parece un cochazo, pero solo si eliges acabado exclusive que es cuando viene de extras hasta las trancas. Y con HN por supuesto. Muy buenos acabados, espacio enorme, con el motor 2.0 hdi de 160 cv se mueve bastante bien (el 2.2 es más problemático aunque tenga 200 cv), una calidad de rodadura que ya quisieran algunos BMW o Mercedes... una pasada vamos. Pecan de EGR´s y FAP como buen hdi. Hay un 1.6 THP de gasolina que va muy muy bien, paga menos numerito y es un motor que por ejemplo lleva BMW en los Mini anteriores y los Serie 1 F80 primeros. SOlo hay que ver que la cadena de distribución esté bien, el resto es un motor muy molinillo, de buenos consumos.
    El Mazda 6, pues no está mal aunque rezuma mucho Ford aún (el actual es otra cosa). PAra mi es un poco blanducho, y de interior anda justito para el tamaño que tiene. Merece la pena que sea el más equipado. Eso si, mecánicamente dan poco problemas.
    Toyota Diesel no me acercaría ni con un palo. Quizá un 2.0 128 cv pero va muy justo de potencia. EL 2.2 dcat es una ruina... lo montaba mucho sLexus Is por ejemplo... ¿porque ahora solo venden gasolina e hibridos? algo tendrá que ver la cantidad de problemas que han dado... una pena porque toyota siempre ha sido una marca de calidad. Los motores gasolina son infinitamente más duros... pero son sosísimos.
    Quizás te diría de mirar un Insignia, algo mas justo de espacio atrás que un Volvo por ejemplo. Los motores son poco porculeros (origen fiat), pero son muy pesados aunque en carretera es una delicia lo bien que va a alta velocidad. Y ya si es un turbo X... que me voy, jejeje. En diesel pecan de desarrollos del cambio muy largos, gasolina tienes el 2.0 turbo de 220 cv que va de escandalo, algo glotón pero muy duro. Casi todos son 4X4 que es un plus de seguridad, y equipados hasta el infinito. Y si ya rizas el rizo con un OPC... pero ya el consumo se dispara, pero esos Recaros...
    Y para acabar, imagino que habrás mirado algún BMW. Ya desde aqui te digo, 6 cilindros elijas lo que elijas.. gasolina o Diesel. Los N54 de gasoil son la mayor mierda que han hecho estos Alemanes, una pena que motores que gastan poco y corren tanto tengan una fiabilidad tan mediocre, y unas vibraciones ...

Y volvemos a lo mismo. Creo que no has probado algún Volvo gasolina Turbo. Sin desmerecer al Diesel, personalmente los 5 cilindros turbo son lo mejor que tiene esta marca. En versiones más modernas ya han ido usando mecánicas Ford y en Diesel algunos refritos ford/psa y otros del propio 5 cilindros.
    Así da gusto leer a alguien. Si con esto no lo tienes claro..., "apaga vámonos", jejejejeje.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje

Veo que sabes de lo que hablas... gracias por la ayuda! Pues volviendo al tema, hoy he probado el C220 CDI y una gozada por ser automático pero por lo demás, justito de equipamiento, muy muy ruidoso y un poco pequeño para lo que busco...y como veo que empieza a haber un poco de cachondeo con mi búsqueda pues os cuento lo que busco: un familiar, grande, diesel a ser posible, preferiblemente con cambio automático y para hacer unos 15-20mil kms al año, sobre todo en carretera. Como NO uso el coche a diario, pienso que no me merece la pena hacer una inversión de 20-30mil € en un coche que uso un día a la semana, como mucho dos. Así que, he fijado el tope de gasto en 15mil€ y como por ese precio sólo puedo comprar nuevo un VW Polo o a lo mejor un Dacia con aire acondicionado...pues me voy a la 2ª mano.

De los familiares, sin duda y con diferencia por encima del resto, el que me encanta es el V70, pero claro, con no demasiados kms (y por un precio tan bajo) pues hay pocos. Y como cada vez veo más claro que nadie va a soltar un V70 D con 120.000km por 15.000€ pues he ido picoteando con otras marcas. De hecho, mi próxima prueba va a ser un C5 Tourer, ese sí con cambio automático y totalmente equipado. 120.000km y unos 12.000€.... barato me parece.

Bueno, seguiré contando

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

A ver, yo continuo con mi cachondeo.

Creo que tienes dos opciones claras, a nivel de pasta. Comprar una unidad "barata" buscando y buscando, o tener buen colchon y buscar algo de máximo 3 años.
    Por lo kilómetros que haces y sin usar el coche a diario, personalmente me decantaría a un gasolina, sobre todo si vas a un Volvo 5 cilindros. Básicamente porque es una delicia, sin desmerecer el Diesel. No estoy mirando el mercado ultimamente, pero un 25% más barato que el Diesel y con menos kilómetros si que te digo que al menos estarán. El cambio automático... a mi casi me gusta mas el manual (yo llevo automático secuencial, pocos T5 manuales existen) y si es posible busca uno de 6 velocidades.

Si ya te vas a otras marcas... a mi de las "generalistas" miraría un C5 3.0 hdi / 2.0 hdi Exclusive o un 159 2.0 JTD / 1.8 TBi ti. El primero porque la calidad de rodadura con suspensión HN y de los materiales con ese acabado no desmerece a muchos Alemanes de renombre. El segundo porque aparte de ser precioso y no estar nada mal terminado tiene un comportamiento más directo (sobre todo la dirección, una pasada). Sobre los 12.000 € o asi tienes los que quieras con 3 - 4 años.

Luego tienes los Mazda 6 que de chasis son muy neutros y con el motor 2.2 aunque algo perro en bajas anda muy bien con consumos majetes, los honda Accord que en versiones Executive van hasta las trancas de equipo aunque en cambio automático a mi me parece algo lento y casi todos son 150 cv.

Tampoco dejaría de mirar los Opel Insignia, sobre todo con el reestiling del 2012. Pecan de ir con un cambio demasiado largo pero en carretera tienes la sensación de ir en un coche de más porte por su magnífico comportamiento.

Yo te diría que si tienes tiempo, vayas probando y busques realmente el que te llene. Yo te he puesto estos ejemplos con los que a mi dentor de lo que buscas me parecen mejores opciones y más me gustan. Igual ves un Renault Laguna y te la pone como el cuello de un cisne XD.

Sobre BMW o Mercedes... ya lo decía yo antes.. un C220 CDi a mi me parece un coche justito de espacio, el motor es bastante tosco y tienen ciertos "fallitos" que te pueden dejar la cartera muy malita... un BMW e92 solo miraría los 6 cilindros... un serie 5 o un E se te van de presupuesto, y los más antiguos no me creo el 99% de los kilometros que declaren.

Por ponerte un ejemplo "barato", un amiguete compró hace un par de años un V70 II T5 Auto como el mio, con 165.000 km, correa cambiada el año anterior, gomas para cambiar, techo, cuero... por 2.500 € + transferencia, a un particular que era el primer propietario. El coche tuvo un gasto de 600 € cambiando el liquido del cambio automático, dos neumáticos nuevos y mantenimiento. El coche no ha dado ningún otro problema y se usa a diario por su mujer.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Modelo
    EX 960 2.5 24v/945 2.3Turbo/mb s500/ ningun volvo diesel

Yo me compraria un Dacia Logan y diesel

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Cita Iniciado por 960run Ver mensaje
    Yo me compraria un Dacia Logan y diesel
    Antes me compro un R12

Si veis las soldaduras en las nervaturas del parabrisas de los Logan / Sandero os dan los 7 males... A parte yo Ranault + diesel =

Miembro Novato
    País
    Spain

Estoy pensando en ir a Pamplona a ver un V70 2.0D Kinetic del 2008 con 135.000km por 10.600€. Lo que me preocupa de este coche es lo siguiente:

1) Lo vende un compra-venta y no un particular
    2) 135.000kms son pocos para un Diesel con esos años...
    3) He visto el historial del coche en carfax y no pinta mal, un único dueño y lectura de cuentakms en ITV en abril/2014: 94.857km.
    4) Eso quiere decir, que desde 2008 hasta 2014 le hicieron menos de 95.000kms... (15.000km/año) y de repente, el mismo propietario, en un año y medio le mete 40.000km.... qué raro
    5) Según el compra-venta, le han cambiado el bimasa, pero casi 'por error' según me ha dicho. Que al final han abierto y han visto que estaba bien, pero que lo han cambiado.
    6) Lo tenían a 12.000€ durante un mes casi y ahora lo han bajado a 10.500€.

Pongo el enlace del anuncio aunque supongo que no se puede: VOLVO V70 2.0D Kinetic Diesel Gris / Plata del 2008 con 135000km en Navarra

Ahora la duda que tengo es si pegarme el viaje desde Madrid hasta Pamplona para verlo. Obviamente, si los kms son reales, creo que está bastante bien de precio y el coche desde luego tiene muy buena pinta.

¿Qué pensáis?

Saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo