Resultados 1 al 5 de 5

Tacos o algo mas dilema

...

Miembro Iniciado Avatar de salva900

Modelo
    S 70 2.4 170 HP

Predeterminado Tacos o algo mas dilema

Lo primero feliz año.
    El s70 al ir en 4 o 5 a partir de la velocidad 90 km/h; a 120 km/h es mas bruto todavia si levantas el pie del acelerador y pisas a fondo,pega un fuerte golpe que se manifiesta en el volante, el habitaculo tambien se aprecia pero algo menos.
    En las marchas mas cortas segunda primera no lo hace.
    No se si tendra que ver el mismo sintoma al apretar el embrague en parado y meter 1 marcha suena un pequeño clonk en la parte delantera del vehiculo esto ultimo lo ha empezado a hacer en estos dias.

Me han cambiado un taco del motor concretamente el posterior del motor el que va en la cuna ya que es hidraulico con aceite por dentro y estaba reventado tirando aceite, pensabamos que con ese taco se quitaria el golpe en el volante pero no ha desaparecido en absoluto si no que casi se hace mas perceptible y mas el precio del mismo 170 lereles vaya .
    Estoy mosca, por que no se si pudiera ser de algun taco de la caja de cambios o alguna pieza mas seria no tengo ni idea; comentaros que el golpe en el volante lo lleva haciendo años pero cada vez es mas la intensidad no le habia dado importancia hasta ahora, un saludo y a empezar el año con buen pie.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Modelo
    S 70 2.4 170 HP

Predeterminado Re: Tacos o algo mas dilema

Chicos necesito arrojar un poco de luz al tema,please esos gurus de volvo; para mas señas se le ha cambiado la valvulina a la caja de cambios y en frio con las heladas sigue entrando dura la primera marcha x si sirve de algo.
    Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

Tendras que subirlo al elevador y mirar todos los tacos.En cuanto tengas uno mal sin cambiarlo tiempo,se te iran rompiendo los demas mas rapidamente.

Modelo
    S 70 2.4 170 HP

Gracias por responder Alpina, siento la tardanza temas famlares muy liado.
    Me han recomendado un taller no oficial especildad Volvo en Valladolid, antes llevaban la volvo oficial, me queda reltivamente cerca y pasare a que le echen un vistazo y de paso cambiar el rodamiento derecho delantero que esta machacado y bufa como un avión.
    Si son tan buenos como dicen, ya os lo comentare, aunque no me gusta hacer publicidad.
    Gracias.

Modelo
    S 70 2.4 170 HP

Hola perdon por la tardanza:
    En principio Alpina al parecer, ya hemos dado con el causante del gople y es que el taco delantero de debajo del motor, que es como un tirante +o-, esta roto, lo vimos in situ metiendo una barra de hierro que se menea no veas por eso el golpe, parece ser en principio, lo cambiare en proximos dias.
    Rodamiento derecho cambiado uff que diferencia estaba destrozado. Eso si recambio original vaya pelo 280 lereles todo, ya aprovechamos y engrasamos y sellamos las trasmisiones, una suavidad inaudita hasta ahora desconocida.
    Impecable el trabajo de este chaval que solo me cobro 1 h de mano de obra por lo mencionado, si no agarrate.
    Comentaros que conoce los volvo muy bien y medio buenas vibraciones un chaval afable y enrollado.
    El lunes se lo llevo a reprogramar la caja de mariposas ya que se limpio la mariposa sigue teniendo en caliente el ralenti inestable de vez en cuando, al frenar baja un poco, -si que se noto el consumo ahora me hace 2 personas y bebe y maletas varias a 120km/h con el cruise 7,2 l, no esta nada mal-;
    y me comento que me reprograma la caja seran unos 15 minutos, no perdemos nada.
    Probaremos la caja reprogramada cuando regrese de valladolid al domicilio a ver como se comporta con algun achuchón. Jejejejejeje.
    Si algun dia os hace falta un mecanico que sabe de esta marca no dudeis en preguntar esta en Valldolid.
    V,sssssss