Resultados 1 al 6 de 6

Preguntas varias v60 2011

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v60 d3 163cv 2011

Predeterminado Preguntas varias v60 2011

Ahora que ya tengo mi tanque v60, aquí algunas cuestiones varias:

- Va con la radio básica, y no trae usb. ¿Es posible añadirlo o hay que cambiar el módulo de radio entero?
    - Por lo mismo que antes, ¿algún manos libres bluetooth recomendado? En mi coche anterior tenía un parrot básico, y tiraba bastante bien.
    - ¿Es posible instalar los sensores de aparcamiento de un s60 de las mismas fechas (mas todas las piezas necesarias) en el v60? (el kit de fábrica cuesta 700 eurazos :S)

- Hay un chip por ahí para subir de los 163cv a 190cv (d3 2.0 diésel) ¿funciona?¿es bueno/malo?
    - ¿Alguien usa separador transveral para el chucho en el maletero? ¿alguna recomendación?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: Preguntas varias v60 2011

- creo que por el foro no hay ningún kinetic con radio básica.
    - parrot siempre recomendable, si hay kits de cables, claro. Volvo ofrece 2 modelos de BT básicos. Busca en la web específica de accesorios.
    - imagino que posible si, pero como el 99% de este coche, necesitas conectarlo al VIDA...
    - no he leído ninguna experiencia por el foro por ahora.
    - algún forero con red hay... Pero en XC creo.

Busca en foros Uk o USA ( como Swedespeed)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 2.0 D3 Aut Summun 163cv

Los Parrot funcionan muy bien. Yo teníaun 9100 con entrada para iPod, usb, y aux y funcionaba la mar de bien.
    Las repro y los chips son una solución cuando el coche va falto de potencia. Te diría que probases bien el coche. Yo tengo el mismo y va francamente bien. No es un deportivo y prima la suavidad a la brusquedad pero...andar...anda lo suyo. Y para que te quiten puntos....va sobrado...jeje!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v60 d3 163cv 2011

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    - creo que por el foro no hay ningún kinetic con radio básica.
    - parrot siempre recomendable, si hay kits de cables, claro. Volvo ofrece 2 modelos de BT básicos. Busca en la web específica de accesorios.
    - imagino que posible si, pero como el 99% de este coche, necesitas conectarlo al VIDA...
    - no he leído ninguna experiencia por el foro por ahora.
    - algún forero con red hay... Pero en XC creo.

Busca en foros Uk o USA ( como Swedespeed)
    - Vaya, me tocará apañarme pues con cds con mp3s :P
    - La cosa es que en el anterior tenía un parrot ck3000 (el mas sencillo sin pantalla) y la pega es que para actualizarlo hacía falta un cable especial.
    - El comprar el cable y probar el software ya están en la lista de cosas por hacer
    - Lo del chip era mas que nada por curiosidad. Para lo que yo lo quiero va totalmente sobrado.
    - Mas que red yo me refería a separador rígido, como el oficial: Tabique de compartimento de equipajes, longitudinal - V60 2011 - Accesorios de Volvo Cars

Cita Iniciado por Martín15 Ver mensaje
    Los Parrot funcionan muy bien. Yo teníaun 9100 con entrada para iPod, usb, y aux y funcionaba la mar de bien.
    Las repro y los chips son una solución cuando el coche va falto de potencia. Te diría que probases bien el coche. Yo tengo el mismo y va francamente bien. No es un deportivo y prima la suavidad a la brusquedad pero...andar...anda lo suyo. Y para que te quiten puntos....va sobrado...jeje!!!
    Lo malo de que el parrot reproduzca el usb es que no se integra con el coche :P
    Como ya he comentado solo tenía curiosidad por saber si alguno lo había usado, a mi de momento me va de sobra.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Si, si. Te entendí lo de la separación rígida. Yo en V60 no vi ninguno en foro, creo que había algún Xc70...
    He revisado la web de accesorios y parece que han eliminado cosas. No esta ni el gps Garmin portátil de salpicadero ni los 2 bluetooth que había antes.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v60 d3 163cv 2011

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Si, si. Te entendí lo de la separación rígida. Yo en V60 no vi ninguno en foro, creo que había algún Xc70...
    He revisado la web de accesorios y parece que han eliminado cosas. No esta ni el gps Garmin portátil de salpicadero ni los 2 bluetooth que había antes.
    Yo es que de momento llevo al chucho todo pancho ahí atrás, pero siendo que es de tamaño medio, estaría bien poder usar la mitad del maletero para carga :P

Para el manos libres de momento he comprado en ebay el juego de cables para adaptar todo a ISO que es lo que usan los parrots. Es probable que termine instalando un ck3000, ya que el no tener pantalla es algo que no me importa, y para llamar con el asistente del móvil sobra.