Resultados 1 al 6 de 6

VOLVO V70 XC AWD

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado VOLVO V70 XC AWD

Mirando anuncios he encontrado este:
    http://www.segundamano.es/leon/volvo...=24_s&st=a&c=4

Asi que mas lio en la cabeza!
    Hoy ademas ha nevado un poco, vivo en un pueblo a 1050 metros de altitud y parece buena idea tener un vehiculo versatil en la nieve.

Buscando informacion he encontrado esta ficha que creo que corresponde con el modelo anunciado:
    Volvo V70 2.4 T AWD (193 cv / 5v. Manual / 2.4L) (1997-2000)

Lo primero que he visto es que el consumo sube bastante con respecto a los 2.5 TDI motor audi que he estado mirando.
    El aumento de consumo es un handicap pero no demasiado ya que suelo hacer entre 10000 y 15000 km por año.

He estado buscando en el foro mas informacion acerca de este modelo, pero no he conseguido encontrar nada.
    Me gustaria saber que tal es en cuanto a fiabilidad, si tiene averias comunes, si estas son caras, ...
    En fin, conocer vuestra opinion acerca de este modelo y si lo aconsejais.

muchas gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Se le ve muy cuidado.

En cuanto a averias lo mas importante es que te asegures que funciona la tracción total

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO V70 XC AWD

Cita Iniciado por Rafaelmartinez Ver mensaje
    Mirando anuncios he encontrado este:
    http://www.segundamano.es/leon/volvo...=24_s&st=a&c=4

Asi que mas lio en la cabeza!
    Hoy ademas ha nevado un poco, vivo en un pueblo a 1050 metros de altitud y parece buena idea tener un vehiculo versatil en la nieve.

Buscando informacion he encontrado esta ficha que creo que corresponde con el modelo anunciado:
    Volvo V70 2.4 T AWD (193 cv / 5v. Manual / 2.4L) (1997-2000)

Lo primero que he visto es que el consumo sube bastante con respecto a los 2.5 TDI motor audi que he estado mirando.
    El aumento de consumo es un handicap pero no demasiado ya que suelo hacer entre 10000 y 15000 km por año.

He estado buscando en el foro mas informacion acerca de este modelo, pero no he conseguido encontrar nada.
    Me gustaria saber que tal es en cuanto a fiabilidad, si tiene averias comunes, si estas son caras, ...
    En fin, conocer vuestra opinion acerca de este modelo y si lo aconsejais.

muchas gracias!
    El consumo sube por que todo sube, suben las prestaciones, la respuesta, la aceleración, la velocidad......Baja la itv, y el seguro.....No tienen nada que ver los motores diesel y gasolina, menos un turbo awd...No obstante con esos km yo me quedo con el gasolina, yo tengo un V70 R es un awd de 300 cv y lo llevo en 13 litros de medio haciendo 80% ciudad, ese motor imagino que rondará los 11 litros en ciudad en carretera bajan bastante dentro de lo que es un turbo, y la suavidad y la conduciión no tienen nada que ver...

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias por vuestros comentarios.
    Manana he quedado en el taller para que me revisen un 2.5 tdi del 2000 del que hablo en otro hilo.
    Si no le encuentran nada feo me lo llevo puesto. Aunque me tienta mucho el XC, y mas en temporada de nieve, creo que para mi uso habitual me conviene mas el 2.5 tdi. De todas formas, si manana pasa algo, habra que ir a ver el XC.
    Ya os cuento.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Predeterminado

Si ese el motor de Audi, yo lo tuve en un a6 y es una maravilla en cuanto a fiabilidad y prestaciones

Miembro Novato
    País
    Spain

Ya tengo el v70!
    En el taller solo le encontraron una pega facilmente solucionable. Cambiar una correa auxiliar. El vendedor me ha descontado el precio de este arreglo del precio de venta. Es un 2.5 tdi del año 2000 con 240.000 km, bomba de gasoil y correa de distribucion recien cambiada, aparte de aceite, filtros y ruedas nuevas.
    Ahora me toca hacerle una limpieza interior intensiva, ya que esta algo guarrete.

Marcadores

Marcadores