Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

V70R ralenti inestable

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,077
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: V70R ralenti inestable

    Pues perdonar por liaros pero hablé con el mecánico que me desmontó la mariposa (antes había hablado con el jefe) y sí me confirma que daba código de error de la mariposa, la ha limpiado y de momento aunque no falla tanto, sigue fallando. Así que pillaré seguramente la de IPD que vale sobre 300€ y a ver que tal. Gracias por la ayuda.

    Un saludo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: V70R ralenti inestable

    las mariposas o ETM de varias marcas VOLVO incluidas pueden fallar revisar estos post

    COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    Miembro Master País
    Fecha de ingreso20 abr, 07Mensajes4,119
    Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

    ¿Dónde está la ETM?
    Construcción de Magneti Marelli ETM
    ETM Análisis de Fallas
    Cómo hacer su propio análisis de fallos
    De diagnóstico a bordo (OBD) Códigos


    ¿Dónde está el ETM

    Antes de que podamos considerar la construcción de la ETM, sería bueno saber dónde está en el coche. Como el gas es la válvula que controla la cantidad de aire que entra al motor, es inmediatamente antes del colector de admisión y después del filtro de aire, el medidor de masa de aire y el turbo (si el vehículo está equipado). Pero, eso no explica la ubicación. Aviso de la pegatina blanca escondida por la varilla medidora de aceite, blanco indica un ETM original, si es de color amarillo que ha sido sustituido.
    Tenga en cuenta el ETM está enterrado detrás del radiador y en el colector de admisión.
    Construcción de Magneti Marelli ETM

    Observación inicial:

    El módulo electrónico del acelerador (ETM) (ver figura 1) se encuentra en la parte inferior del colector de admisión, en la parte delantera del motor, con la entrada de aire que fluye hacia arriba.Desmontaje del ventilador proporciona suficiente espacio de trabajo para quitar los 4 tornillos que sujetan la ETM para el colector de admisión. (No he hecho esto por lo que podría hacer referencia al disco VADIS) Un conductor de seis cable eléctrico que se conecta al arnés del cableado del motor del compartimento.
    Desmontaje:

    Que abrir la tapa del módulo expone circuito y las conexiones a los circuitos de extremo de la tapa y el cable exterior. En cuatro lugares para macetas compuesto cubre las conexiones en cada extremo, con el cable externo y encapsula un condensador de 470 μ F 25V.
    Placas de circuito:

    La cubierta puede ser removido con una cuchilla en la articulación de la cola. Las placas de circuitos se realizan con la tecnología de DuPont cerámica de película gruesa de oro, plata y las interconexiones de plata-paladio. Una explicación de los materiales de construcción de este foro exacta se encuentra en http://www.dupont.com/mcm/applic/H-78296.html .
    La ventaja de la cerámica es de baja expansión, con temperaturas extremas. Los componentes están en macetas con un compuesto claro, elástico, similar en consistencia a la gelatina. Todos los componentes son visibles. Todas las conexiones de las juntas de las conexiones al exterior son a través de cables de aluminio soldadas entre la junta y adecuada alimentación thrus. Entre la placa de alimentación y la placa de circuito con 11 conexiones de los cables individuales y 3 que se duplican.Todos los componentes, excepto resistencias, se sueldan por el uso de tecnología de montaje superficial, las resistencias son examinados (pintada) y luego el valor ajustado para el láser. La mayoría de los componentes pasivos (resistencias y condensadores) están conectados por las huellas de litografía proyectará el o la fotografía. Soldada de alambre bonos conectar los transistores, diodos y circuitos integrados. La selección de los materiales y la construcción de estos circuitos es excelente y muy apropiado para la aplicación.
    Construcción mecánica del eje del acelerador y la placa del acelerador:

    Como era de esperar, hay un eje del acelerador que pasa a través del centro de la Diámetro de la mariposa. La mariposa del acelerador se instala a través de una ranura en el eje y en su lugar con dos tornillos que se apuestan en su lugar. El propio eje está soportado por dos rodamientos de bolas de precisión sellado. En esta unidad, con la placa del acelerador quitar el eje del acelerador es libre de girar y no manifestaron ningún signo de la rugosidad, desgaste o vinculante.
    La eliminación de las tapas:

    Los conectores de las tapas se pueden ver y abierto por la eliminación de la resina epóxica. Después de las conexiones se encuentran pueden ser sin soldar o romper la junta abierta con un pequeño cincel. Las tapas cumplen tres funciones: en primer lugar para cerrar el módulo de la suciedad o la intrusión de la humedad, en segundo lugar, para contener los cables de conexión al bus las placas de circuito del potenciómetro y el campo motor y la tercera para contener los potenciómetros de posición del acelerador.


    Potenciómetros de posición del acelerador Comentarios:

    La función del potenciómetro de retroalimentación de la posición del acelerador a la computadora ETM. La placa del acelerador es el sello de "86 °", que parece ser el ángulo total que se mueve la placa del acelerador de completamente cerrada a completamente abierta. En cada extremo del eje del acelerador es un anillo de plástico que está montada sobre el eje del acelerador por una "D" en forma de la cavidad que encaja en el plano del eje. Para ello se sujeta el brazo. El limpiaparabrisas es una sola pieza de metal conductor de la primavera (material no identificado) que se divide en dos secciones, cada una dividida en cuatro dedos. Los consejos del limpiaparabrisas están doblados en ángulo recto para que el viaje consejos sobre la resistencia de la película vea la Figura 4.
    Figura 5 se muestra la posición de las resistencias en las tapas. Las resistencias son gruesas resistencias de película de carbón cribado (pintado) en una película de plástico, 0.006 "de espesor, 0.414" de ancho y 1.161 "de largo. Tenga en cuenta las ranuras que se usan en la resistencia de película de carbono de espesor.
    Como se muestra en el esquema de la Figura 6, el limpiaparabrisas escoge una de tensión de la resistencia menor y lo lleva a la resistencia superior.
    La teoría de las dos resistencias se encuentran en http://www.auto-solve.com/etc.htm . Las señales de los dos potenciómetros se comparan para permitir que la posición de la mariposa del acelerador para calcular con gran precisión. Ya que es fundamental para conocer la posición del acelerador con precisión cualquier degradación de las señales del potenciómetro pondría el equipo ETM y su programa en espasmos.
    Figura 7 son las fotos de la resistencia de película gruesa. La parte superior está a contraluz para mostrar la ausencia de la resistencia de materiales. Quitar el polvo con el polvo mejora la visibilidad de los surcos de desgaste en el punto de vista inferior.
    Cubierta lateral izquierda:

    En este sentido es el motor de accionamiento (también conocido como un servomotor) para mover el eje del acelerador se muestra en la Figura 8. Con la placa del acelerador quitar el eje del acelerador se puede quitar. La armadura es un potente imán circular de 1.25 "de diámetro por 1" de largo. El devanado de campo es un toroide con heridas de cobre alrededor de un cilindro de 1,5 "de diámetro interior, 2" de diámetro exterior y una larga ".
    El imán de la armadura está polarizado N / S, perpendicular al eje. Así, mediante el control de la corriente en el toroide, el campo se cambia de manera que el eje del acelerador sigue. En esencia se trata de un DC (corriente directa) del motor, pero en lugar del imán continuamente persiguiendo a la rotación del campo magnético alrededor de un círculo, se deduce que el campo magnético que se mueve adelante y atrás a través de 86 °.
    Extremo derecho de la calidad:

    En el extremo derecho de la ETM, montada sobre el eje del acelerador por el piso D, es un disco de diámetro de 2. Hay dos pines ajustables, pero cerrado y sellado, uno a cada lado del disco. El pasador en el interior (el que está detrás del disco) se alinea con una parada que se ajusta la posición de poder no de la aceleración. Bajo ninguna circunstancia el poder al borde de la placa del acelerador es de aproximadamente 0,040 pulgadas abierta. Esta parada tiene un resorte para que la placa del acelerador se puede conducir completamente cerrada en contra de esta primavera por el servomotor.
    La parada de fuera (el uno en el lado cercano a la placa) es de aproximadamente ¼ "de distancia de su pin al aire libre bajo condiciones de no poder. Cuando el disco es empujado contra el pasador fuera de un fino creciente de la luz se puede ver en la periferia de la placa del acelerador. La distancia es de aproximadamente 0,001 pulgadas, medido con cuñas de papel de espesor variable. Al mover el disco en contra de este pin hay una resistencia significativa de primavera de la parada posterior. Esto actúa como una parada efectiva la celebración de la mariposa totalmente abierta bajo ninguna condición el poder .
    Normal de reposo es menor de 20 mph, lo que significa el servomotor del acelerador es bidireccional y puede manejar el acelerador más abierto a la mayor velocidad, pero también más cerrado por inactividad y la fluencia.
    Resumen:

    Aparte de la selección y diseño de los potenciómetros de retroalimentación del acelerador de la construcción es excelente. El casting es suave y libre de huecos. Todas las superficies internas estaban limpias, sin restos de carbono o de contaminación por petróleo. Las superficies mecanizadas internos espejo brillante. El agujero del acelerador sólo tenía una leve acumulación de carbón tipo. Las placas de circuitos y la construcción son muy adecuados para la aplicación. El examen visual no muestra signos de daño térmico. Las paradas de la placa de posición del acelerador son de un plástico termoestable reforzado. Ellos estaban libres de cualquier daño y su movimiento era suave, sin carácter vinculante. El movimiento del eje del acelerador fue suave y cuando en contra de la posición totalmente cerrada no había ninguna señal de unión o adherencia que requieren Diámetro de la mariposa de limpieza

    ETM Análisis de Fallas

    Resumen:

    El modo de fallo final para el módulo acelerador electrónico Volvo, realizado por Magneti Marelli en Italia y usado en 1999, 2000 y 2001, el 70 y el 80 Volvos serie, es el desgaste de la película sobre la resistencia de los dos potenciómetros de posición del acelerador de mariposa.
    El tiempo hasta el fracaso está determinado por el movimiento repetitivo de la deslizante del potenciómetro en la resistencia de la película más suave de espesor. Así, en la ciudad stop and go de conducción con los movimientos del acelerador muchos por milla se gastará la película más rápido que el potenciómetro de larga distancia de conducción con unos pocos movimientos del acelerador por milla.
    Construcción:

    Vea los detalles de construcción del módulo electrónico del acelerador y Volvo informe fallo de los mecanismos para la ubicación de la nomenclatura y partes.
    Observaciones:

    A medida que el limpiaparabrisas se mueve a través del elemento de resistencia, que, en primer lugar pule las pistas donde se pone en contacto el elemento de resistencia se excava surcos en la resistencia de película gruesa. Cuanto más ciclos, más profunda los surcos. En una zona de las ranuras son lo suficientemente profundas que la película se elimina por completo la resistencia y la luz se puede ver a través de la película de soporte. Esta falla fue observada solamente con un potenciómetro. El otro extremo es de construcción similar, aunque el material de la resistencia no ha sido raspado por completo, aunque hay pistas claras y una acumulación de resistencia de materiales al final de la pista.
    Sin esta señal de la ETM se apaga, y la prevención de la ETM de, posiblemente, entrar en un modo de motor fuera de control. Cuando se apaga el equipo manantiales y se detiene en la tapa de mover el acelerador en el modo de casos de urgencia, a unos 20 kilómetros por hora.
    Observe las áreas de desgaste de la resistencia de película gruesa a continuación. Se puede ver en las ranuras son lo suficientemente profunda para exponer el soporte de plástico. En el elemento más bajo, el desgaste no es tan extensa, pero hay un desgaste suficiente para dar una señal de circuito abierto en el ordenador. En sólo que ésta la posición del acelerador específico que los problemas se producen condiciones de conducción. El desgaste se corresponde con la posición de los dedos del limpiaparabrisas se basaría en la operación, mientras que en la velocidad de ralentí y lento.
    Los restos recogidos en el elemento de resistencia se muestra a continuación


    Seguimiento del desgaste, aumento original 60X

    Esto ilustra claramente el seguimiento del desgaste de la película de posición del acelerador potenciómetro del sensor. La anchura de la zona de desgaste, que indica la flecha, es un poco más de 1 milímetro. La zona naranja es el sustrato de plástico. Por la ubicación del área de desgaste, es posible saber si el vehículo era sobre todo una en la ciudad, el conductor viaje corto o una autopista de pasajeros que llevó constantemente a altas velocidades. No hay manera de que este desgaste se puede prevenir mediante un cambio en el software, aunque la tasa de desgaste se puede reducir.
    Conclusiones:

    La construcción de este potenciómetro es, obviamente, no adecuado para la aplicación. Teniendo en cuenta que en la vida del coche habrá varios millones de ciclos de la válvula reguladora, la acción de las puntas de los dedos duro metálico montado en el elemento suave resistencia de película gruesa de carbono es un defecto en el diseño-que se traducirá en un estimado de 100% o más, la tasa de fracaso en la vida de los automóviles Volvo.

    Cómo hacer su análisis propio fracaso

    Así que tienes un ETM no, ¿y ahora qué? Usted está convencido de que el ETM está fallando porque no es errática inactivo, al igual que el equipo está tratando de decidir qué hacer, o que el coche ha entrado en un modo de casa cojera o una parada completa. Usted puede o no puede haber tratado de la limpieza del cuerpo del acelerador, reemplazado los sensores de oxígeno o de culpa del problema a gas mal.
    Usted puede realizar esto en unos 30 minutos o menos. Usted puede ver por sí mismo el problema, entonces si a usted le envíe las películas de Don Willson.
    Copie el año, modelo, kilometraje e incluso el número VIN, (Se puede leer a través del parabrisas en la parte delantera izquierda del tablero). Copie toda la información en la etiqueta. Copia de la información grabada en el conector eléctrico negro Obtener el código de fecha de de la fundición, los números en dos círculos en el casting.
    Además, ¿qué son los datos en la etiqueta de la nueva unidad? ¿Cuál es el número del ticket de servicio? ¿Cuál es el color de la etiqueta?
    La forma más fácil de las películas de salida:: Aflojar las tapas, sino que toma un poco # 20 Torx. Con una cuña destornillador la tapa de arriba del lado contrario a la etiqueta. Levante hacia arriba y las juntas de soldadura en la parte frontal (lado de la etiqueta) se romperá. Levante con cuidado el retén metálico circular. Levante la asamblea del limpiaparabrisas, que es la funda de plástico negro con los dedos sobre ella. En el lado cercano a los conectores externos es un contacto de resorte de metal, sino que se parece a seis dedos de metal plano apuntando hacia usted. La saca con pinzas de punta fina. Ahora, en el área en la que el conector de la primavera se levante con cuidado la película de la resistencia, es de color marrón rojizo. Mientras que tocar sólo los extremos a la cinta a un pedazo de papel duro poner cinta sólo en los extremos ..
    Mantenga una linterna detrás de las películas de la resistencia y usted debería ver el llevado a través de las áreas. Si usted es un técnico en un garaje, mostrar las partes de todo el alrededor de la tienda para que los mecánicos tendrán una mejor idea de la falla.
    Es posible que pueda hacer una copia Xerox mediante la celebración de una linterna detrás de la película como la resistencia a la copia se realiza con la tapa abierta.

    De diagnóstico a bordo (OBD) Códigos

    Echa un vistazo a http://www.obdii.com/ Esto confirma lo que he publicado a continuación. Hay dos categorías de DTC que se aplican a OBD II. Se enumeran a continuación con el tipo A es el más grave.

    Tipo A
    Estos son los elementos que podrían causar daños en el motor o el coche si el coche se continuó siendo impulsado. Un par de elementos son la pérdida de presión de aceite o la temperatura del refrigerante demasiado elevado (pérdida de refrigerante.).


    1. Emisiones relacionadas.
    2. Iluminación de las solicitudes de la MIL después de un fallido ciclo de conducción.
    3. Almacena un DTC cuadro congelado después de un fallido ciclo de conducción.

    Tipo B
    Este fallo es el tiempo de un problema transitorio o menos graves. Uno muy común es una capa de gas suelto. Sin embargo, en el caso de la ETM puede ser simplemente una pérdida momentánea de la errónea o la señal del sensor de posición del acelerador a la computadora ETM. Apagar el motor y reiniciar a menudo, mejora el código espera que no hay ninguna señal cuando se entra en el distribuidor. Digamos que usted lleve a su casa desde el trabajo a 20 millas y se obtiene un fallo a velocidades de autopista. A la mañana siguiente lo lleve al concesionario sin experimentar la falla.Esto, sin ciclo de conducción fallo se borra el código pendiente por lo que no es para el distribuidor de leer. Te dicen que no es nada de que preocuparse y enviar en su camino.
    Así que si usted recibe un mensaje que indica un problema, salga a un lugar seguro, parar el coche, apagar el motor. A continuación, reinicie el coche y continuar en forma que, conduciendo a la misma velocidad y la forma y espero que pueda obtener el código de nuevo.


    1. Emisiones relacionadas.
    2. Establece un código de problema pendiente después de un fallido ciclo de conducción.
    3. Borra un código de problema pendiente después de un ciclo de conducción de éxito.
    4. Activa el MIL después de dos fallidos consecutivos ciclos de conducción.
    5. Almacena una congelación de fotogramas después de dos fallidos consecutivos ciclos de conducción.

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: V70R ralenti inestable

    • Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

      hay varias opciones de reparacion para estudiar en profundidad
      y se pueden notar por sus tapas del potenciometro



      el original




      los reparados











      Editar mensaje Responder Citar Enviar al blog

    • 21/09/2011, 18:42 #1333
      RAMALOJI

      Miembro Master País
      Fecha de ingreso20 abr, 07Mensajes4,120

      Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

      la tecnica de sensores de efcto HALL es muy sencilla

      se basa en determinar la posision por medio de el campo magnetico

      hace dos mil años ya lo inventaron los chinos

      asi que el sistema de reparacion de nuestros ETS o ETM

      es muy simple se trata de cambiar el potenciomentro que indica la posicion

      de la mariposa del acelerador por uno de efecto HALL

      en principio es sistema esta protegido por patente pero

      siempre surgen las competencias

      pero cualquiera puede usar uno de los muchos

      integrados que efctuan estas mediciones angulares

      y adaptarlo a nuestras ETS o ETM



      me cuesta encontrar imagenes detalladas del sistema

      aver si encuentro alguna mas esplicita








      Editar mensaje Responder Citar Enviar al blog

    • 21/09/2011, 22:24 #1334
      CrazyHorse

      Miembro Master País
      Fecha de ingreso26 mar, 10UbicaciónSchwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)Mensajes3,372Entradas de blog6ModeloS80 T6

      Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

      Algo que te puede ayudar a ilustrar el ejemplo de los sensores de efecto hall es algo tan sencillo como el cuentakilómetros de la bicicleta.

      El funcionamiento es sencillo: atornillas un imán en un radio de la bicicleta (léase generador del campo magnético) y el sensor se abraza a la horquilla por medio de una correa de caucho.



      El impulso leído por el sensor viaja por el cable hasta el "ordenador" (que en definitiva es lo que es, sencillo, pero es un ordenador) en el que se tienen almacenadas las medidas de la rueda. Por cada paso del emisor del campo magnético por el sensor se completa una vuelta, o lo que es lo mismo, se avanza lo que hemos programado que mide nuestra rueda. Extrapolando la distancia por unidad de tiempo, el ordenador calcula nuestra velocidad y distancia recorrida. En definitiva, el ordenador guarda una estadística en varios registros accesibles por el usuario.

      Más información : http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclocomputador

      Este principio, aplicado a nuestros ETM nos permite averiguar el grado de apertura de la mariposa en base a la posición del acelerador y además el servo se encarga de actuar, por lo que el sensor de posición no está en contacto físico con el mecanismo de actuación y por ello no se desgasta ni degrada.








      Responder Citar Enviar al blog

    • 22/09/2011, 12:10 #1335
      RAMALOJI

      Miembro Master País
      Fecha de ingreso20 abr, 07Mensajes4,120

      Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

      Iniciado por Pkt
      Algo que te puede ayudar a ilustrar el ejemplo de los sensores de efecto hall es algo tan sencillo como el cuentakilómetros de la bicicleta.

      El funcionamiento es sencillo: atornillas un imán en un radio de la bicicleta (léase generador del campo magnético) y el sensor se abraza a la horquilla por medio de una correa de caucho.



      El impulso leído por el sensor viaja por el cable hasta el "ordenador" (que en definitiva es lo que es, sencillo, pero es un ordenador) en el que se tienen almacenadas las medidas de la rueda. Por cada paso del emisor del campo magnético por el sensor se completa una vuelta, o lo que es lo mismo, se avanza lo que hemos programado que mide nuestra rueda. Extrapolando la distancia por unidad de tiempo, el ordenador calcula nuestra velocidad y distancia recorrida. En definitiva, el ordenador guarda una estadística en varios registros accesibles por el usuario.

      Más información : http://es.wikipedia.org/wiki/Ciclocomputador

      Este principio, aplicado a nuestros ETM nos permite averiguar el grado de apertura de la mariposa en base a la posición del acelerador y además el servo se encarga de actuar, por lo que el sensor de posición no está en contacto físico con el mecanismo de actuación y por ello no se desgasta ni degrada.



      no si el tema esta claro para mi , pero como se esplica eso dentro de la ETM de un volvo

      bueno despues de buscar un poco mas os pongo la imagen que esplicara mejor el tema de como va instalado el sensor hall

      en un ETM volvo y un par de curiosidades de lo que tienen en comun un LAMBORGINI Y UN VOLVO

      primero vereis como va montado el sensor y el iman en la tapa de potenciometros de un ETM magneti marelli

      se pueden conseguir las piezas y hacerlo uno mismo









      y despues el problema x 4 en un LAMBORGINI





      Última edición por RAMALOJI; 22/09/2011 a las 12:27





      Editar mensaje Responder Citar Enviar al blog

    • 22/09/2011, 12:26 #1336
      RAMALOJI

      Miembro Master País
      Fecha de ingreso20 abr, 07Mensajes4,120

      Re: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

      una pequeña guia de como es sensor de efecto hall en un ETM VOLVO


      hay personal que se las ingenia ,



      EL IMAN MONTADO EN EL EJE DE LA MARRIPOSA




      LA TAPA CON UN PAR DE CABLES DIRECTO AL CONTROLADOR


      TODO CERRADO




      COMO VEIS LA GENTE SE LA INGENIA PARA HACERSELO UNO MISMO

      MAS IMAGENES INTERESANTES DE COMO DESMOTAR Y LIMPIAR LA ETM


      http://www.matthewsvolvosite.com/forums/viewtopic.php?t=38504&p=183078


      e
      spero que os gustel aporte






      151,273



      .




  5. #14
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: V70R ralenti inestable

    hay varias empresas que la reparan sin necesidad despues de pasar por volvo a codificarlas



    https://ecu.co.uk/volvo/throttle-body-131/

    Electronic Throttle Module (ETM) Repair & Return for Volvoxemodex US | xemodex US

    en españa esta un representante de

    https://ecu-espana.es/volvo/mariposa-volvo-78.htm



    envian kit reparacion para los mas expertos


    ETM Repair Kit

  6. #15
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,077
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: V70R ralenti inestable

    Muchas gracias RAMALOJI, lo leí en su momento en tu post, pero en mi caso salvo que esté equivocado al ser mi coche del 2004 llevo una mariposa marca bosh y no magneti marelli. He buscado pero no encuentro kits de reparacion. Gracias por la ayuda.

    Un saludo

  7. #16
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de RAMALOJI

    Fecha de ingreso
    20 abr, 07
    Mensajes
    4,205

    Predeterminado Re: V70R ralenti inestable

    a alguien servira el tema

  8. #17
    Miembro Elite
    País
    Chile
    Avatar de Don Mono

    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Quilpué, V región de Valparaiso
    Mensajes
    1,710
    Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

    Predeterminado Re: V70R ralenti inestable

    Como dicen en españa, yo FLIPO con tanta info de RAMALOJI idolo en estos lares...
    me pregunto si mitchankro reparo si ralenti inestable. Siempre es interesante sabes las soluciones a los dramas....
    quedo atento
    saludos

  9. #18
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,077
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: V70R ralenti inestable

    De momento he hecho lo de tener el coche en la posicion II un minuto antes de arrancar y entre eso y la limpieza de la mariposa parece que algo funciona, aunque iré encargando una mariposa nueva y trastearé con la vieja.

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. V50 1.8 - ralentí bajo e inestable en frío
    Por DanThunderbolt en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2017, 20:05
  2. RALENTI INESTABLE
    Por VOLVO2000 en el foro VOLVO S80
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/12/2016, 19:29
  3. Ralenti inestable
    Por dino en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2012, 00:13
  4. Ralentí inestable
    Por Gran Hermano en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/01/2012, 21:43
  5. ralenti inestable
    Por ekakoz en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/12/2009, 18:02

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •