Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Compra V60 de Ocasión

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Compra V60 de Ocasión

Hola a todos!

Estoy pensando en comprarme un V60 de ocasión. Sería mi tercer Volvo, después de un 340 y un 460, aunque ahora llevo una década en el lado oscuro (muy oscuro) de Peugeot.
    El caso es que he visto un V60 que me interesa y me gustaría pediros opinión.

Se trata de un V60 Momentum 163 CV de 2011, con 35.000 kms, procedente de renting de Volvo Cars España, y que se vende en un concesionario Volvo.No tiene extras excepto pintura metalizada. Me piden 19.900 €. Tendría garantía Volvo durante un año.
    Mi perfil es de pocos kilómetros...quizás unos 12.000 al año; ya sé que me valdría gasolina y eso, pero he oído hablar bien de este motor. La idea es tener coche para los próximos diez años con una buena amortización. Me gustaría saber si podría ser buena compra:

- ¿El precio os parece razonable?. Ese modelo valía 36.000 € en 2011 creo.

- ¿La procedencia de renting os parece demasiado arriesgada?
    - ¿Debería tener alguna duda sobre la veracidad del kilometraje?. En el concesionario me aseguran que son reales, garantizados por Volvo España. Tienen toda la documentación de mantenimiento.
    - ¿Lo consideráis un coche de mantenimiento caro?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Compra V60 de Ocasión

Bueno, pues entonces, ¿alguien que me regale una invitación para forocoches?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

jajajaja que cachondo.

Yo no se que decirte del precio. Entregue mi V60 hace dos meses en el concesionario y me dieron por el 20000€, aunque eso no es muy orientativo. Era un V60 D4 R-design del 07/2012 con 60 mil Km y con casi todos los extras. Creo que lo pusieron a la venta en 23 mil, lo que no se es si al final el precio fue ese o no, pero la verdad es que lo vendieron rapido.

Respecto a lo de la compra de coches en renting....por desgracia mi primera y unica experiencia al respecto fue desastrosa, asi que no me han quedado ganas de otra.

Caro o barato el mantenimiento...yo creo que caro no es, pero claro, esto es muy subjetivo y la verdad yo salvo las revisiones, neumaticos y las pastillas de freno no le hize mas.

En fin, siento no poder decirte mas al respecto ni poder regalarte una invitacion para forocoches.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias samendz!! (a pesar de la no invitación)

¿Me puedes ampliar lo que te pasó con el coche de renting? ¿Te engañaron o te salió rana?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Tenia mas kilometros de los que marcaba. El desgaste de algunas piezas era excesivo para los supuestos 40000 kilometros que marcaba y los tres años que tenia el coche. Con el tiempo te das cuenta de que el desgaste del cuero del volante, de la palanca de cambios, del tapizado de los asientos....es imposible. Me empezo a dar problemas de todo tipo, elevalunas, luces fundidas en el tablero, etc, etc..hasta que se rompio la correa de distribucion y adios al motor. total 1600 € de reparacion para acabar entregandolo en el concesionario por 4000€. Y todo esto en un compra-venta recomendado.

La verdad es que fue mi primer coche y peque de inexperiencia

Salu2
    Última edición por samendz; 17/09/2015 a las 17:09

Miembro Novato
    País
    Spain

Me estás dando ganas de abandonar la idea entonces. ¿Crees que esto también puede ocurrir comprando en concesionario oficial?
    Tengo un buen mecánico a mi disposición para venir a ver el coche, pero no sé si es fácil detectar eso. Le preguntaré.
    Gracias.
    Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Hombre, en un concesionario oficial me pareceria muy fuerte. Supongo que al ser del renting de volvo no tendran inconveniente en enseñarte el historial de averias o algo por el estilo,no?. Igual alguien por aqui te puede decir como puedes tener la certeza del tema de kilometros.

Por cierto, mirate el informe Dekra 2014 de los coches de 2ª mano que menos problemas dan, igual te anima un poco

Salu2

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias de nuevo. El informe que comentas sí que anima

A ver si alguien me puede orientar con el tema kilometraje.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Robroi yo precisamente llevo tiempo detrás de un xc60 (6 meses) y viendo que los precios no bajan en segunda mano
    debido a que es un coche muy buscado, me he decidido por un V60 RDSING D3 163CV AUTOMATICO tras mucho buscar,
    he ido al particular y único dueño, ya que los compraventa no me ofrecían suficientes garantías de que el producto que
    compraba realmente tenia los km que decía. Huye del producto que no sea nacional. y por último 20.000 eur por ese coche
    ya cambiando de nombre es un precio correcto.

si quieres algo mándame un privado y hablamos, yo me voy el sábado a por el coche, ya tengo dada la señal,
    ya te cuento mis impresiones.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Contestando a tu pregunta: NO DEBES TENER NINGUNA DUDA SOBRE LA VERACIDAD DEL KILOMETRAJE.
    Yo no la tengo: ESTA MAS AFEITADO QUE EL CRANEO DE MATAMOROS.
    Habla la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo