Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
Like Tree2Me gusta

Comprar un V70 con 280.000kms

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Comprar un V70 con 280.000kms

Te aseguro que miro muchas cosas además del kilometraje. Y no me va mal por cierto. Que vida tiene un coche? Pongamos 400.000 por decir algo. Si ya lo compra con 280000 va a tener coche por 120.000 km. Lo que hago yo en tres años. Además tres años malos. Distribución -embrague-amortiguadores rodamientos discos neumáticos manguitos eso fijo mas las sorpresas egr.dpf.caja automática etc. Mi v60 lo compré con 38.000 REALES. aun no he cambiado ni los neumáticos originales. Fijate si me queda coche... Sdq.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Cita Iniciado por Momentum Ver mensaje
    Te aseguro que miro muchas cosas además del kilometraje. Y no me va mal por cierto. Que vida tiene un coche? Pongamos 400.000 por decir algo. Si ya lo compra con 280000 va a tener coche por 120.000 km. Lo que hago yo en tres años. Además tres años malos. Distribución -embrague-amortiguadores rodamientos discos neumáticos manguitos eso fijo mas las sorpresas egr.dpf.caja automática etc. Mi v60 lo compré con 38.000 REALES. aun no he cambiado ni los neumáticos originales. Fijate si me queda coche... Sdq.
    He tenido un par de coches que han rondado los 500.000 km´s, y salvo piezas de desgaste no he tenido más cosas que no fueran desgastes.
    Por otro lado, estás hablando de coches con 3 - 4 años y pocos kilómetros. Este no es el caso. Pero vamos, si quieres te cuento el caso de un buen amigo con un A6 con 5 años y 120.000 km en el marcador, y cuando se le rompió la caja de cambios a los 8 meses resulta que la ultima revisión en Audi era a los 380.000 km... y no es lo mismo pagar 24.000 € que menos de la mitad posiblemente, pero como solo miramos eso...

Los coches de hoy en día tienen la vida que tu quieras, otra cosa son los dueños, los mantenimientos... pero los problemas que tu hablas los he visto y he arreglado en coches con menos de 100.000 km o incluso la mitad. ¿Por qué? Mantenimientos fuera de tiempo, talleres dudosos, mal uso o desconocimientos varios... etc.

Por cierto, el S60 que puse de 325.000 km, se lo quedó un amigo al cual yo se lo dije cuando no me lo quedé, el coche tiene 400.000 km y lo único que ha roto es un calentador (cambió los 5 unos 80€), un rodamiento (80€), un juego de discos y pastillas (200€) y una recarga del aire acondicionado (era la original, 40 €). Y el chaval encantado con el coche.

Y por ultimo, vuelvo a repetir, un coche con años y kilómetros tiene su precio. Ya dije desde el principio que los precios de esos V70 eran bastante inflados, pero si se llega a un acuerdo y pegando una revisión al coche para ver su estado REAL, puedes tener algo decente si tener que gastarte más de lo necesario.

Por cierto, ¿Que precio tenía ese V60?
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v60 d3 163cv 2011

Cita Iniciado por guille_81 Ver mensaje
    Gracias, miraré a ver qué tienen. Aunque Zaragoza me pilla un poco lejos.

Un saludo,
    De nada. Yo he visto allí a gente de todas partes de España, aunque volvos no suelen tener. Lo que si venden como rosquillas son Insignias

Como comentan por ahí, yo antes de comprarlo pedí que me dejaran ver "los bajos" y sin problemas lo acercaron a su taller "de confianza" y estuve casi dos horas mirándolo al detalle

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

el v60 costó 20.000 euros.
    Repasando tu mensaje veo que hablamos de cosas distintas. Mi filosofía no encaja con coches tan currados, pero respeto todas las opiniones y opciones de la gente.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

el v60 costó 20.000 euros.
    Repasando tu mensaje veo que hablamos de cosas distintas. Mi filosofía no encaja con coches tan currados, pero respeto todas las opiniones y opciones de la gente.
    Un saludo.

Es lo que intentaba explicar, son conceptos diferentes. Naturalmente si uno tiene el dinero de sobra pues hay que ir a por uno nuevo y el que mas se ajusta a nuestro gusto. Pero si vamos con presupuestos mas "ajustados", ya hay que mirar más, y ser paciente.

En mi caso, no se que pasa pero siempre acabo reviviendo chatarras que no las quiere nadie

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por sport_evo Ver mensaje

Es lo que intentaba explicar, son conceptos diferentes. Naturalmente si uno tiene el dinero de sobra pues hay que ir a por uno nuevo y el que mas se ajusta a nuestro gusto. Pero si vamos con presupuestos mas "ajustados", ya hay que mirar más, y ser paciente.
    En mi caso, no se que pasa pero siempre acabo reviviendo chatarras que no las quiere nadie
    "Joyas sobre ruedas" a la española, jejejejejeje...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

En cualquier caso tanto en el tuyo como en el mío creo que la clave es buscar mucho y no desesperar. Yo tarde 6 meses en encontrarlo mirando internet a diario. No hay que tirar la toalla pero tampoco precipitarse.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

En cualquier caso tanto en el tuyo como en el mío creo que la clave es buscar mucho y no desesperar. Yo tarde 6 meses en encontrarlo mirando internet a diario. No hay que tirar la toalla pero tampoco precipitarse.

Correcto y muy deacuerdo. Si uno busca un modelo en concreto perfecto, no hay que desesperar. Y no tirarse al primero sino mirar y remirar hasta que nos entre por los ojos y por lo que no son los ojos.

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    "Joyas sobre ruedas" a la española, jejejejejeje...
    Aun recuerdo cuando cogí el mio, tan solito... con solo meterme en una rotonda y ver como rascaba cuneta y como empujaba dije... " a este hay que rescatarlo".

Por si sirve de ayuda sobre el tema original, en estos Diesel hay que mirar bien que el bimasa no traquetee en frio y no tintinee... la avería se va a 1.500 €. Luego la admisión y EGR si tiene más de 200.000 km o mas o menos eso si ha hecho carretera estará un poco puerca pero si ha pisado mucha ciudad estará muy muy cerrada, y ver si el turbo tiene holgura. También si lleva FAP... a mi ese modelo me gusta poco ya que lleva más electrónica y los FAP acaban dado mucha guerra si no haces mucha carretera. Hasta 2003 tienen bastante "mala leche" luego se les ablandó un poco el par... temas de la Euro 4.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno,

Pues sigo buscando y hoy he probado un V70 2.0 D3 del 2011 con 169.000km por 14.000€. Un aspecto estupendo, arranca en un segundo, por fuera y por dentro impecable, libro de mantenimiento sellado en Volvo... y la pega... importado de Bélgica....y como allí hay mucha humedad, pues ha sido inevitable encontrar alguna que otra pieza con un poco de óxido, pero nada exagerado. Con esos kms y ese precio yo creo que es para pensárselo desde luego.

Por otro lado, a ver si este fin de semana veo otro igual (V70 2.0 D3 del 2011) pero con unos 200.000km por 10.000€. La ventaja es que este ya tiene el kit de distribución cambiado, la pega claro, es que tiene unos 30.000km más que el otro. En cualquier caso, lo que sí que estoy viendo después de probar 4 V70s en una semana, es que es mucho mejor un coche con 4-5 años y 200.000km que uno con cerca de 10 años y 180.000km. ¿Por qué? Pues porque alguien que ha hecho 180-200mil en 5 años, necesariamente los ha tenido que hacer en autovía, mientras que el que ha hecho 180.000mil en 10 años, sin duda ha trillado mucha ciudad o M30/M40 con sus correspondientes atascos.

Además, y esto ya es una reflexión personal, si el fabricante decide que hay que cambiar el kit de distribución a los 180-200mil, entiendo que el propio fabricante considera que ese vehículo todavía tiene una vida útil... al menos de otro 50%...¿no?

Bueno, seguiré contando...

Miembro Master
    País
    Spain

con solo 200.000 km no podras presumir en el VOLVO HIGH MILEAGE CLUB

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo