Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree1Me gusta

Testigo avería motor encendido...¿De que puede ser?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 2.4T 2000

Predeterminado Testigo avería motor encendido...¿De que puede ser?

Hola a todos, hace dos semanas que me han dado mi Volvo V70 2.4T (año 1999-2000), del taller, lo llevé con varios fallos de electrónica (centralita estropeada, el ABS no funcionaba, el velocímetro y odómetro no marcaban, el sistema de control de estabilidad tampoco...). Pues me lo dieron todo perfecto y ya no se encendía ningún testigo y el coche va de maravilla, pero viniendo de un viaje y dándole cera subiendo un puerto se encendió este testigo (de color naranja, no rojo).
    Leí en el foro que desconectando la batería se iba pero ha durado cuatro días apagado y se me ha vuelto a encender, según he leído en el foro puede ser por varias cosas:

Algún filtro sucio
    Que la sonda Lambda esté sucia o necesite regenerarse o algo así...

Alguien me podría decir o le ha pasado lo mismo?, de todas formas lo llevaré al taller pero es raro porque el coche va perfectamente.

Muchas gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 2.4T 2000

Predeterminado Re: Testigo avería motor encendido...¿De que puede ser?

He llevado el coche esta tarde al taller y han metido el diagnóstico y ha dado error P1332, es un error de un componente que regula el árbol de levas... 150 euros precio cerrado.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Sensor de posición de árbol de levas?

precio con m.o incluida?

Un poco caro, no?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 2.4T 2000

Exactamente Elcamino69, es esa pieza la cual no sabía de su existencia ni la función exacta que tiene... el precio es ya con todo incluido, (no se cuanto tiempo de mano de obra puede conllevar esto). No se si a alguien le ha pasado algo similar, en un principio cuando llevé el coche a hacerle la puesta a punto el mecánico me dijo que salía ese error pero que al reparar la centralita se quitó solo, por eso no cambió la pieza, pero a la semana ha vuelto a aparecer, así que ya puestos le he dicho que la sustituya, no se muy bien que pieza es y si la he podido coger del desguace...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

A mi también me sale la luz de avería, en el ordenador no me da nada, me dura unas veces medio día, otras uno o dos días y luego se quita. Pero el coche funciona perfectamente. Excepto que en caliente tengo el ralenti inestable y tengo un silbido desagradable, pero esto ya lo tengo puesto en otro hilo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V70 2.4T 1999

No hagas caso a esa luz.
    Yo hace cinco años que la tengo y no pasa nada absolutamente! El coche funciona perfectamente.
    He comprado un mini ODB con bluetooth (9€ en internet) y descargando el programilla Torque en el móvil (lo descargas del playstore...) puedes borrar la luz en tres segundos... Te irá apareciendo cada mes o cada semana, pero en tres segundos ya la has borrado. A mi, a veces tarda dos meses en volver a encenderse y otras veces dos días...
    No te calientes la cabeza ni empieces a cambiar piezas.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por ANEMREIVAJ Ver mensaje
    Nohagas caso a esa luz.
    Yo hace cinco años que la tengo y no pasa nada absolutamente! El coche funcionaperfectamente.
    He comprado un mini ODB con bluetooth (9€ en internet) y descargando elprogramilla Torque en el móvil (lo descargas del playstore...) puedes borrar laluz en tres segundos... Te irá apareciendo cada mes o cada semana, pero en tressegundos ya la has borrado. A mi, a veces tarda dos meses en volver a encendersey otras veces dos días...
    No te calientes la cabeza ni empieces a cambiar piezas.

Cita Iniciado por kinoossa Ver mensaje
    Ami también me sale la luz de avería, en el ordenador no me da nada, me duraunas veces medio día, otras uno o dos días y luego se quita. Pero el cochefunciona perfectamente. Excepto que en caliente tengo el ralenti inestable ytengo un silbido desagradable, pero esto ya lo tengo puesto en otrohilo.
    una luz que vuelve encenderse periódicamente muestra que el motor quiere hablar con Uds expresando un problema en alguna parte. Estoy sorprendido de ver el mal trato de vuestros Volvos porque una posible acumulación de problemas con la grabación de varios códigos de errores aumenta la complejidad en la solución de averias y si no se tratan sucesivamente como Uds lo hace, puede ser un dia perjudicial para el funcionamiento del coche. Pues a cada uno su Volvo.

le gusta.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por riwax Ver mensaje
    una luz que vuelve encenderse periódicamente muestra que el motor quiere hablar con Uds expresando un problema en alguna parte. Estoy sorprendido de ver el mal trato de vuestros Volvos porque una posible acumulación de problemas con la grabación de varios códigos de errores aumenta la complejidad en la solución de averias y si no se tratan sucesivamente como Uds lo hace, puede ser un dia perjudicial para el funcionamiento del coche. Pues a cada uno su Volvo.

+1

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    +1
    Todo un caballero .riwax y juanfc. Me sumo a la declaracion.
    Mejor a escuchar al volvito y repararlo , que si no luego hablaran pestes , y q no lo merece!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V60 2.0 D3 Aut Summun 163cv

Hola a todos.

El otro día se me encendió la famosa lucecita en mi v60.
    Como tenía que pasar revisión, lo comenté en taller y me lo arreglaron. Diez días más tarde....vuelve la famosa lucecita. Lo llevaré la semana que viene a ver que es. El coche no da ningún síntoma de fallo. Anda bien y el consumo no ha variado. No tirones ni calentónes.
    Leí que podría ser necesario un tema de regeneración del filtro de gases. Según leí, con llevarlo a unas 3.000 vueltas durante unos 20' era suficiente.
    Hoy lo he probado y nada. La lucecita me sigue mirando con ojitos golosos.
    Prefiero no hacer más experimentos y lo llevaré al concesionario a que me lo verifiquen. (Me sumo a la opinión de Riwax).

+1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo