Resultados 1 al 1 de 1

Continuamos con el volvo en Rumania y lo multiplicamos por dos

...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Rumania
    Mensajes
    25
    Modelo
    Volvo V70R y V70 2,5

    Predeterminado Continuamos con el volvo en Rumania y lo multiplicamos por dos

    Hola a todos, deciros que de vez en cuando os voy leyendo y que sigo con el V70R. Os voy a meter un tocho pero es que quiero contar como me va el tema. Cada dia más contento a pesar de algunas cosas. Lo de la reparación de la centralita de vez en cuando me da problemas porque se vuelve a encender la luz de ABS. No es Rumania una buena zona para que el coche no pegue golpes en la dirección. Pero voy a ir a soldar la centralita en algún sitio de reparación de elementos electrónicos y ya os contaré el resultado.
    Hoy he estado en el taller, revisando el coche, y comentaros que en la tracción trasera, al elevarlo, le hemos movido las ruedas traseras y no se mueve la rueda contraria, pero si el cardan hasta la caja donde arrancan las transmisiones delanteras. Sin embargo mueves las ruedas delanteras y este cardan no se mueve ni a la de tres. Es esto normal? El aceite esta al mínimo en esta caja o directamente no lleva por lo que mañana lo revisaran y lo cambiaran y miraran que no fugue. Espero tener pronto el 4x4 funcionando.
    También me aparece una fuga de aceite que creo viene de la dirección, a revisar y arreglar toca.
    Por otro lado le voy a cambiar los amortiguadores de delante y detrás así como los brazos de la suspensión delantera que tienen bastante juego.
    Además ya me voy a meter con bujías, aceite y filtro de motor, aceite de caja de cambios,... bueno que voy a intentar que esté en condiciones, porque si con estos problemas estoy contento como lo deje como nuevo no me van a aguantar de pesado.
    Solo comentaros finalmente que compre otro V70, un 2,5 de 193 caballos. Me lo vendieron como que tenia junta de culata y un pistón que no funcionaba, aparte de perdida en radiador de motor y en radiador de la calefacción. Todo ello con llantas de aluminio... y me lo lleve, funcionando con 4 pistones para dejarlo para piezas.

    Pues finalmente el radiador exterior perdía por una brida, el interior después de desmontarlo era que estaba desencajada la parte superior y ya no fuga y el pistón que no funcionaba era problema del inyector que se cambio y funciona de miedo. Todo eso unido a cambio de bujías que estaban en las últimas hace que sea una bomba. Precisamente con este he visto que el R no tiene tanta potencia como deberia y es por eso que lo voy a revisar al 100%. Bueno después de ladrillo os dejo y os seguiré contando.
    Saludos a todos
    Última edición por Albertoromania; 15/12/2014 a las 20:38

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

Temas similares

  1. Nuevo con un volvo en Rumania
    Por Albertoromania en el foro Presentacion
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2014, 22:04
  2. Fotos de coches en Bucarest, rumania
    Por lalozf en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/05/2009, 13:49

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •