Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO

Cita Iniciado por JuanSportCoupe Ver mensaje
    El desgaste de los frenos no va por kms ni por tiempo, depende de la conducción que se haga en cada momento.Por ciudad se gastan más porque frenamos más veces que en carretera.Si usamos freno motor se gastarán menos, etc..Yo he cambiado pastillas de volvo (v70) y es muy fácil, si alguien se anima no tiene ningún secreto.
    Hola,

diria que no es tan facil cambiar las pastillas en los Volvos "modernos" s60, v60, v40

Si mal no recuerdo se tienen que conectar a traves de obd para que la pinza abra y se puedan sacar las pastillas!!!

que alguien me corrija si no es asi, pero mucho me temo que tengo razon......

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Hola,

diria que no es tan facil cambiar las pastillas en los Volvos "modernos" s60, v60, v40

Si mal no recuerdo se tienen que conectar a traves de obd para que la pinza abra y se puedan sacar las pastillas!!!

que alguien me corrija si no es asi, pero mucho me temo que tengo razon......

Saludos
    Eso que dices es cierto para las pastillas traseras en los coches con freno de mano electrico, pero eso pasa en todas las marcas de coche que tienen freno de mano electrico se necesita la maqyina para poder cambiar laa pastillas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850RSW

No tenía ni idea. Se que en algunos coches se necesita un útil para girar el pistón mientras lo presiona pero en el v70 no me hizo falta.De todos modos también tebgo el obd de diagnosis jejjeej. Pero ya no es tan sencillo como decía

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Hola de nuevo, yo quiero las Brembo, pero en taller me proponen las Bosch o Road House. Cual es vuestra opinión?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Al final el individuo me puso las RH, y yo le he pagado BOSCH, al menos eso pone en la factura. Pero lo peor de todo es que las dos llantas traseras estaban muy calientes..., eso no es muy normal, no

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Javi V40 Ver mensaje
    Eso que dices es cierto para las pastillas traseras en los coches con freno de mano electrico, pero eso pasa en todas las marcas de coche que tienen freno de mano electrico se necesita la maqyina para poder cambiar laa pastillas
    Hay algunas marcas que tienen una secuencia de accionar botones para que abran las pinzas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 Drive (Modelo 2012)

Estoy leyendo este hilo y me estoy quedando a cuadros. A mi me han timado, pastillas traseras cambiadas con 55.000 kms y a Aledbar le han durado 120.000. Es para indignarse.
    No vuelvo a ir a la Volvo de Segovia.
    Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Cita Iniciado por PepeLorenzo Ver mensaje
    Estoy leyendo este hilo y me estoy quedando a cuadros. A mi me han timado, pastillas traseras cambiadas con 55.000 kms y a Aledbar le han durado 120.000. Es para indignarse.
    No vuelvo a ir a la Volvo de Segovia.
    Un saludo
    No tiene que ver, seguro que aledbar hace mucha autovia o autopista. Hoy nosostros hemos cambiado a un V40 DEL 2013 pastillas de freno traseras con 49000 kms y estaban en las ultimas y las delanteras las tiene como mucho para 10.000 kms más

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

A ver...
    Es un mal generalizado, los coches con freno de mano eléctrico queman las pastillas traseras. Y si abusas de la función que se suelta solo el freno, cuando metes primera con el cinto de seguridad ya puesto, pues peor.

Yo las cambié a los 120000 por fiarme de ellos...(me coincidió con el cambio completo de plantilla de taller de Volvo Orense, tras casi 1 año siguen el buen camino del equipo anterior), pero desde los 110000 cantaban en mojado a poca velocidad, y desde los 115000 en todo.
    Desde que lo compré hasta los 140000km, hacía todos los fines de semana 450-500 km, la mitad por autovía, la otra mitad nacional "autóctona" (o sea, curvas, jabalíes, sin arcenes, cráteres en vez de baches,...). Ahora cambié de lugar de trabajo, y reduje km, pero aumenté la proporción de ciudad. Las pastillas delanteras siguen Ok.

Como aun tengo extensión de garantía en vigor, voy al oficial y que pongan lo que manda volvo. En un par de meses, ya decidiré qué instalo.

Saludos

PD: En nuestro ex-Honda Jazz 2005 CVT, las delanteras volaron en 60000km.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12