Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

V70R 2004, me consume aceite

Iniciado por VOLVO_T Claro, claro......claro.....y comprando llantas de segunda mano para coches de segunda mano. ...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: V70R 2004, me consume aceite

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Claro, claro......claro.....y comprando llantas de segunda mano para coches de segunda mano. Dime de lo que presumes....chato.
    Yo no presumo de nada. Ya te has quedado sin argumentos? Como siempre? Tu si que eres muy listo..... y por eso das los consejos que das... que pena de "chaval".

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Yo soy un chaval, si. Pero que vida mas triste con unos 50 años aprox replicando cada comentario que hago. En fin el resto de foreros no tiene por que aguantar, tus niñerias de 50 años. Asi que por mi parte escribe todo lo que quieras que como eres mucho mas listo e intelectual que yo, seguro que tienes mucho mas que aportar al foro que moderas, con criterio y objetividad siempre, por supuesto. "Chaito".

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Calma chicos!!! No entiendo porque no respetamos lo
    que dice cada uno y argumentemos con experiencias, dejando a un lado quien la tiene "más grande" qie parece un patio de colegio. O empezamos a borrar este tipo de post o cualquiera que entre y los lea se va a pensar que hay un ambiente diferente al que de verdad existe.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 "volvoneta" , Rx8, Starlet

Que consuma aceite no es necesariamente al malo. ¿verdad?

Desde que uso castrol 5-30 he notado que consume algo (que teniendo un rx8 deberia estar acostumbrado) pero nada para asustarse.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvos 7xx, 9xx, 85x, Vxx

Un consumo de aceite no se debería intentar solucionar en su totalidad cambiando el tipo de aceite. Subir el grado superior a un 60, por ejemplo, puede ser no adecuado para un uso normal y nos puede producir efectos indeseados. Hay mecánicas que se resienten mucho con estos cambios, debido a su diseño, sobre todo en lo relativo al funcionamiento de arboles de levas y piezas con deslizamiento.

Por otra parte, están los aditivos y sobre todo la composición. No metería un aceite semisintético como muchos 10w-40 en un motor de estas prestaciones a no ser que se le diera un uso bastante tranquilo. Ojo con los 10W40, muchos fabricantes advierten en sus mecánicas de la prohibición de su uso, si bien esto vino por los problemas de las formulaciones 10W40 en base exclusivamente mineral, yo todavía no me fío de la calidad de sus aditivos y su degradación en un uso intensivo. Yo lo uso exclusivamente en motores atmosféricos, que no sean multiválvulas.

Por ello, como medida paliativa, intentaría subir el grado inferior conservando siempre un aceite de altas prestaciones y sobre todo sintético. Pero no hay milagros. Mírate la PCV y si hay alguna fuga, revisa con frecuencia el nivel de aceite y quédate con un 5W30 de calidad, como Castrol o Motul.

Por último, si lees el manual te dirá que el nivel se revisa en cada repostaje de combustible y si no tienes problema de presión de aceite, hasta 1l cada 2000 kms, no llevaría a cabo ninguna actuación sobre el motor. Es algo asumible, siempre que no te compres un aceite de 20 euros/litro...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Calma chicos!!! No entiendo porque no respetamos lo
    que dice cada uno y argumentemos con experiencias, dejando a un lado quien la tiene "más grande" qie parece un patio de colegio. O empezamos a borrar este tipo de post o cualquiera que entre y los lea se va a pensar que hay un ambiente diferente al que de verdad existe.
    Lo triste es que muy buenos foreros ya han dejado de entrar por impresentables como este, que se permite opinar todo sin tener ni idea de nada. Valga de ejemplo en este post su opinión sobre mi edad.... ni la sabe, ni se acerca... pero tiene que opinar, y como siempre, equivocado.

No se trata de quién la tiene más grande, se trata de no dejar contaminar el foro de impresentables que acaba echando a la gente que si merece la pena.
    Última edición por Vuis; 21/10/2015 a las 09:10

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 T5

Mira lo que te comentan de la PCV. si aparentemente no ves tubos rotos, con el motor caliente y encendido, saca la varilla y mira si "fuga" humo o gases por ahi, pon el dedo a ver si notas que te lo quiera sacar de ahí. Tambien puedes abrir el tapón de aceite, y la misma operación, puede que te salpique algo de aceite pero si pones la mano no debes notar que te intente mover la mano, sería sintoma de holguras internas en el motor.
    ¿Te has fijado si debajo del motor tienes aceite? Quita la tapa de abajo, y revisa si está sequito o babeado por la zona. Igual es eso, que alguna junta o tórica que no ves desde arriba que está ya dejando pasar el aceite.
    Y como ultimo miraría a ver el estado del turbo, ¿algún humo azulado al arrancar?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Si él es un impresentable, y tú el moderador, ¿porqué no le baneas?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo
    Última edición por Bertone; 03/11/2015 a las 12:49

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Momentum Ver mensaje
    Si él es un impresentable, y tú el moderador, ¿porqué no le baneas?
    Buenas noches Momentum. Te doy mi respuesta luego tendrás otra seguramente. LLevo aqui desde el año 2004 cuando en este foro habia muy poquitos usuarios y una mínima parte de los que quedan a día de hoy. Todos nos conocemos, muchos cara a cara hemos compartido quedadas, y momentos. El señor moderador y yo nos conocemos no de una ni de dos si no de unas cuantas veces de las quedadas en Velux, las comidas en las rozas o las visitas al Pardillo. Por lo tanto esto es una cosa de lejos nada que ver con el foro. Va por otro lado, es facil hablar e intentar despretigiar a alguien (por llamarlo de alguna manera, no ofende quien quiere) cuando tu eres moderador y el otro es usuario, siempre si no te gusta lo que dicen de ti borras y santas pascuas. Por lo tanto cuando quieras me conoces un poco para saber si soy o no un impresentable por que ni le debo nada a nadie, ni se lo deberé en este foro. Es mas me atrevería a decir que este foro si me debe a mi mas de una. Está claro no lo va a decir nadie pero que cada uno haga examen de conciencia, (si la tiene claro está). Y que recuerde épocas pasadas, a ver como funcionaba esto y quien entre otros tiraban de esto. Por suerte las cosas cambian y todo pasa aunque alguno se empeñe en seguir en su línea y lo que en su dia fue para mi una parte muy importante de mi vida. En la cual llegue a involucrar a mi padre, (en páz descanse) hoy es un entretenimiento pasajero por el que pasar de higos a brevas y por suerte no andar ya casi ni por aquí.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123