Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Volvo V70 D5 que me venden. Opiniones, por favor

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo V70 D5 que me venden. Opiniones, por favor

Agradezco vuestros comentarios.
    La verdad es que en el tema de coches estoy muy perdido en general y en precios todavia mas.
    Me hace mucha ilusion tener un V70 pero se que mi desconocimiento me puede llevar a hacer una mala compra.

El V70 de Leon ya veo que coincidis que 4800 € es caro.
    ¿Cuanto creeis que deberia costar? Igual es una pregunta demasiado atrevida y no quereis mojaros.
    Yo os lo agradecia, porque ya veis que no tengo ni criterio ni referencia en cuanto a esto.

Tambien he visto este:

http://www.segundamano.es/palencia/v...=24_s&st=a&c=4
    Hable por telefono con el dueño y tampoco hay libro de revisiones. Le puedo preguntar si al menos tiene las facturas de los ultimos mantenimientos.
    En el caso del de este anuncio, el dueño me comento algo sobre una parte del coche donde la pintura brilla menos. A mi eso me suena a que puede haber sido repintado y que puede haber tenido un golpe. Pero el dueño me dijo que no. Quizas vaya a verlo, pero todo este asunto de la pintura me echa para atras.
    Es tambien mas viejo, mas kilometros y el precio es tambien es un poco alto, no?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5 SW, Volvo 240 GL Diesel & Volvo 245 Van Diesel

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    Nunca entenderé eso de los libros de revisiones en un coche con un montón de años,cuando ninguna persona coherente (a mi entender y experiencia) lo lleva al concesionario al precio de hora/piezas y muchas veces pésimo servicio de hoy día,habiendo muchos profesionales mejor cualificados y con mejor precio que en concesión....por no decir de hacerlo personalmente,que es lo mejor.
    Antes,al comprar vehículo nuevo,sinó pasabas revisiones en concesionario no cubría la garantía....ya no es así.
    Se puede tener facturas de todo lo que se hace sin ninguno de los famosos libros,pero eso ya cada uno es libre de decisión.
    Por supuesto que no espero que en un coche tan viejo lo hayan llevado al concesionario toda la vida... pero si el propietario ha conservado TODA la documentación original del vehículo eso me da una idea del trato y cuidado que el vehículo haya podido tener. Yo jamás he extraviado el manual y/o libro de revisiones. No deben separarse del coche. Además es curioso que sea el libro de revisones el documento que más "se pierda". Además, ahora te lo pueden sellar en cualquier taller, de manera que no es excusa para que no esté presente junto con el resto de papeles del coche. Vende tú en Alemania un coche sin el librito a ver que te dicen.... oh espera.... esos acaban aquí en España con el cuenta km manipulado

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Rafaelmartinez Ver mensaje
    La verdad es que en el tema de coches estoy muy perdido en general y en precios todavia mas.
    Me hace mucha ilusion tener un V70 pero se que mi desconocimiento me puede llevar a hacer una mala compra.

¿Cuanto creeis que deberia costar? Igual es una pregunta demasiado atrevida y no quereis mojaros.
    Yo os lo agradecia, porque ya veis que no tengo ni criterio ni referencia en cuanto a esto.

Tambien he visto este:
    Hable por telefono con el dueño y tampoco hay libro de revisiones. Le puedo preguntar si al menos tiene las facturas de los ultimos mantenimientos.
    En el caso del de este anuncio, el dueño me comento algo sobre una parte del coche donde la pintura brilla menos. A mi eso me suena a que puede haber sido repintado y que puede haber tenido un golpe. Pero el dueño me dijo que no. Quizas vaya a verlo, pero todo este asunto de la pintura me echa para atras.
    Es tambien mas viejo, mas kilometros y el precio es tambien es un poco alto, no?
    Si no haces muchos km al año, hay unidades de V70 de gasolina con pocos km y más recientes a precios realmente interesantes. Las mecánicas de 5 cilindros de gasolina de Volvo son excelentes. Haz números...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Yo te voy a exponer el criterio que utilizo para comprar coches de segunda mano: siempre calculo el valor venal del vehículo a comprar, por que es lo que me pagará el seguro en caso de desgracia, de manera que si ocurre un desastre no pierda mucho dinero. Entonces para pagar más de eso, esa unidad debe ser algo fuera de lo común, ya sea por su estado, o por su exclusividad, o por ser un modelo muy demandado. A mí me funciona.

Miembro Novato
    País
    Spain

Igual me estoy precipitando por mi falta de conocimiento, pero deduzco de la opinion de Fonzo que no deberia ofrecer mas de 3000 € por el coche que me piden 4800 €. Aparte de la edad del coche, supongo que la ausencia de libro, bien sea en taller oficial o de otro tipo, hace que un coche pierda mucho valor de mercado, independientemente de si esta bien.
    Al ser un mercado que desconozco, se me hace muy extraño que se pida una cantidad tan desorbitada.

Kilometros hago entre 15000 y 20000 al año. Se que no son demasiados pero algo ya es y por eso prefiero la opcion diesel. Estas versiones de v70 que estoy mirando tienen un consumo que puedo asumir, y creo que un consumo algo mayor entre 8 y 9 litros tambien podria asumir. ¿Cuales son los modelos de gasolina recomendables que se mueven en estos consumos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Por 4800 yo miraría algún V50 mas moderno, lo del tema del libro a mi no me dice nada, si el tío es un poco listo te hace con el lo que quiere, yo no me fío del libro NUNCA!!! Yo lo reviso bien y si no tienes conocimientos lo llevaría a revisar a alguien de confianza, pero esos V70 están sobre valorados por los vendedores, si haces entre 15-20.000km al año miraría algo mas moderno por ese precio, hay cosas que merecen la pena, si miras un V50 miraría el motor 2.0 diésel ya que es un motor bien testado y si esta en buen estado y se le lleva al día de mantenimiento tienes coche para rato, si eres de cerca de La Rioja y hay que echarte un cable aquí estoy.

Miembro Novato
    País
    Spain

El v50 es tambien un cochazo, pero no me ilusiona tanto como el v70.
    Reconozco que una postura bastante irracional, pero es que tengo muchas ganas de tener un v70.
    Me gustan tambien mucho los anteriores, tipo 850, pero igual ya es demasiado poco practico para el uso que le quiero dar.

Kilometros he calculado por lo alto. Es mas bien entre 10 y 15 mil. Pero nunca se sabe. Debido a mi trabajo mis desplazamientos no son muy regulares. Puedo estar meses en los que hago 200 kilometros y de repente algun mes hago 2000. Tambien decir que soy conductor tipo tortuga y que suelo estar siempre en las velocidades legales.

Creo que hare una contra oferta mas baja a los vendedores y a ver que me dicen.

En cuanto a verificar el estado del los coches para mi es mas complicado, ya que tampoco tengo un taller de confianza.
    El opel corsa es lo bueno que tiene, que quitando aceites/filtros y ruedas no da una guerra.
    Contratar una garantia de 12 meses (a ver que coste y coberturas ofrece) lo veis suficiente o solo esto es demasiado arriesgado?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC60 I T6 Auto R-Design Kit GLP Prins

Cita Iniciado por alpina Ver mensaje
    Nunca entenderé eso de los libros de revisiones en un coche con un montón de años,cuando ninguna persona coherente (a mi entender y experiencia) lo lleva al concesionario al precio de hora/piezas y muchas veces pésimo servicio de hoy día,habiendo muchos profesionales mejor cualificados y con mejor precio que en concesión....por no decir de hacerlo personalmente,que es lo mejor.
    Antes,al comprar vehículo nuevo,sinó pasabas revisiones en concesionario no cubría la garantía....ya no es así.
    Se puede tener facturas de todo lo que se hace sin ninguno de los famosos libros,pero eso ya cada uno es libre de decisión.
    Totalmente de acuerdo, mi coche solo ha pisado la Volvo para la primera revisión que la hizo el primer propietario, yo siempre me hago lo mio, con aceite 0W30 de primera calidad (Castrol o Motul) y por si acaso guardo facturas. Si alguna vez lo vendo mostrare las facturas, pero el libro practicamente vacío.

Miembro Master
    País
    Spain

Tambien he visto este:
    El vendedor de éste desdeluego que poner muy cuidado y poner una foto del coche lleno de barro me parece un poco de dejadez o que pone lo de muy cuidado por poner algo. El tema del libro de revisiones si y no, yo si lo tiene lo prefiero mas que nada por que podre consultar el historial en volvo y ver lo que se le ha hecho al coche sobretodo correas y demás que cuando nos metemos en unos años km es importante. Además no todos sabemos o queremos tocar nuestro coche, y cuando uno se compra un coche premium ya sabe a lo que se atiene en cuanto a hora de mano de obra de taller.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Otro documento que se puede consultar (y si el vendedor no lo tiene que lo pida) son las ITV que ha debido pasar. En ellas podrás ver si las ha pasado sin problemas o no. Evidentemente esto no es una garantía de que el coche esté bien, sólo es un dato a tener en cuenta. Yo sin libro de manteniemiento o facturas (mejor éstas, pues te pone lo que ha tenido el coche y lo que le han hecho) no compraría un coche con este quilometraje y antigüedad a no ser que el vendedor fuera de total confianza. Vamos, que lo tengo que conocer bien y saber como ha tratado su coche, y eso sólo lo sabes si lo conoces de mucho tiempo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo