Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

necesito ayuda y consejo volvo v70 xc 2.4t 1998

...

Miembro Iniciado

Predeterminado necesito ayuda y consejo volvo v70 xc 2.4t 1998

Hola amigos necesitaba un poco de ayuda ya que en breve voy a comprar un volvo v70 xc 2.4t 1998 cross country tiene 170.000 km y salvo algun roce de aparca de chapa esta en buen estado y de interiores el cuero esta muy cuidado. Sobre la mecánica tiene todo al dia, la distribución se hizo hace tres años. Necesitaba saber como comprobar que la awd funciona bien ya que munca he probado ningun 4x4. Y por ultimo yuve hace años un volvo v70 2.5t 193cv del 99 y me dio el problema de ets (averia cuerpo de la mariposa) este modelo 4x4 creo que va por cable , es posible que la mariposa no me de problemas? Un saludo y muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: necesito ayuda y consejo volvo v70 xc 2.4t 1998

Hola compañeros alguien me puede ayudar sobre todo con el sistema 4x4 para saber que esta en buen estado gracias

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 XC I

Hola tengo un XC tambien del 98 pero no te puedo ayudar porque en mi caso creo que funciona pero no vendria de mas saber como comprobarlo. dado que este es un modelo que ya no tiene mucha gente se me ocurre, por si ayuda, que reformularas en otro hilo tu inquietud con un titulo mas generalista encaminado al funcionamiento del 4x4 en general y luego concretaras para el modelo. Suerte

Miembro Iniciado

Muchas gracias por responder. Pondre un nuevo hilo para salir de dudas anges de ir a comprarlo. Por cierto podrias hablarme un poco de tu coche si te dio muchas averias y que tal anda. Es un 2.4t de 193cv?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Yo lo que hice fue subirlo al elevador y con el motor en marcha meter primera y si funciona se mueven las 4 ruedas

Miembro Iniciado

Muchas gracias en el caso de que no se muevan las ruedas traseras significa que podría tener una averia en la transmisión o en el angular verdad. Este sabado voy a verlo y me quiero asegurar bien ya que el coche esta a 600 km de donde vivo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 XC I

Trato de comentarte. En general todo bastante bien nunca he tenido una averia ni nada parecido. Cierto que no lo uso mucho, el coche tiene 165.000 Kmts, y cierto es que consume bastante pero anda muy bien y muy suave. Tiene un grado de conduccion, comodidad, versatilidad, equipamiento muy altos y es una maravilla para viajar de vacaciones, en nuestro caso nunca hemos tenido problemas de equipaje. YO me he limitado a realizarle el manteniento que te indican en el manual y solo tocar las cosas cuando notas sensaciones raras que como te digo en contadas ocasiones. Si es automatico comenta si le han cambiado el ATF y en que estado estan los amortiguadores, sobre todo los traseros porque son Nivomat. Por lo demas las mismas precauciones en la compra que con cualquier otro vehiculo de segundamano. Por ultimo indicarte que puede que de los temas mas delicados sea la transmision haldex de primera generación pero ese es un tema que ya pareces conocer. Yo lo preguntaba por el tema de las ITV y que a veces son un poquito "ignorantes" con ciertos coches y especificaciones. Como te digo en mi caso todo has sido alegrias. Si estas por Madrid lo puedes ver cuando quieras y comentamos
    Última edición por angel16; 20/02/2015 a las 18:39

Miembro Master
    País
    Spain

Lo más importante es ver el estado de las 4 ruedas
    Pues te dará una idea del Estado de la parte más importante
    Y delicado de las Awd de 1a generación ya que una avería
    En el haldex sería muy costoso revisa este post

Que me decis de un V70 R AWD ?

Miembro Iniciado

Muchisimas gracias a todos mañana ire a ver el coche que esta en madrid asique desearme suerte. Por cierto angel el que voy a ver es manual. Distribucion cambiada hace 3 años, mantenimientos todos al dia y tiene 167.000km. De chapa algun rascazo de aparcar pero nada serio. De interiores asientos mixtos cuero tela en color negro en muy buen estado salvo los paneles de las puertas que tiene el mitico despegado de este modelo y por ultimo tiene la red separadora de carga por si llevas un perro pero le falta la que tapa el maletero para qye no te vean lo que llevas. Pero bueno mirando por ebay las he visto asique tampoco creo que sea un problema. El motor es un 2.4t y me imagino que será acelerador por cable para evitar los problemas del ets del v70 2.5t que ya he tenido gracias un saludiño

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 XC I

Suerte y míralo con calma, con la cabeza y no con el corazon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo