Resultados 1 al 4 de 4

CALIENTE EL MOTOR V70

...

Miembro Novato
    Pas
    Spain

Predeterminado CALIENTE EL MOTOR V70

Hola foreros tengo una duda dudita?? llevo poco con el coche y supongo que tiene que tener alguna cosita por ahi que me hace de darle vueltas al coco..
    El tema es que cojo el coche por la maana tempranito y en un kilometro y medio la temperatura ..sube la aguja rapidamente a su nivel optimo(por lo menos lo que medice el indicador de temperatura)con el otro coche no le daba tiempo a la aguja de alcanzar el nivel bueno... llego al curro unos cinco km y a currar .....
    Por la tarde lo meneo mas y hago mas km ...ciudad,semaforos etc, etc un rato largo y la temperatura(el indicador de nivel correctisimo) y ay viene mi duda creo que el coche va con una temperatura muy alta ....pero el relog de temperatura sigue marcando en el medio correctamente...lo paro y al rato cuando vengo por el coche despues de un rato la aguja del indicador a bajado normal  pero aprecio que el motor sigue bien caliente creo que demasiado...el otro dia observe que el ventilador funcionava pero no se si sera tonterias mias veo observo que a lo mejor a relenti no llega a saltar el ventilador como otros vehiculos que he tenido...
    Si la temperatura me marca bien? si no fucionara el ventilador   en esos semaforos tendria que subir el relog a rojo y no sube .?.es que la aguja esta tuneada a partir del medio y no sube por un tope? .... el ventilador fuciona por que lo he visto....pero a veces es como si le costara saltar puede ser que el ventila vaya cuando quiera el no creo que tenga que llevar el coche a una temperatura a mi parecer alta....
    Ventilador,suciedad del radiador,termostato,el relog de temperatura es falso y no me dice nada grave.....
    Cuando un coche se calienta mucho sube a rojo te paras   pero este cabroncete no da indicios de que funcione mal ...solo que a mi parecer trabaja muy caliente ...
    Agua bien de nivel y de color tambien ...

No se?
    Le pasa a alguien la misma sensacion con esta mecanica
    SALUDOS..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    Pas
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: CALIENTE EL MOTOR V70

Lo que comentas, es lo que debera pasar en un buen motor, alcanzar rapidamente la temperatura ptima de funcionamiento y mantenerla, sea como sea su estado de funcionamiento. Por lo que se ve, funciona todo correctamente. De todas formas, dejale un da arrancado bastante tiempo, que se caliente bien, y observa como salta el electroventilador.

Miembro Novato
    Pas
    Spain

Hoy lo he observado y el ventila lo he visto rotar en varias ocasiones ya me tranquiliza....debe ser lo que tu me comentas todo esta en orden...debo ser yo que llevo poco tiempo con este coche la verdad es que suena fino y va bien.....de todas maneras nunca he tenido un coche con cinco cilindros ni con tanto caballaje..
    Muchas gracias por la respuesta un saludo..

Miembro Novato
    Pas
    Spain

Ahora leyendo el tema que abrio NEO en el 2010 de "como desmotar el turbo" interesante lectura del funcionamiento y el calor que desprenden estos....creo que de momento me puede valer tambien como respuesta a ese calorcete desconocido que proviene del motor