Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Compra V60 de Ocasión

INFORME DEKRA 2015 .. VOLVO V60 MEJOR EN SU CATEGORIA http://www.autocasion.com/actualidad...s-segun-dekra/ INFORME DEKRA 2014.... IDEM ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Compra V60 de Ocasión

INFORME DEKRA 2015 .. VOLVO V60 MEJOR EN SU CATEGORIA
    http://www.autocasion.com/actualidad...s-segun-dekra/
    INFORME DEKRA 2014.... IDEM

Informe Dekra 2014: los coches de segunda mano que dan menos problemas
    Última edición por studioworks123; 18/09/2015 a las 12:23

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Haz la siguiente comparación: ¿Cuánto vale el vehículo Nuevo a fecha de hoy, lo más similar posible? Y luego compara con el de segunda mano que te ofrecen, presumiblemente con esos km...
    Compara garantías, equipamientos. En el usado vas a tener que pasar itv, ya que será de más de 2 años...y puedes encontrar sorpresas...y desde luego, pruebalo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Te dicen que es de renting...y si ha sido de alquiler... Mira desde cuando lleva anunciado, te dará pistas. Hay también debates sobre modelos de ocasión de Volvo, para valorar. Mejor mira en páginas de renting para comparar precios...si es que encuentras alguno

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias a todos por vuestros comentarios. Mi principal preocupación, el afeitado de los kilómetros. Momentum, tengo en cuenta "la voz de la experiencia"; iré a verlo para valorar por todos los medios ese tema. Iré con un buen mecánico que tengo de mano y con el propietario de un Volvo S40 "similar" en algunas cosas. La idea es que lo prueben ambos antes que yo. En el caso del mecánico, repasaremos:

- si las ruedas traseras todavía son las originales, o en todo caso de qué fecha son
    - fecha de las ruedas delanteras
    - estado de llantas
    - si ha sido pintado total o parcialmente
    - desgaste de tapicería, volante, palanca de cambio
    - amortiguadores
    - inspección visual elementos motor

Con todo eso, este mecánico me ha dicho que quizás se le podría colar que tenga 80.000 en lugar de 30.000, pero nunca 130.000, por poner un ejemplo.

Respecto al origen, me he bajado el informe de CARFAX y me cuadra con lo que dice el concesionario: matriculado ya para persona jurídica y renting, nunca para alquiler sin conductor. ITV pasada en julio con 32.000 kms (300 menos que los que tiene ahora), y transferido en agosto.

Está a la venta desde hace pocos días. Os contaré mis impresiones.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Exige la campaña de cambio de correa secundaria con su tensor. Es para todos los que pasen por taller, independiente de los Km.
    Por lo demas, de acuerdo con lo comentado con los demás foreros.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC 60

Si te interesa un S60 Momentum con ese mismo motor y 126.000 contacta conmigo. Está en perfecto estado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola si te sirve de ayuda para la decisión, yo recogí mi V60 R-DSING AUTO 163CV el sábado pasado,
    tiene 22.100 km y es del 2011, un solo propietario y 1 sola revisión, El coche esta NUEVO. cuando
    son tan pocos km, se suele ver en muchos detalles que no esta afeitado.

Ruedas originales, las 4, ni una rozadura en todo el coche, asientos duros y firmes, discos sin
    casi rebaba (borde que se hace con el desgaste), Pedales de freno y acelerador din desgastes,
    Piel del cambio y del volante NUEVA sin los típicos brillos que le salen con el uso. Llaves del coche
    sin ningún desgaste en los botones como el de apertura que se usa mucho. Sin pelusa ni pelos ni nada
    por los rieles de los asientos. Sin roces en los acabados de aluminio... en fin.. muchos detalles
    que te dicen que es nuevo o poco usado.

Decirte que ya llevo 400 km y no puedo estar mas contento con la compra, pensaba comprar un
    xc60 pero en absoluto me arrepiento, el coche va muy bien y da una sensación de acabados de
    buena calidad, solo el sonido del cierre de las puertas es increíble... vamos que estoy MUY CONTENTO.

Si tienes alguna duda mándame un privado y te doy mi teléfono.

un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Ahorrate el viaje. Un coche de renting hace 37000 km. En menos de un año. Como co..ones va a hacerlos en CUATRO. Estoy harto de decirlo concesionarios oficiales AFEITAN los coches. Ejemplo AUTOELIA. Lo afeitaron antes de la itv. Eso se llama prueba preconstituida. No intervendré mas pero NO DIGAS QUE NO TE AVISE.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Os comento la experiencia. He ido a ver el V60 en cuestión. En resumen, una decepción, pero no por los kilómetros. No dudo que haya muchos afeitados, y por lo que decís parece que tristemente también ocurre en concesionarios, pero no era el caso. He visto lo mismo que dice studioworks123, excepto que en mi caso las ruedas originales a los 32.000 kms sólo eran las traseras. La decepción ha venido porque en nuestras comunicaciones, el vendedor habló de un coche impecable y era de todo menos eso. La conclusión a la que llegamos es que tenía 32.000 kms y cuatro años de uso por parte de uno o varios jabalíes. Zonas de tapicería con rasguños, roces en casi todas las partes metálicas interiores de las puertas, roces en los plásticos de la zona central delantera, la chapa que rodea un faro mal ajustada, supongo que después de cambiar la rejilla central que parecía nueva, una aleta y quizás todo un lateral pintado de nuevo, ambas franjas laterales del techo pintadas sólo en el último tercio del coche (y con evidente diferencia de brillo y rugosidad con el resto), etc. Vamos, que en ese estado no doy ni los 19.900 que piden ni tampoco 9.900. Eso sí: opinión de dos mecánicos que estaban allí: kilómetros reales.
    La segunda parte de mi decepción ya es más subjetiva. No había probado antes ese modelo y me ha sorprendido el habitáculo interior; daba por supuesto que un coche de ese tamaño me sería cómodo para conducir. Pues bien, no es así. Mido dos metros, y he descartado este coche por completo debido a las dimensiones interiores y al campo de visión en mi posición de conductor. Con el asiento en la posición más baja y el respaldo en el ángulo adecuado para conducir, un auténtico desastre. Sólo un dedo entre mi cabeza y el techo y muy mal campo de visión a causa de ir tan cerca del techo y de que el espejo central interfiera demasiado. Además, incomodidad en el brazo derecho con el cajón que lleva en el medio y espacio mucho más pequeño de lo esperado en la plaza detrás del conductor. Casualmente al día siguiente probé un A4 Avant de 2010 y la sensación es parecida. Muchas líneas bonitas, pero empiezo a temerme que las berlinas familiares no sean para mí. Como anécdota, comentaros que los coches que más toco son: Peugeot 206 año 2000, C3 año 2003, Peugeot 307 año 2002, Volvo S40 año 2005, Golf año 2006. Pues bien, TODOS, absolutamente todos, me resultan más ergonómicos para conducir yo, que el V60 de los coj...
    Después probé el XC60 y eso ya es otra cosa, pero tengo que pensar e investigar sobre ese modelo. Además, ayer estuve en la Mercedes probando un clase B...y es una auténtica gozada, en ese y otros aspectos, pero eso lo dejo para mercedes4life.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12