Resultados 1 al 8 de 8

Triangulo rojo - revision urgente de motor- el coche no acelera... Volvo s60 D5

...

AMC
    AMC está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Triangulo rojo - revision urgente de motor- el coche no acelera... Volvo s60 D5

Buenas tardes, soy AMC y les escribo desde Alicante. Siento no haberme presentado en el hilo de presentaciones, pero me urge esta duda ya que no se a que puede deberse.

Tengo el coche relativamente poco tiempo y ya llevaba el triangulito amarillo encendido permanentemente indicando un fallo en el antideslizante, el coche me da la sensacion como que cada vez le cuesta mas subir de velocidad.

Ayer probe a pisarle con el pedal a fondo en carretera y de repente se encendio el triangulo rojo indicando un fallo de motor y el coche deceleraba como si hubiese gripado el motor, no respondia el acelerador por mas que le pisara, me asuste y aun estando el coche en movimiento lo apague y lo arranque y el triangulo rojo se esfumo y ya funcionaba con normalidad.

Esta mañana todo bien en principio, pero al rato de estar en carretera le he acelerado un poco mas de la cuenta y otra vez me ha pasado, esta vez como iba mas despacio no he notado esa deceleracion pero por mas que le diera al acelerador no subia de vueltas ni de velocidad, de unos 80-90kmh no pasaba y subia de vueltas muy lentamente. He llegado al destino, lo he parado, lo he arrancado y todo bien otra vez.

De vuelta me ha vuelto a ocurrir, pisarle un poco mas de la cuenta (nada fuera de lo normal) y dar el fallo de motor y el coche se relentiza, esta vez me ha pasado en la autovia (un peligro) y me ha tocado salirme por una salida para apagar y encender el coche... ya hasta mi casa ningun problema y esta tarde tampoco.

¿a que puede deberse esto?

Gracias y perdon por el tocho

resumen: Al acelerar un poco mas de la cuenta salta triangulo rojo y fallo de motor, el coche se relentiza y no sube bien ni de velocidad ni de revoluciones, bastante exagerado. Al parar el coche y encenderlo ningun problema hasta que acelere mas de la cuenta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

AMC
    AMC está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Triangulo rojo - revision urgente de motor- el coche no acelera... Volvo s60 D5

Añado que el coche tiene una leve perdida de aceite, gotea de vez en cuando dejando pequeñas manchas. También se me acaba de estropear esta tarde el sensor de aparcamiento, antes de subir a mi casa funcionaba y despues de comer ya no iba.... vaya dia entre ayer y hoy

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: Triangulo rojo - revision urgente de motor- el coche no acelera... Volvo s60 D5

En la sección de presentaciones tienes todsd las respuestas, pasate y veras

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola.
    La misma avería me pasó en mi v70 2.4D,a los pocos meses de comprarlo.
    Justamente el motivo era perdida de aceite,en mi caso, cerca de inyector.
    Yo pensaba que era la junta de la tapa que estaba mal. Y resulta que la junta se vende con el quit completo, que. incluye la de la tapa y la de los inyectores,más una silicona para la parte superior de latapa,quiero decir la tapa de la tapa,que no hace falta desmontarla para abrir la tapa.al abrir la taba he visto un inyector manchado.motivo de la avería es perdida de compresión del motor. Y por la protección reduce la potencia. Así que cambiando la juntade los inyectores y de la tapa Ami se quitó el problema.nisiquiera metiendo ordenador se vee la avería.que tengas suerte.

Miembro Novato
    País
    Spain

EGR

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Revisa fugas en inyectores y limpia egr y cauda. A mi me hizo una vez. Limpié el caudalímetro y nunca más

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por AMC Ver mensaje
    Buenas tardes, soy AMC y les escribo desde Alicante. Siento no haberme presentado en el hilo de presentaciones, pero me urge esta duda ya que no se a que puede deberse.

Tengo el coche relativamente poco tiempo y ya llevaba el triangulito amarillo encendido permanentemente indicando un fallo en el antideslizante, el coche me da la sensacion como que cada vez le cuesta mas subir de velocidad.

Ayer probe a pisarle con el pedal a fondo en carretera y de repente se encendio el triangulo rojo indicando un fallo de motor y el coche deceleraba como si hubiese gripado el motor, no respondia el acelerador por mas que le pisara, me asuste y aun estando el coche en movimiento lo apague y lo arranque y el triangulo rojo se esfumo y ya funcionaba con normalidad.

Esta mañana todo bien en principio, pero al rato de estar en carretera le he acelerado un poco mas de la cuenta y otra vez me ha pasado, esta vez como iba mas despacio no he notado esa deceleracion pero por mas que le diera al acelerador no subia de vueltas ni de velocidad, de unos 80-90kmh no pasaba y subia de vueltas muy lentamente. He llegado al destino, lo he parado, lo he arrancado y todo bien otra vez.

De vuelta me ha vuelto a ocurrir, pisarle un poco mas de la cuenta (nada fuera de lo normal) y dar el fallo de motor y el coche se relentiza, esta vez me ha pasado en la autovia (un peligro) y me ha tocado salirme por una salida para apagar y encender el coche... ya hasta mi casa ningun problema y esta tarde tampoco.

¿a que puede deberse esto?

Gracias y perdon por el tocho

resumen: Al acelerar un poco mas de la cuenta salta triangulo rojo y fallo de motor, el coche se relentiza y no sube bien ni de velocidad ni de revoluciones, bastante exagerado. Al parar el coche y encenderlo ningun problema hasta que acelere mas de la cuenta.

Hola la verdad que le pasa lo mismo a mi S60 excepto lo del aceite. estaria interesadisimo en saber cual fue su solucción. muchas gracias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60 T5

Pues es una pena que una vez encontradas las soluciones no se compartan para que los demás usuarios puedan "avanzar" un poco. Se entra, se pregunta y si te he visto no me acuerdo.

LITUSO no sé de donde eres, pero si estamos cerca al menos te enchufo la máquina (al coche) a ver si vemos algo.