Resultados 1 al 9 de 9

Ruido en volante como si rozara y resoplido al acelerar

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Ruido en volante como si rozara y resoplido al acelerar

Muy buenas compañeros:
    Soy nuevo en este foro y realmente os he estado siguiendo pero no he participado en los foros, realmente dais soluciones o explicacionesa muchos problemas que me he encontrado en mi volvo s60 D5 (2003), pero no he localizado nada en este tema.
    Llevo al taller mi coche por que perdia aceite y me comunican que tienen que sacar la caja de cambios para ver donde estaba la fuga, hasta ahi estoy de acuerdo, pero montando el coche se les cae la caja cambios, la montan y el coche no anda, por lo que me dan largas porque tienen que recibir una pieza de Estados Unidos, que no sabia que las cajas automáticas de volvo eran americana (en fin que me tienen sin coche mas de un mes). Cuando recojo el coche el cambio ok pero siento como un roce cuando giro el volante y un resoplido (que parece interno) cuando acelero, comprueblo el aceite del cambio y lo llevo a su nivel pero este sigue igual. Cuando se desmonta la caja hay que tocar la dirección? porque estos ruidos no los tenía antes y el mecanico me insiste en que no han tocado nada de la dirección.

Muchas gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ruido en volante como si rozara y resoplido al acelerar

Perdon lo que compruebo es el aceite de la dirección

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Hola compañero, podría decirte que me ha pasado exactamente lo mismo después de llevar el Volvo S60 D5 al concesionario, no te preocupes es una goma que actúa de sello entre los pedales y que transmite exactamente los ruidos que comentas, pásate por el tallar y que te lo pongan bien, no tardaran mas de 5 minutos.

Ya nos cuentas,

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por karrita Ver mensaje
    Hola compañero, podría decirte que me ha pasado exactamente lo mismo después de llevar el Volvo S60 D5 al concesionario, no te preocupes es una goma que actúa de sello entre los pedales y que transmite exactamente los ruidos que comentas, pásate por el tallar y que te lo pongan bien, no tardaran mas de 5 minutos.

Ya nos cuentas,
    +1

tiene toda la pinta de ser la bota de dirección, el recubrimiento de goma y rodamiento de la caña de dirección, donde atraviesa del vano motor al habitáculo, como roza lo notas en el volante y como no aísla oyes más el motor cuando aceleras, como bien te dice karrita en 5 minutos te lo resuelven

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Como ha ido Ilde?

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues la verdad que el del taller como dice que no ha tocado la dirección no se hace responsable de esta avería y me dice que tiene que desmontar la dirección para arreglar esto. No me lo presupuesto pero me dijo que no merecía la pena desmontarla, por lo que creo que no será barato jejeje, pero yo es que no puedo aguantar los ruidos, porque cuando vas dentro un rato puedes aguantarlo pero mucho....
    Esta reparación no fue en el concesionario si no en un taller de confianza de mi familia asi que no se si repararlo en otro taller o en el conce. Lo que me choca ami es que antes no me hiciera nada de eso, si segun ellos no han tocado nada por ahi.
    Muchas gracias a todos por vuestras soluciones

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60 D5

Lo mio fue tras un cambio en el bombin del embrague, llévalo a donde te hicieron la reparación, el sonido que yo percibía es como un silbido del turbo y se notaba lógicamente al acelerar, en 5 minutos cuando el mecánico me lo vio penso que era que no cerro bien una goma. Suerte!

Miembro Novato
    País
    Spain

Es muy complicada esta reparación? es que me ponen el cuerpo malo diciendome que tienen que desmontar la dirección y yo que se y como han tenido que correr ellos con los gastos de la reparación de la caja de cambios no se si es para sacarme algo de pasta, aver si tengo tiempo y lo llevo a otro taller. Muchas gracias Karrita al saber que puede ser una repación más leve me has hecho que pueda dormir mejor jajaja, porque llevo un año con el coche... que vamos le estoy cogiendo hasta coraje jajaja.

Miembro Novato
    País
    Spain

y gracias juanfc que me has explicado lo que posiblemente sea